el primo con mi grabadora no funciona

el primo con mi grabadora no funciona tengo la hp dvdwriter dvd200i me pudes decir donde hay driver para que me funcione la grabadora con el primo o sino otro programa?? :-?
Apañero, te pasa algo parecido a lo que a mi, yo tengo una RICOH MP5125A y como la tuya graba formato dvd+r y dvd+rw, el problema es que el primo no nos deja grabar en formato dvd+r, pero todo tiene solucion: consigue como sea, aunque tengas que ir en burro a buscarlo ;-) el programa Cdr-win te recomiendo al version 5 que es la que tengo yo y me va de cine;

si quieres grabar isos pos nada le das a cd de imagen en modo 1 2048 y los grabas a 4x(para que no te de problems), si quieres hacerte una copia de seguridad de "tus" juegos,(hace escasamente hora y media que me he currado mi backup del halo) te cojes la carpeta donde tengas todos los archibos descargados en tu ordenador y con el Xiso de yursoft haces una imagen con todo y la grabas de la misma forma (cd imagen modo 1...), que quieres ver una peli en divx, la misma historia.

El Primo dvd esta mu bien, pero para los que tenemos grabatas de dvd+r (estoy mu contento con ella y el dvd+r parece ser por donde van a ir los tiros, el tiempo lo dira)el cdrwin es una gran ayuda.

Prueba a ver que tal y me cuentas.

Salu2
que sea tan bruto pero como es eso? un programa que se lo baja o es un aparato que tengo que comprarlo en al tienda Cdr-win o es este CDRWin v5.01.000 que lo tengo guardado en una carpeta??
Pues si, efectivamente es el programa cdrwin 5 q tienes en esa carpeta, ya lo estas instalando y diciendo si te va bien o soy el unico.

Tranqui es facil, graba primero en regrabables y si te van bien prueba otros discos, te recomiendo los Verbatin regrabables de 80 minutos, los dvd+rw Verbattin van tambien de lujo, cargan a la primera y sin tirones. En cuanto a los cdr´s definitivamente los Vivastar son los n°1

salu2
habeis probado a bajar la actualizacion de la pagina oficial (pxhelper) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nori-P donde esta esa pagina??me la puedes decir...

alro todabia no puedo ya instale el programa ahora como hago para grabar la peli la tengo en una carpeta ya dscomprimida y esta en formato de 5.0 del codec me puedes decir y especificar por favor que las quiero ver en la consola xbox y los juegos los tengo en ISO ahora de las peliculas divx me interesan verlas enla consola porque tengo muchas aunque creo que hay que grabarlas de otra manera y con el codec3.0????
no te hago muxo caso por q hoy ando casi tan liao como tu, he hecho mi primer backup, y un par de pelis que se ven de p.m(hackers y sherk aunque esta ultima se me resiste)

a ver si te puedo ayudar, aunque como ves soy mas novato que otra cosa.

1° te recomiendo que te instales el evoution-x si no lo tienes.

2°graba las isos como te he dicho, en cdrwin vas a write cd imagen arrastras la iso donde pone drag image here for recording, eliges modo 1 2048 en el menu image settings y lo grabas a 4x(es sabia de un buen colegui mio, el ya sabe;-) )

3°Para el divx yo lo hago asi:
descomprimes el archibo xbplayerb5.rar, que lo consigues de donde buenamente puedas, debes de tener los siguientes archibos:
_default.xbe, catalogue, config, xbmp-manual, y la carpeta media,
en la carpeta media vas a la subcarpeta de video y ahi pones el archibo de video mp3... a reproducir(solo lo he probado con divx de momento). Luego yo lo hago asi; abro el xiso, le doy al menu herramientas, crear una iso, selecciono la carpeta donde tengo el xbmp5 con los archibos de los que quiero que se componga esa iso, y me aseguro que estan todos los archibos que he comentado antes; default.xbe ....y que en la carpera de video este el archibo correcto, creo la iso, y la tuesto con el cdrwin con las opciones que te he dicho antes, y ya esta. asin de facil!!

P.d: no se si es el metodo mas ortodoxo, pero a mi me fona.

