Vale que "la pela es la pela", pero de esta forma la están cagando...
TheInquirer:
Disney y Pixar han comprado el primer mensaje publicitario de Twitter, que inauguró sus “Promoted Tweets” hace poco para introducir un nuevo sistema publicitario que hará que estos mensajes aparezcan en la línea de tiempo de los usuarios.
El primero de esos anuncios a través de Twitter no se diferencia mucho de un tweet normal de cualquiera de nuestras fuentes, y simplemente es diferenciable por el hecho de que en la parte baja, donde aparece algo de información adicional como la fecha, también aparece la etiqueta “Promoted by…” y el nombre de la empresa que ha publicado el anuncio.
Disney se ha estrenado en este mercado y ha aprovechado para promocionar el estreno de Toy Story 3, y ahora habrá que comprobar si el sistema publicitario de Twitter es rentable tanto para los anunciantes como para Twitter… y si no es una molestia que cause problemas a los usuarios.
Puff a mi no me simpatiza mucho pq podrían empezar a llenar de publicidad todo y sería un incordio para los usuarios. Hablo desde el desconocimiento ya que no he usado mucho twitter.
Fulle escribió:Puff a mi no me simpatiza mucho pq podrían empezar a llenar de publicidad todo y sería un incordio para los usuarios. Hablo desde el desconocimiento ya que no he usado mucho twitter.
Un saludo
Si algo me gusta de Twitter es que solamente te enteras de la publicidad que realmente te interesa (siguiendo a la marca de turno).
Fulle escribió:Puff a mi no me simpatiza mucho pq podrían empezar a llenar de publicidad todo y sería un incordio para los usuarios. Hablo desde el desconocimiento ya que no he usado mucho twitter.
Un saludo
Si algo me gusta de Twitter es que solamente te enteras de la publicidad que realmente te interesa (siguiendo a la marca de turno).
Esto puede ser un desastre...
Aja, pero ya nos conocemos a las empresas. Una opción que verán será ir a los twitters donde más movimiento hay, sea del tema que sea y entonces sueltan su publicidad que no tiene nada que ver con lo que se esté hablando en el twitter ese. Si hacen como bien dices y que pongan publicidad, por ejemplo, de la peli toy story 3 en el twitter de la peli de toy story 3 pues lo veo hasta normal y bien. Pero como ya he dicho las compañias solo buscan una cosa y me veo que puede ocurrir lo que he comentado. Todo será esperar a ver.
Esto pinta mal, esa clase de publicidad va a ser el fin del tweet, prefiero publicidad que pueda bloquear y tal, esta te obligan a comertela...malo malo....