El primer transexual embarazado de España espera gemelos

yo lo he leido en una revista de mi madre... no me pregunteis por qué... [+risas]
ferdy_vk escribió:yo lo he leido en una revista de mi madre... no me pregunteis por qué... [+risas]

¿En que revista? ¿ZERO? XD
"Es como quien nace con tres manos: mientras las tienes las aprovechas, cuando estorban, la suprimes", ha explicado Coronado en referencia a sus genitales femeninos.

igual me he precipitado porque el embarazo es de alto riesgo ya que son gemelos y soy epiléptico",

[mad] [mad]
He leído hoy algo por encima en el periódico, y hablo desde mi punto de vista, pero no me cuadra, si rechazas tu sexo tratando de "transformarte" en hombre, pues yo que se, debería ser en todos los sentidos, y al menos de momento el ser masculino no puede tener hijos, así que si una persona "rechaza" su sexo, que lo rechace al completo, ¿no?, ¿me he explicado bien?, no se, no se, me parece una falta de respeto.
Buscavidas escribió:
ferdy_vk escribió:yo lo he leido en una revista de mi madre... no me pregunteis por qué... [+risas]

Ha sido en CUARTO MILENIO [carcajad]

PD: A ver quién me ayuda en esta cuestión: la madre, una vez haya dado a luz, ¿hará de padre o de madre?
No dice que se siente tío?

Los tíos no nos quedamos embarazados...
En vez de tantas hormonas, un psiquiatra es lo que le hace falta...
Buscavidas escribió:

jaja que cabrón xD

Creo que era en la PRONTO o una del estilo [carcajad]
Espero que no salgan fotos como el otro tio, que grima...
Inki escribió:
"Es como quien nace con tres manos: mientras las tienes las aprovechas, cuando estorban, la suprimes", ha explicado Coronado en referencia a sus genitales femeninos.

igual me he precipitado porque el embarazo es de alto riesgo ya que son gemelos y soy epiléptico",

[mad] [mad]

¿Qué demonios quiere decir tu firma? No me refiero a tu spoiler, sino a esas letrujas :-?

EDITO

¿Es hebreo?
(mensaje borrado)
No dejará de sorprenderme las gilipolleces que hace la peña. 100% Antinatura.
Además de la parte absurda de la situación, si ésta persona nació mujer y ahora es hombre, además de las operaciones que se le hayan realizado estará tomando, muy probablemente, esteroides o similares para su conversión a hombre.
¿Esto no afectará a los fetos durante su desarrollo?, que yo sepa cuando una mujer está embarazada no puede tomar siquiera un analgésico.
Inki escribió:

Hombre, es que hay que darse prisa; la competencia no perdona:
Aun así, ha anunciado que venderá "la bomba que todos quieren antes de que otro lo haga y se forre", en referencia a su "barriga de embarazado".
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Totalmente alucinada, lo que llega a hacer la peña por pasta. Que triste. Un saludo
Buenooo, y ya admite que es para sacar pelas.
ferdy_vk escribió:
Buscavidas escribió:

jaja que cabrón xD

Creo que era en la PRONTO o una del estilo [carcajad]

Te hemos pillado marujon xd.

guarmar escribió:He leído hoy algo por encima en el periódico, y hablo desde mi punto de vista, pero no me cuadra, si rechazas tu sexo tratando de "transformarte" en hombre, pues yo que se, debería ser en todos los sentidos, y al menos de momento el ser masculino no puede tener hijos, así que si una persona "rechaza" su sexo, que lo rechace al completo, ¿no?, ¿me he explicado bien?, no se, no se, me parece una falta de respeto.

Lo mismo digo.
Menos mal que no he visto fotos del tío?tía? Porque me da verdadera grima este tipo de cosas.

Por cierto, cada cual que rechace lo que quiera, pero se es lo que hay y punto.
Pues mi enhorabuena a esta persona y su pareja.
no me parece mal que tengan un hijo, lo que me parece mal es que lo tengan " sin problemas " y una pareja de homosexuales no puedan
guarmar escribió:He leído hoy algo por encima en el periódico, y hablo desde mi punto de vista, pero no me cuadra, si rechazas tu sexo tratando de "transformarte" en hombre, pues yo que se, debería ser en todos los sentidos, y al menos de momento el ser masculino no puede tener hijos, así que si una persona "rechaza" su sexo, que lo rechace al completo, ¿no?, ¿me he explicado bien?, no se, no se, me parece una falta de respeto.

