el prince of persia me putea tambien

No lo entiendo porque hice una imagen al HD con record now y luego la queme con el mismo a x2, pues parecia q funcionaba de muerte cuando en una pantalla ya mas avanzada se me queda clavado. Cierto es q esta gravado en un princo q por aqui no tiene muy buena fama pero, yo me pregunto tengo q probar todos los juegos hasta la ultima pantalla, para saber si me funcionara correcto?? es q es una p...da
alguien puede decirme si es problema de consumibles, de programa, o es q necesita parche o algo asi??
Necesito ayuda es q ya me ha pasado con el retorno del rey y pronto tendre una coleccion de posavasos q te cagas
-bueno gracias de antemano (por cierto mi ps2 no se q version es, tiene 1 año y esta con el messiah 2, ¿donde miro la v.??
}:/
A ver... yo tengo un problema similar... nunca me habia fallado princo hasta hoy en dia.. con los ultimos games k no se k pasa... e leido en un post k va bien el instantcopy8 a si k prueba buska el post y ya sta, pero lo weno es k a mi algunos games me fallan y estos k me fallan a una amigos le van TODOS !! yo uso el nero a piñon... probare el instantcopy y ya dire algUU!!

un SaludUu !!!
pues en un hilo de + abajo yo he puesto q tampoco me va el puto juego se me atranca con el 7 %,y tb es un princo asi q seguramente opase de comprar esos dvd y me metere con verbatim q x ahora no han fallao y valen 0.5 cent mas.
salu2
A mi me pasa pero con el wrc3 xD ni con verbatim ... aunke no e probado de usar el instantcopy de original a copia... si no de copia a copia... aunke deberia ser lo mismo.. ya probare ... un saludo..

PD: comenta si t va con verbatim el game... a mi ese juego me tira en princo :P
3 respuestas