El primer pen drive de 128 GBytes

El fabricante consigue con el DataTraveler 200 un nuevo record en dispositivos USB Flash, que es capaz de almacenar hasta 27 películas en formato DVD.

Imagen

http://www.eweekeurope.es/noticias/el-primer-pen-drive-de-128-gbytes-llega-de-la-mano-de-kingston-1050

me llama poderosamente la atencion que dicen que puede entrar en tanta capacidad... [poraki]
27 Peliculas x CANON = El Pendrive Mas Caro de la Historia [rtfm]
lo que no he encontrado es el precio de los cacharros, pero imagino que sera un precio de escandalo.
Jur...

De 64GB hay algunos en el mercado e EEUU desde hace meses; hay algún modelo fabricado por Kingston que cuesta 140$.

Un saludo.
Me parece excesivo sacar pens de 128GB, cuando los de 64GB aún están tan caros.
Esto ademas podria significar un progreso, ya que tambien puede estar relacionado con los Discos Duros Solidos (SSD), el mecanismo es el mismo, no?

Me refiero a que si hacen un pendrive de 128GB pueden hacer discos duros de mas capacidad.
zulykat escribió:Me parece excesivo sacar pens de 128GB, cuando los de 64GB aún están tan caros.

Es la evolucion normal del mercado, si esperamos a sacar la nueva generacion cuando la vieja estuviera barata ahora mismo estariamos con discos de un giga.
Todo soporte o tecnologia nueva cuando sale cuesta un huevo y aun asi nunca se deja de buscar la siguiente mas que nada por que la empresa que no lo haga se queda obsoleta en nada de tiempo.

Edito: Un disco ssd son varias unidades de memoria unidas, es la misma tecnologia por decirlo asi pero mas bien has surgido los discos ssd de los pendrives(o de tarjetas de memoria) que al reves
para el año que viene estoy viendo ya pendrive de 320GB...
Ya que sale el tema, mi duda de hace tiempo, ¿cómo se hace para meter tantas peliculas dvd en FAT32 sólo admite 4Gb. y si lo formateo a NTFS no lo reconoce el aparato donde lo pincho. ¿como haceis vosotros?
haciendo que los .vob sean de menos de 4GB cada uno.

creo que con el dvddecrypter se podia hacer, pero habra muchos programas mas.
Mensaje por pepe1972 18 Jun 2009 17:24
Ya que sale el tema, mi duda de hace tiempo, ¿cómo se hace para meter tantas peliculas dvd en FAT32 sólo admite 4Gb. y si lo formateo a NTFS no lo reconoce el aparato donde lo pincho. ¿como haceis vosotros?

Si no me equivoco esto se solventa gracias al maravilloso sistema NSFAT que saldrá con Windows 7 y que si sigo sin equivocarme está disponible para Vista.
Por supuesto no es compatible con el resto de sistemas operativos ni nuestros maravillosos aparatos actuales.
Los modelos de menor capacidad tienen precios de 120 y 200 euros, mientras que el modelo protagonista nos costará más de 500 euros, muy por encima de lo que casi nadie está dispuesto a pagar por una memoria USB. Por ese precio tenemos elementos de almacenamiento menos portátiles pero mucho mejores.

Fuente: http://www.xataka.com/accesorios/128-gb ... e-kingston

Salu2
pepe1972 escribió:Ya que sale el tema, mi duda de hace tiempo, ¿cómo se hace para meter tantas peliculas dvd en FAT32 sólo admite 4Gb. y si lo formateo a NTFS no lo reconoce el aparato donde lo pincho. ¿como haceis vosotros?

pasando el pen a ntfs; la unica diferencia que vas a notar esque se van a pasar mas despacio las cosas.
Gracias por las respuestas, de momento no me convencen las memorias tan grandes, me compré una de 8 para ver peliculas en alta definición y me encontré el problema de los 4GB de límite. Así que mi gozo en un pozo, porque lo formatee a ntfs y eso sólo lo reconoce otro ordenador, ni un DVD ni un TDT ni Xbox ni na.

Prefiero un disco duro de los pequeños que cabe más y los hay muy pequeños.
juas juas, y yo que aún uso mi pendrive de 128 MB que me costó 14 € hace algunos años. [+risas]

Saludos!
16 respuestas