Totalmente de acuerdo, eso mismo pensaba yo cuando he visto la noticia esta mañana.
Carma_vlc escribió:no me parece mal que tengan un hijo, lo que me parece mal es que lo tengan " sin problemas " y una pareja de homosexuales no puedan

No, te equivocas, no es que lo tengan sin problemas, sino que ya están contando el dinero que ganarán con entrevistas en revistas, participaciones en ¿dónde estás corazón? y similares, etc etc
Aquí una imagen en primicia:

Imagen
Deberían quitarle la custodia cuando nazca, está claro que tiene un trastorno mental.

Mi pensamiento esta definido en ese parrafo.
kerri escribió:Aquí una imagen en primicia:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa]
Sheu_ron escribió:la madre, una vez haya dado a luz, ¿hará de padre o de madre?

Lo harán según el método tradicional: El que mas corta la tenga, hace de madre. XD

Por cierto, nacerá por cesárea no? XD

Porque sino, TELA. [+risas]
Esto deberia estar prohibido vamos. Yo no se en que piensa la gente.
Pues mira, que aprovechen el filón ahora que los medios están tan podridos que aceptan dar cantidades de dinero desorbitadas a ladrones y demases, que dándoselo a estos por lo menos no me parece tan sangrante (aunque siga sin estar de acuerdo en que hagan negocio con un embarazo, pero bueno...).

Saludos! [bye]
Tranquilo que después de tomar la madre/padre tantas hormonas el niño no se si va a nacer. No os preocupéis de la custodia.

Saludos.
Johny27 escribió:Deberían quitarle la custodia cuando nazca, está claro que tiene un trastorno mental.

+1 ademas lo que dice carma tampoco va muy desencaminada...
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estaba claro que este pais aun esta a 40 años sociales del resto....en fin
Hay que ver lo que hace confundir la libertad con el libertinaje.

Me gustaría saber que será de esos niños cuando estén formándose como personas. Luego nos quejamos de que cada vez las nuevas generaciones "salen" peores que las anteriores. Todo tiene un por qué (o varios).
Super_lucero escribió:Por cierto, nacerá por cesárea no? XD

Porque sino, TELA. [+risas]

Vete a saber.
A lo mejor a mitad de la gestación dice que ahora se siente Alien y se empeña en poner un huevo con el feto en lugar de dar a luz.

Imagen
Ivvir escribió:Estaba claro que este pais aun esta a 40 años sociales del resto....en fin

Pero en todos los sentidos.
Yo me pregunte desde que vi cosas asi, que noticia hay en que una chica ahora chico tenga hijos? no entiendo,la verdadera noticia seria que un chico NACIDO chico tuviera un hijo,no se,debo ser raro o asi y no entiendo la noticia
Lock escribió:Hay que ver lo que hace confundir la libertad con el libertinaje.

Me gustaría saber que será de esos niños cuando estén formándose como personas. Luego nos quejamos de que cada vez las nuevas generaciones "salen" peores que las anteriores. Todo tiene un por qué (o varios).

Saldrán unos pijiprogres de cajón.

Osea...(abro la veda)

Esto está muy bien visto y hay que cuidarlo...como puto circo que es

Y el aborto que a parte de ser algo aberrante (si es muy avanzado y no hay transtornos no) está permitido de forma bestial por un minissterio no sanitario(igualdazzzz) , fomentando la irresponsabilidad y la despreocupación entre los jóvenes?

OMG
A mi me da igual las operaciones que se ha hecho esta MUJER para CONVERTIRSE en hombre... por muchas hormonas que se meta para CONVERTIRSE en hombre, fue, es y será una mujer toda su vida.

Yo no veo la noticia tan importante, ya que es una mujer por partida doble, oficialmente y por naturaleza.

Saludos.
hawk escribió:A mi me da igual las operaciones que se ha hecho esta MUJER para CONVERTIRSE en hombre... por muchas hormonas que se meta para CONVERTIRSE en hombre, fue, es y será una mujer toda su vida.

Yo no veo la noticia tan importante, ya que es una mujer por partida doble, oficialmente y por naturaleza.

Saludos.

AKA una aberración.
Arwen escribió:
hawk escribió:A mi me da igual las operaciones que se ha hecho esta MUJER para CONVERTIRSE en hombre... por muchas hormonas que se meta para CONVERTIRSE en hombre, fue, es y será una mujer toda su vida.

Saludos.

AKA una aberración.

¿Aberracion porque? Ojala hubieras nacido tu con ese problema. [poraki]

+1
Lo que ha hecho este tio/tia no tiene ni pies ni cabeza...Que te hagas un cambio de sexo pues oye, lo que quieras...Pero ¿esto? pffff
Johny27 escribió:Deberían quitarle la custodia cuando nazca, está claro que tiene un trastorno mental.

+1.
Otros que han seguido los pasos para forrarse como la otra pareja americana en que la mujer transexual se preñaba porque la "mujer" de la pareja no podía.
42 respuestas