El principe de persia reinara la semana k biene

La nueva versión del legendario Prince of Persia llegará el próximo miércoles a Xbox Live Arcade, bajo el título de Prince of Persia Classic, según ha confirmado Ubisoft. Este título es un remake del clásico de Jordan Mechner que, a finales de los '80, se convirtió en uno de los juegos más aclamados del momento. La nueva versión será desarrollada por Gameloft y ofrecerá una apartado gráficos totalmente renovado, además de nuevas trampas, puzzles y enemigos para hacer las cosas un poco más difíciles a los aspirantes a Príncipe de Persia.
Vi un vídeo hace unas semanas y bien se puede decir que es impresionante. Jugabilidad clásica con gráficos actuales. Un imprescindible de ahora en adelante, la verdad.
Principe de persiona? [looco]
Buena noticia, la verdad que tenia muy buena pinta.

PD: HOYGAN!! X-D
Hoygan! Heztupendisima notizia!

No lo esperaba tan pronto y este es uno de los que van a caer.

Contando los dias... 7...
No comprare microsoft points,No comprare microsoft points,No comprare microsoft points... Me decia una y otra vez, que es como una droga...
Pero este si que no me aguanto, que tiempos... Y que buena pinte tiene[tadoramo]
que viene o venga pero bien.... [sati]
Aun recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia, sino recuerdo mal juego con mi flamante 286 [boing] . En fin me voy haciendo viejo....

Para el creador del hilo: Si quieres utilizar la K en lugar del QUE por mi no hay demasiado problema, pero poner BIENE .....[triston]
Pues nada habra que pillar MS points , supongo que ya lo habreis visto , mirad el video :

http://canalgame.com/noticias/xbox360/20070517184500.html
xsword escribió:Aun recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia, sino recuerdo mal juego con mi flamante 286 [boing] . En fin me voy haciendo viejo....

Para el creador del hilo: Si quieres utilizar la K en lugar del QUE por mi no hay demasiado problema, pero poner BIENE .....[triston]

Jajajaj!
Se me olvidaba supongo que seran 800 puntazos , no?
pon la fuente xikillo, que vaya copy paste de meristation XD

este juego le tengo unas ganas tremendas...entre este y el Street fighter HD estoy babeando con el arcade :D
Creo q va a ser el 1ero q va hacer q compre puntitos de estos...
¿Pero está confirmado oficialmente que sale la semana que viene? [amor]

Creo que voy a ir encargando 1600 puntillos a Play-Asia...

Salu2
Invictus20 escribió:Creo q va a ser el 1ero q va hacer q compre puntitos de estos...

lo mismo que yo [plas] [plas]
Yo estaba esparando otro aparte del Castlevania SOTN , asi que ahora ya tengo excusa para pillarme los puntacos

800 pal Prince of persia
800 pal Castlevania

Por cierto en esto de los puntos no me aclaro se pueden comprar directamente por el Live o hay que pillarlos las tarjetas en tiendas [pos eso] [pos eso]
de las dos maneras se puede hacer ya sabes que microsoft para eso de que tu pagues...............todo es posible jijijiji
noruego69 escribió:de las dos maneras se puede hacer ya sabes que microsoft para eso de que tu pagues...............todo es posible jijijiji

[plas] [plas] ya decia yo que para pagarle a M$ no iba a tener mucho problema [beer] [beer]
Hoyga, grande notizia.

Hadios.
Una de las razones por la que lloro al estar baneado... [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Se sabe ya que costará 800 MS points o son especulaciones vuestras? Lo digo porque igual al ser un juego de este calibre, nos pueden intentar clavar 1.200 MS points.
puntos guardados.

QUE GRANDE ARCADE
Game Over escribió:Yo estaba esparando otro aparte del Castlevania SOTN , asi que ahora ya tengo excusa para pillarme los puntacos

800 pal Prince of persia
800 pal Castlevania

Nene, genial idea. Voy a hacer lo mismo [jaja] [jaja]
bartews3 escribió:¿Se sabe ya que costará 800 MS points o son especulaciones vuestras? Lo digo porque igual al ser un juego de este calibre, nos pueden intentar clavar 1.200 MS points.

Espero que sean 800 , porque si era lo que costaba el Castlevania no creo que el Prince of persia cuesta mas , aunque con M$ nunca se sabe , a esperar noticias :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Game_Over escribió:Espero que sean 800 , porque si era lo que costaba el Castlevania no creo que el Prince of persia cuesta mas , aunque con M$ nunca se sabe , a esperar noticias :p

Si, pero el Castlevania es un port y el POP es un remake. Además, ya hay algún juego, como por ejemplo ese de billar por el que bien que cobran 1.200 puntos. Yo no me haría muchas ilusiones tratándose de Microsoft.

Si vale 800 puntos, lo compraré, que son justos los puntos que tengo sin gastar. Si vale más, que le den.
bartews3 escribió:Si, pero el Castlevania es un port y el POP es un remake. Además, ya hay algún juego, como por ejemplo ese de billar por el que bien que cobran 1.200 puntos. Yo no me haría muchas ilusiones tratándose de Microsoft.

Si vale 800 puntos, lo compraré, que son justos los puntos que tengo sin gastar. Si vale más, que le den.

ahi llevas razon y bastante bien currado que esta el juego , he visto el video y es una pasada [amor] [amor]
Zarafel escribió:pon la fuente xikillo, que vaya copy paste de meristation smile_XD

A ver si tienes la decencia de responder a mis MP, donde está mi juego?
bartews3 escribió:Si, pero el Castlevania es un port y el POP es un remake. Además, ya hay algún juego, como por ejemplo ese de billar por el que bien que cobran 1.200 puntos. Yo no me haría muchas ilusiones tratándose de Microsoft.

Eso voy a hacer yo también.

Si cuesta 800 puntos compraré una tarjeta de 1600 y me pillaré el Prince of Persia y otro. Pero como cueste 1200...que se lo metan por ahí.

Salu2
Cuesta 800, descargando
Yeah, descargando me too, sin ver demo ni nada, descarga directa! XD
28 respuestas