el primero en tener el mario

Bueno, aunque sigo pensando que hasta la semana que viene no va a salir, propongo que el primero que lo consiga, que lo ponga aqui y que diga donde lo ha comprado y en que localidad, asi sabremos donde lo tienen antes.Yo ya tengo la pasta preparada y el juego reservado, asi que en cuanto lo tengan ......a por el.

Un saludo a todos los cuberos........................
yo ya lo tengooo jajajjaja en ibiza centro mail hoy a las 12 de la mañanaaa siiiiiiiii [beer] me piro que acabo de terminar de currar [beer] [beer]
Valladolid, 9 de la mañana en Divisa Red S.A, distribuidora, por 53.95€

BRILLANTE XD

Adios a tos
Que cabrones :( (pura envidia). YO TAMBIÉN LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joeeeeeeeeeeeeeeeeer,,buuuuuua,buuuuuuuua,buuuuuuua,buuuuuuua,lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Vaya decision, me compro los libros de texto o el Mario?
Lo q no me compre tendra q esperar al sueldo del mes q viene. X-D
Me parece q tendre q esperar, vaya q se acaben los libros [decaio]
No puedo aguantar mas, NECESITO DINERO.

Salu2.
Ayer 21:15 IMPREZIONANTE!!!!!!!!!!
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

[chulito] [chulito] [chulito] :) :) :) :) :) :) :) :-p :-p :-p
ya lo tengooooooooooooooooooo.
me he pasado por canadian esta tarde y "voila" ya esta en mi poder.
El que lo quiera en Valencia ya sabe lo tienen en canadian, pero no llameis teneis que pasar directamente por la tienda y os lo venderan.En centro mail no se han enterado de que va la peli y dicen que hasta final del mes que viene no lo tienen,,,,,pobrecicos!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
esta noche no me acuesto.
Acabo de llamar a la central de Centro Mail, y lo he pedido, el lunes por la mañana en mi casa, me an dicho que ya esta disponible en las tiendas Centro Mail

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no lo tengo [buuuaaaa]

El lunes igual si [buuuaaaa]
Just to know... Tiene selector 60 Hz ¿?
Yo al final lo he conseguido, en los bazares de la ronda san antonio, aunque se han pasado un pelín con el precio, 59€, pero bueno, o pagaba eso o me tenía que esperar hasta Dios sabe cuando para poder jugar.

Un Salud:)
Just to know... Tiene selector 60 Hz ¿?

pues si y bien majo [looco]
Jur...

Y el Pack está disponible desde el jueves 26

Un saludo.
13 respuestas