Apenas llegan a nuestra bandeja de entrada es el comunicado de prensa de Activision, que están en la planificación de la liberación de su primer contenido descargable para el Call of Duty 4 esta primavera. El nuevo DLC traera consigo unos nuevos mapas multijugador a través de la descarga fuera de la XBLM. Ni Activision ni Infinity Ward han detallado cómo muchos de los nuevos mapas multijugador serán puestos en libertad, lo que el DLC de fijación de precios o una fecha exacta para el lanzamiento del nuevo contenido. Pero estamos seguros que para los fanboys del CoD4 será feliz con todo lo que Infinity Ward pondra a disposición en los próximos meses, tenemos fe en ellos también. ¡Viva los asequibles y pertinentes DLC! W00t!
Que no sableen mucho y que los mapas sean de calidad, no quiero cantidad si no que sean jugables, si añaden algun arma y algun Perk (ventaja) tampoco estaria mal.
Darkcaptain escribió:Que no sableen mucho y que los mapas sean de calidad, no quiero cantidad si no que sean jugables, si añaden algun arma y algun Perk (ventaja) tampoco estaria mal.
Sisi la verdad es que llevas razón.
Es como todo, si hay que pagarlo se paga, pero que sea de calidad y merezca la pena.
Pues hasta primavera significa que no saldra antes de Marzo, lastima porque dijeron que seria en Enero.... en fin habra que esperar, los mapas seran 4 y lei por ahi que uno de ellos se llamara "Pipelline" los otros ni idea....
Esperemos que a diferencia de CoD2 y CoD3, los mapas de CoD4 si que acaben siendo gratis en unos meses... Por que si no me temo que no los cataré nunca xD
Sorry por el offtopic, pero me ha encantado tu firma del COD4 (a ver si me puedo hacer yo una parecida, si no te molesta) de donde sacais las imagenes del prestige?