El primer videojuego de la historia

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
He encontrado un vídeo bastante interesante donde se pone cual fue el primero videojuego de la historia y el nombre de dicho juego es OXO (si el nombre no es demasiado bueno) y como se puede intuir de lo X y O es un precioso tres en raya no tenían mucha originalidad como se ve en aquellos tiempo aunque hay ciertas controversias sobre el juego ya que no cuenta con vídeo animación. ¿Se puede considerar el primer videojuego?
http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_videojuego

Joder, mira que he visto faltas de ortografía sangrantes, pero primero con sustantivo ... bufff, beyond the limit
Según la Wikipedia hay dos antes

http://en.wikipedia.org/wiki/First_video_game

Pero vamos, viendo lo visto si que se podría conosiderar el primer videojuego, yo al menos lo haría.
gelon escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_videojuego

Joder, mira que he visto faltas de ortografía sangrantes, pero primero con sustantivo ... bufff, beyond the limit

Sinceramente he revisado el comienzo del hilo y lo unico que se puede considerar falta de ortografía es que no le puse ni comas,puntos,etc nada mas

Scatsy escribió:Según la Wikipedia hay dos antes

http://en.wikipedia.org/wiki/First_video_game

Pero vamos, viendo lo visto si que se podría conosiderar el primer videojuego, yo al menos lo haría.

Si pero bueno, no se vosotros pero yo no consideraría un videojuego, el Tubos de Rayos Catódicos, ya que carece de gráficos
¿No estaría mejor escrito "el primer videojuego de la historia" en vez de "el primero videojuego de la historia"?
Scatsy escribió:¿No estaría mejor escrito "el primer videojuego de la historia" en vez de "el primero videojuego de la historia"?

Sinceramente no me fije en eso pensé que se refería a la información en si, voy a ver si la puedo corregir eso
Captain obvius escribió:
Scatsy escribió:¿No estaría mejor escrito "el primer videojuego de la historia" en vez de "el primero videojuego de la historia"?

Sinceramente no me fije en eso pensé que se refería a la información en si, voy a ver si la puedo corregir eso

"voy a ver si puedo corregir eso" en vez de "voy a ver si la puedo corregir eso" xD.
Scatsy escribió:
Captain obvius escribió:

"voy a ver si puedo corregir eso" en vez de "voy a ver si la puedo corregir eso" xD.

LOL
Macho, o estás trolleando o es un caso de disgrafía, que no tendría nada de gracioso por otra parte
No me estoy enterando de una puta mierda pero que mas da las faltas de ortografía yo solo hice un hilo para ver si era cierto o no lo del primero videojuego no para que seáis mis profesores
primer videojuego, no primero videojuego :).

Y hombre, siempre es de agradecer escribir, ya no perfecto, pero si bien.
Scatsy escribió:primer videojuego, no primero videojuego :).

Ya lo puse bien así que ya esta y si eso os hace sangrar, tenéis unos ojos muy sensibles
Pero en tu anterior post has vuelto a ponerlo mal xD.

Solo es un consejo, la gente te va a hacer mas caso escribiendo bien y de forma coherente que escribiendo de forma que no te entienda nadie.
Scatsy escribió:Pero en tu anterior post has vuelto a ponerlo mal xD.

Solo es un consejo, la gente te va a hacer mas caso escribiendo bien y de forma coherente que escribiendo de forma que no te entienda nadie.