Gracias y cuenta, quiero oir que a ti tambien te va, es una pasada esta consola, la tengo desde el dia que salio y cada dia lo flipo mas.

Agur Venur!!
alro yo tengo instalado en mi consola el 'enigma chip' y ese que tu dices no ' te recomiendo que te instales el evoution-x si no lo tienes. ' y el programa ese

xbplayerb5 dejame ver de donde lo bajo y te digo despues ;)
Yo tambien tengo una HP 200i, y la verdad el cdrwin 5,,,no me ha funcionado con los DVD+RW,,,,,,,,,,,,,,,,
A que velocidad grabas en DVD+RW¿?¿?¿',,,,,""porque lo de 4 X"" ?¿?Sera para cd-Rw no?¿? [snif]
Wenas.

Lo de a 4x era para los cd´s, evidentemente los dvd´s los grabas a lo que te da la grabata.

Pos no se xq no te van los dvd´s con el cdrwin 5 ,ya digo que a mi me van todos de vicio, me los pilla a la primera, utilizo dvd+rw de la marca verbatin y para cd-r los princo o vivastar.

De veras que no hago nada especial que no haya comentado antes, quemar las isos como os he dicho (write a cd-image en modo 1 2048 y ya esta)y os tiene que funcionar, xq no creo que la grabadora sea tan diferente a la mia y tiene que grabar tarde o temprano.

Venga seguid intentandolo (con regrabables, que seguro que de posavasos andais servidos jjee, jjee!!)

Gueno, ya me contareis, y si no os va, pegar un toque que tengo ganas de ver que os tira = de bien que mi.

Salu2
hola a todos,

yo tambien tengo la HP200i y os puedo decir que :

- el PRimoDVD no funciona ni con el xengine que existe en la pagina de este software. Segun pone en las especificaciones, esto es un patch para distintos dispositivos de grabación que no estaban contemplados, pero con la HP200i no tira.

- El CDRWin5 funciona a las mil maravillas. Yo ya he grabado mas de 10 isos creadas con el gdfimage sobre DVD+RW y todas me han funcionado a las 1000 maravillas. Solo hay que arrastrar la iso y darle a quemar, sin cambiar parametros y diciendo que graba a todo lo que pueda.

- Con el Nero ni por casualidad! con DVD+R y DVD+RW no funciona .

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
La pagina oficial de europa es esta [boma] [boma] [boma] [boma]
si pero como grabo con el CDRWin5 como arrastro la iso que tengo en una carpeta ya que voy donde esta la carpeta y la encuentro pero dentro de la carpeta no se ve nada???????me puedes explicar paso a paso disculpad pero no puedo??? [buuuaaaa]
A ver si doy subida esta foto, que nunca me sale, si no la subo lo que tienes que hacer es arratrar la iso, pero asegurate que tenga la extension .iso, si la tiene y lo la logras ver algo va mal.
Gueno, parece que ha subido la foto. Como veis lo unico que hay q hacer es arrastrar de la carpetita donde pone filname a la de abajo donde pone drag image here for recording, las opciones las de abajo, mode 1 block: 2048 y darle a start, yo personalmente pongo los cdr´s a velocidad 4x porque creo que asi los leera mejor la patata de lector de la xBox, pero vosotros ponerlo como querais, asin de facil!!! y os tiene que funcionar x guebs.

enga a ver que tal.
tio yo tengo el cdrwin 5.1 y no es igual al tuyo sera por eso???si es asi por favor dime donde lo puedo bajar el cdr win 5.0
la que yo tengo es la 5.02.000,,,,,y si te digo la verdad,,,no tengo ni idea de donde la saque,,,,,,,,,,,,,,,,se que en el google busque,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si la logras encontrar mandame un privado,,,,,para el royo ese de la version de evaluacion,,,,,y te doy la solucion,,,,,,,,,,,,,,,,,si es que no la encuentras tu,,, [sonrisa] [beer] [fumeta]
bueno les voy a decir gracias a todos por tratar de ayudarme pero ahora resulta que me compre la pioneer A04, asi que con esta estare de aqui pa delante,aunque todabia no hago nada porque esta grabadora viene sin el programa primo :-?
17 respuestas