El primer pack de contenido descargable para el COD 4 saldra durante esta primavera

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo]

Apenas llegan a nuestra bandeja de entrada es el comunicado de prensa de Activision, que están en la planificación de la liberación de su primer contenido descargable para el Call of Duty 4 esta primavera. El nuevo DLC traera consigo unos nuevos mapas multijugador a través de la descarga fuera de la XBLM. Ni Activision ni Infinity Ward han detallado cómo muchos de los nuevos mapas multijugador serán puestos en libertad, lo que el DLC de fijación de precios o una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo contenido. Pero estamos seguros que para los fanboys del CoD4 será feliz con todo lo que Infinity Ward pondra a disposición en los próximos meses, tenemos fe en ellos también. ¡Viva los asequibles y pertinentes DLC! W00t!

fuente
Esta bien y una traducción español de españa jeje ( no te ofendas rapsody es coña ) , los mapas van a ser gratis entonces ?

1 Saludo , al final el parche aquel que prometieron se juntará con los mapas nuevos haber si son gratis y nos meten 20 mapas de golpe XD
la verdad es que se esperan con inpaciencia los mapas nuevos xD
Buena notícia... Spero que no nos quieran sablear mucho... [uzi]
Que no sableen mucho y que los mapas sean de calidad, no quiero cantidad si no que sean jugables, si añaden algun arma y algun Perk (ventaja) tampoco estaria mal.
Darkcaptain escribió:Que no sableen mucho y que los mapas sean de calidad, no quiero cantidad si no que sean jugables, si añaden algun arma y algun Perk (ventaja) tampoco estaria mal.

Sisi la verdad es que llevas razón.

Es como todo, si hay que pagarlo se paga, pero que sea de calidad y merezca la pena.

El súmun suele ser: "De calidad y barato" [burla2]
GrautxO escribió:si hay que pagarlo se paga, pero que sea de calidad

[rtfm]
Que sean bueno , bonito y baratos !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo .
Preparemos minimo 800 MS............ me sorprenderia mucho si fueran gratis.
Lo mismo hacen como en el GOW, lo cobran al principio y gratis ara despues del verano.
Saludos!!
Pues hasta primavera significa que no saldra antes de Marzo, lastima porque dijeron que seria en Enero.... en fin habra que esperar, los mapas seran 4 y lei por ahi que uno de ellos se llamara "Pipelline" los otros ni idea....
espero que no se ceben, creo que va a ser mi primera compra de MS points.

+1 a las armas y ventajas nuevas.
Esperemos que a diferencia de CoD2 y CoD3, los mapas de CoD4 si que acaben siendo gratis en unos meses... Por que si no me temo que no los cataré nunca xD
Yeah! Van a ser puestos en libertad! SOLTAD A LOS MAPAS PRESOS, CABRONES!! [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Soprano escribió:yeah [toctoc]

Sorry por el offtopic, pero me ha encantado tu firma del COD4 ;) (a ver si me puedo hacer yo una parecida, si no te molesta) de donde sacais las imagenes del prestige?
estais seguros de que saldra en marzo?

porque tenia que salir en enero y mirad como va...

un saludo!
Saldrá minimos en Marzo, pero no lo creo, yo creo que más bien será para Abril o Mayo.
kuatro escribió:Preparemos minimo 800 MS............ me sorprenderia mucho si fueran gratis.

Perdón por el offtopic pero como se pone el nivel de prestigio en la firma?

Gracias.-
18 respuestas