el primer tema 3.71m33

Esta algo chafa(como decimos en mi pais el salvador) osea algo chapuzero... pero es q no tuve el tiempo suficiente, estaba en clases de informatica, pero cuando llegue a mi casa lo retoco un poco mas

La 1era vez

La verdad no lo he probado, pero si fueran tan amables me dan unos consejitos, como por ejemplo de donde saco los mejores png para los iconos, con q programa los edito y/o convierto y toda esas cosas se los agradecerie mucho

Imagen
Por favor, sie res tan amable pon un minu tuto de como se crea la imagen de "Preview Image" del apartado "Others" del programa sin que éste se quede colgado. Pongo la imagen en el formato y resolución que me pide y el programa se queda tonto.Es con lo único que tengo problemas.
Y tambié podrias explicar como se puede hacer un icono con transparencias y buena resolución y que el programa lo admita.
Gracias por adelantado.
pues a mi no me va o el tema esta fatal xD

Solo tiene las imagenes principales, ninguna con transparencia, solo la de la musica y un fondo ahi puesto.

Es una forma de ver ke el programa funciona, pero le faltan cosas
Pues las imagenes las edite en el irfanview, y el preview tiene q ser bmp, talvez la profundidad de color, trata de cambiarsela, con lo de la transparencia tamien lo hice con el irfanview, pero como q queda algo distorsionada y creo q eso s puede solucionar con el adobe photoshop.
sekkyoku_log escribió:Por favor, sie res tan amable pon un minu tuto de como se crea la imagen de "Preview Image" del apartado "Others" del programa sin que éste se quede colgado. Pongo la imagen en el formato y resolución que me pide y el programa se queda tonto.Es con lo único que tengo problemas.
Y tambié podrias explicar como se puede hacer un icono con transparencias y buena resolución y que el programa lo admita.
Gracias por adelantado.

+1
4 respuestas