Yo ni lo recuerdo la verdad, posiblemente a una 'maquinita' de estas tipo G&W de imitación que vendían en el puerto de Barcelona o quizás alguna recreativa aunque yo nunca me llamaron los muebles.
Lo que si tengo clarísimo es que mi primer ordenador fue un Spectrum 48K que les tocó a mis padres en un sorteo. Y el primer juego que tuve fue el Three Weeks in Paradise, yo debía rondar los 7 años. Tengo un recuerdo muy nítido que después de montar el Spectrum con la grabadora de casetes enchufada y toda la parafernalia sintonizando el canal RF, etc y darle al Load "" pensaba que se jugaba con la pantalla estática de carga. Tuve que ir a buscar un vecino que me explicara como funcionaba. Santa inocencia.
Del juego creo que no me gustó mucho en su momento porque me quedaba atascado y no lo acababa de entender. Luego vinieron varios packs que ya se han mencionado (le di mucho al Cauldron II y Turbo Sprit) y en fin, todo aquello que iba incluido en la MicroHobby y compras ocasionales de regalos que se elegían por la portada, así descubrí algunas joyas como Green Beret o Army Moves.