Es un buen consejo y de que post el de la atari bueno tampoco es que pusieran mucha información sobre buenos juegos ya que conozco muchos y algunos que conozco son bastante pésimos como el de kool aid man
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Siempre lo he considerado el Tennis for Two por ser el primer videojuego gráfico (o algo así)
socram8888 escribió:Siempre lo he considerado el Tennis for Two por ser el primer videojuego gráfico (o algo así)

Es una buena opinión ya que tiene tipos de gráficos en movimiento aunque es muy simple dos palas (aunque yo jamas las vi en cualquiera foto), una base que considera el campo y una raya en medio que es la red.Lo que son gráficos no son muy allá pero para la época aun esta bien el juego ya que no se había visto jamás algo parecido y en aquellos tiempos debió ser tan novedoso como los juegos con gráficos 3D en nuestros tiempos
Captain obvius escribió:

Yo te entiendo , en gallego se dice "o primeiro video-xogo" ;) suele pasar entre gallego hablantes.. igual que el genero de algunos sustantivos como leche, miel,... que en gallego son masculino (o leite) y en castellano femenino (la leche) o la "V" y las "B"... XD
bertobp escribió:
Captain obvius escribió:

Yo te entiendo , en gallego se dice "o primeiro video-xogo" ;) suele pasar entre gallego hablantes.. igual que el genero de algunos sustantivos como leche, miel,... que en gallego son masculino (o leite) y en castellano femenino (la leche) o la "V" y las "B"... XD

AL FIN ALGUIEN ME COMPRENDE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque lo de la "B" o la "V" ya no tanto pero lo de masculino y femenino si que se nota
bertobp escribió:
Captain obvius escribió:

Pues tiene un serio problema, más allá de EOL (y en EOL también porque no creo que mucha gente se moleste en leer un texto mal redactado)
Para muchos es el Final Fantasy VII
MyoCid escribió:Para muchos es el Final Fantasy VII

Jajaja +1

Por cierto, como curiosidad, la primera videoconsola fue un pong en un osciloscopio.
joder cada vez sale un "primer videojuego" siempre pense yo como mucha gente que fue el pong,en el documental aquel de los videojuegos era el tennis for two y ahora es otro de 1947.Al final van a llegar al salvaje oeste o algo asi
Para mi llamar "videojuego" al OXO es un error, yo le llamaría juego "electrónico" y aun así tampoco seria el primero.

Los hay peores, creen que solo existen 2 sagas,:

El Pro y el COD.

Y una consola:

La Pley
VIDHAR escribió:

El Pro y el COD.

Y una consola:

La Pley

Diosss... [+risas]

Pues habra gente que piense que eso es mentira,pero yo he conocido individuos y energumenos asi.

Imagen

XD XD XD XD

Creo que primero, tendriamos que definir con mas exactitud videojuego.
Y yo que pensaba que era el Pong y resulta ser el último de la lista de la Wikipedia en antiguedad.

jajajaja. Que bueno xDDD.
VIDHAR escribió:

El Pro y el COD.

Y una consola:

La Pley

Tampoco nos olvidemos del need for speed vulgarmente llamado ni fo spi esa forma de llamarlo es para gente que es pariente de Chewbacca

http://www.youtube.com/watch?v=Pr3sBks5o_8

MyoCid escribió:Para mi llamar "videojuego" al OXO es un error, yo le llamaría juego "electrónico" y aun así tampoco seria el primero.

Es que ese susodicho "juego" no se le debería llamar así ya que no tiene gráficos de ningún tipo, el primero seria tennis for two, ya que tienen graficos;bastante basicos pero los tiene
(mensaje borrado)
Scatsy escribió:primer videojuego, no primero videojuego :).

Tio, no seas brasas xD a mi tampoco me gusta ver faltas ortográficas pero a ver, hay muchos factores por los cuales puede escribir de una forma u otra. Quizá en el lugar donde vive es más comun decir "el primero" en vez de "el primer". Es como "celo y cello" o "el calor" y "la calor" depende de la zona geográfica se dice de una manera u otra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erhl meho final fantasi de la plei de la istoria

xk empezo en la plei no?
MyoCid escribió:Para mi llamar "videojuego" al OXO es un error, yo le llamaría juego "electrónico" y aun así tampoco seria el primero.

Exacto, a OXO para ser "video"juego, le falta tener video XD es un juego electronico
34 respuestas