El primer político imputado del año es para.... tambores, tambores, EL PP

Imputado un exalcalde que provocó 16 años de vertidos fecales: 'olvidó' un colector

El Juzgado de Instrucción número 6 de Navalcarnero ha citado como investigado (la nueva figura jurídica de la imputación) a José Ramón Navarro Blanco, exalcalde del PP en el municipio madrileño de Griñón. La Guardia Civil le acusa de un delito continuado contra los recursos naturales y el medio ambiente porque su equipo de gobierno 'olvidó' construir un colector que debería haber llevado los residuos que generan algunos ámbitos de la localidad a una estación depuradora de aguas residuales (EDAR). En lugar de eso, las aguas fecales desembocan directamente en el arroyo del Prado.

El exregidor deberá declarar el 5 de febrero. También están imputados dos técnicos del consistorio. El Confidencial adelantó en noviembre de 2016 que los 10.000 vecinos del municipio tenían un grave problema ambiental. El arroyo del Prado (más conocido como el arroyo de las Suertes) llevaba años acumulando aguas fecales, unos 169 metros cúbicos diarios, porque faltan 222 metros de una tubería que debería haber conectado los residuos de la localidad con la estación depuradora. El ayuntamiento pagó por esos metros, pero no se construyeron.

Como no podía ser de otro modo. El partido más corrupto de la historia de España.

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... p_1499610/
De cobrar el colector a precio de oro seguro que no se olvidaron.
Menos mal que no eres renuente, si no te hinchan a palos. ;)
El colector era catalán y prefirieron la mierda a comprar ese colector. [sonrisa]

BIBAH EL VOIKOT!

Y este tonto ejemplo reducido al absurdo es por desgracia más real de lo que pudiera desear.

Dicho esto, poco importa lo que salga este año del PP, ni que se descubra que M.Rajoy (Sea quien sea) coma niños vivos para desayunar, con que diga que son catalanes las generales están ganadas.

saludos
Me flipa lo de que había proyectado y pagado 222 metros de tuberia pero no se construyeron.
Es decir, que no es una negligencia, ni un mal diseño, no... es latrocinio (y van...)

Overdrack escribió:Menos mal que no eres renuente, si no te hinchan a palos. ;)

El tratamiento que da renuente a las noticias es muy diferente, no es por las noticias en sí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Otro mas, que se ha forrado a costa de los ciudadanos, pero la realidad, es que el 99,9% de los alcaldes y concejales de este país son corruptos, y si no trincan hoy, enchufan a amiguetes, o trincan mañana. Esa es la triste realidad, una realidad que a muchos les cuesta comprender
Garranegra escribió:Otro mas, que se ha forrado a costa de los ciudadanos, pero la realidad, es que el 99,9% de los alcaldes y concejales de este país son corruptos, y si no trincan hoy, enchufan a amiguetes, o trincan mañana. Esa es la triste realidad, una realidad que a muchos les cuesta comprender

Y por eso votaré PP mañana, porque total, para que me roben otros mejor los que ya conozco, esa es la realidad que a muchos les cuesta dejar de comprender y pensar distinto :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
shingi- escribió:
Garranegra escribió:Otro mas, que se ha forrado a costa de los ciudadanos, pero la realidad, es que el 99,9% de los alcaldes y concejales de este país son corruptos, y si no trincan hoy, enchufan a amiguetes, o trincan mañana. Esa es la triste realidad, una realidad que a muchos les cuesta comprender

Y por eso votaré PP mañana, porque total, para que me roben otros mejor los que ya conozco, esa es la realidad que a muchos les cuesta dejar de comprender y pensar distinto :)

No, yo prefiero limpiarme los bajos, con la propaganda electoral de todas las formaciones XD

Comprendo que te de asco el PP, con la de casos de corrupción que tiene, pero ya podías criticar de igual forma a los ladrones de CIU
Garranegra escribió:
shingi- escribió:

No, yo prefiero limpiarme los bajos, con la propaganda electoral de todas las formaciones XD

Comprendo que te de asco el PP, con la de casos de corrupción que tiene, pero ya podías criticar de igual forma a los ladrones de CIU

No mezclemos hilos, pero que cita mía quieres donde los critico? las tengo de todos los colores y años :) , no los he votado en mi vida, no sorprenderá mucho, pero la derecha me asquea bastante, sea catalana o Española.

Pero bueno, que solo lo comenté porque tu solución es la de "todo es una mierda paso" y yo prefiero "votemos cada puta vez distinto si hace falta, castiguemos electoralmente y en la calle cada actuación corrupta y quizás en unos años se termine esta mierda".

Pero oye, que me encanta que hayas caído en el y tu más con unos que jamás he soportado :)
Y otro caso más, esto ya apesta.
txusko escribió:Menuda mierda de trabajo q hicieron

Imagen
shingi- escribió:
No mezclemos hilos, pero que cita mía quieres donde los critico? las tengo de todos los colores y años :) , no los he votado en mi vida, no sorprenderá mucho, pero la derecha me asquea bastante, sea catalana o Española.

Pero bueno, que solo lo comenté porque tu solución es la de "todo es una mierda paso" y yo prefiero "votemos cada puta vez distinto si hace falta, castiguemos electoralmente y en la calle cada actuación corrupta y quizás en unos años se termine esta mierda".

Pero oye, que me encanta que hayas caído en el y tu más con unos que jamás he soportado :)

Te lo compro y añado el sistema electoral francés. Así el que la caga tiene toda la responsabilidad, aunque entonces los partidos regionalistas no podrían chantajear al gc y no se si eso te mola guiño guiño :P

Pero vamos ten claro que algo así nunca va a llegar a España, es mucho más cómodo decir " es que no nos ponemos de acuerdo" y tocarse los huevos.
Plage escribió:Imagen

Te me has adelantado, cabronazo [buuuaaaa]
WashuWashu escribió:
shingi- escribió:

Te lo compro y añado el sistema electoral francés. Así el que la caga tiene toda la responsabilidad, aunque entonces los partidos regionalistas no podrían chantajear al gc y no se si eso te mola guiño guiño :P

Pero vamos ten claro que algo así nunca va a llegar a España, es mucho más cómodo decir " es que no nos ponemos de acuerdo" y tocarse los huevos.

Joder que manía con las etiquetitas copón...

Si España fuese la que puse yo y puntualizaste tu entonces quizás no habría motivo alguno para no desear quedarse :).

Te compro la última frase y le añado que les gusta terminar con un "he aquí mis cojones ya de paso"

saludos
Esto no interesa,mejor temas mas interesantes como las cabalgatas que confunden niños.
¿220m de conducción pagada y no ejecutada? No te lo perdonaré nunca, Carmena.
Nos roban en nuestras narices, les pagamos los yates y las putas y no pasa nada.

Imagen
waylander escribió:

Imagen

Técnicamente trabajaron para no hacer el trabajo, como se te queda el cuerpo? ehhh!!! ein? [qmparto]

Un saludo!!!
Mas que hacer una mierda, dejaron que fluya la mierda. [hallow]

Habrá que votarles en las proximas elecciones [burla2] [burla2]
21 respuestas