Era muy pequeño y mi primo me sentaba a jugar a juegos que teníamos en disquete para el PC. Recuerdo jugar al Aladdin, al Rey León y a "Carmen San Diego". Este último consistía en resolver crímenes. Eran como varias historias que debías ir resolviendo haciendo preguntas y recopilando pistas.
Un poco más tarde de esto recuerdo jugar con mis primos también a las NES. Desde eso me dediqué a jugar solamente a NES los fines de semana en casa de mis abuelos cuando iba a verles los Domingos.
Luego aparecería en mi vida la Game Boy, sin duda un gran descubrimiento para mí. Ahí estuve un tiempo con Game Boy y PC.
Ya en la comunión (9 años?) cayeron dos grandes consolas: PSX y Game Boy Color. Muchísimas horas invertidas en Donkey Kong Country, Wario, Pokemon Azul, Pokemon Oro, Pokemon Amarillo, algún Mario, Las aventuras de Tintin... No recuerdo qué más juegos por parte de GBC. Por parte de PSX si que fueron muchos. Medievil
, Ape Escape, Tomb Rider Chronicles, Crash Team Racing, Crash Bandicoot, Harry Potter y la piedra filosofal, El señor de los anillos, y no recuerdo cuales más pero debieron ser muchos porque además recuerdo que al tiempo la pirate él con el chip y un familiar lejano, que fue quien me lo hizo, de cuando en cuando me traía montones de CD's y yo...
...
Con esta PSX estuve como unos 5-6 años, recuerdo que PS2 SLIM fue la siguiente consola que tuve desde que en el 99 me regalasen GBC y PSX. Y PS2 SLIM entró en mi casa allá por el 2005-2006 (no recuerdo del todo bien).
Desde esa PS2 me dediqué a viciar al máximo junto con el PC. Entre medias cayó una NDS para mi hermana, la cual también disfruté. Y ya hasta que en el 2015 compré PS4, la vendí tras jugar a casi todo lo que quería y ahora estoy con 2DS viciando al catalogazo que tiene.
Perdón por el tocho pero ya que me ponía a hacer memoria... Son como 22-23 años jugando a videojuegos, así que había que estrujar unas cuantas neuronas.