¿el Primodvd No Me Reconoce La Grabadora?

El problema q tengo es q el Nero no me va muy bien ,y quiero utilizar el Primodvd , pero no reconoce mi grabata Pionner 106 dual y por lo tanto no puedo utilizarlo.
Postdata : Ya he mirado en búsqueda avanzada y me dice q coja el Engine del recordnow y lo grabe en el Primo , pero esto no me sale por mucho q lo intento. ¿No hay una pagina para actualizar los drivers de grabadora que tiene el Primo?. [mad]
Te recomiendo que uses la BA ante sde preguntar.

Tiene sque descargarte el pxEngine para solucionar eso, lo puede bajar de la web oficial de veritas.

Saludos
I encima no resuelves na.

yo tengo la misma pioneer que tu la compre hace poco i me sorprendio tambien que no la reconociera el primodvd 2.0 y el record now max creo que me la reconocia como grabadora pero tenia un problema i era que los udf solo los podia grabar en track at once cosa k acia petar mas de un dvd jeje.

Yo utilizo el nero 6.0.0.9 i me va de coña. Aora eso si tienes que poner las opciones correctas y utilizar los dvd correctos.

yo lgrabo princo -r que no es que sean mu buenos i me tiran perfectamente.
yo tengo la misma grabadora, pioneer 106, y he intentado por activa y por pasiva, por lo civil y por... con el pxengine y con el ultimo primo... y no FURRULA. :(

con el nero hasta ahora va bien :p
A mi tampoco me funciona el Primo ni el RecordMax con una extrena LaCie, que es en definitiva una Pioneer 106D. Yo utilizo el Alcohol 120% y por ahora me va genial, eso si, despues de hacer la iso.
Yo recientemente compré la pioneer a06 y tampoco la reconoce el primo. Pero el recordnowmax sí, que es un clon (además es de veritas también) de primodvd.

Saludos.
Hola

Yo igual tengo la plextor Px-708a y no va la mierda del Pxengine ese,y la peña aun te lo recomienda,eso no va,estoy contento con Nero.
6 respuestas