El Principio del Fin de GameCube?

Dixons, una cadena inglesa de tiendas de electrónica muy importante ha anunciado que dejarán de vender hardware y software de GameCube.

Hace unos meses Dixons estaba de liquidación con GameCube ya que vendía la consola y un juego por 99 libras (poco más de 140 euros) y los juegos a 25 libras (unos 35 euros). Además, por la compra de Pikmin, Burnout, Crazy Taxi y un volante regalaban una GC.

La liquidación ha sido llevada a cabo por las bajas ventas de GameCube y los pocos beneficios que aportaba a la compañía. En breve, Dixons dejará de vender la consola y sus juegos.
Pq una miserable tienda inglesa (ke seguro ke microsoft le a pagado un fajo billetes [carcajad] ) deje de vender la cube ya tiene ke ser su final?
pos si hombre...yo deje de comprar juegos de play2 hace meses y aun no se a muerto...[jaja]

saludos [bye]
anda pero si es mi colega sylcatell!!! xD ke pasa tiu, soy korn de gamesong! :)
No creo que una cadena de tienda de electronica de inglatera, sea ningun barometro para decir que esto sea el fin de la GC :? mas que nada, porque las ventas de GC son avaladas por si mismo, algunos meses esta en segunda posicion y otras en 3er, pero de ay a decir que sea el fin, porque una tienda (esclusivamente del teritorio ingles) deje de vender GC, porque la mayoria de sus clientes compra otras consolas, no creo que tenga nada que ver, en fin esta es mi opiñom ;)

Venga salu2
anda pero si es mi colega sylcatell!!! xD ke pasa tiu, soy korn de gamesong!

Hombre Korn xD q de tiempo

Lo del principio del fin es que lo he copiado de un post de viciojuegos no lo he puesto yo xD
En el Blockbuster cerca de mi casa hay mas productos/juegos de GameCube que de XBox. Es el fin de XBox !!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

[ginyo] [ginyo] [angelito]
una cadena inglesa de tiendas de electrónica muy importante

Ohhhh noooooooooo
Una tienda de electronica no va a vender un producto de un mundo casi exclusivo ...
Es como si los kioskos de mi barrio decidiesen no vender ediciones de Manga... [sonrisa]
Joder,vaya susto q m has dado con ese "topic".¿En serio crees q es el principio del fin porque una jodía tienda inglesa deje d vender GC?.

Yo no m lo creo del todo y si fuera así,Inglaterra no es el centro del mundo del videojuego.No creo q Europa vaya a seguir los mismos pasos.

Además,con los estupendos juegos q tenemos a la vuelta d la esquina(Metroid,SoulCalibur2,Zelda,RE0...) estoy seguro d q la q van a tener q retirar d la circulación va a ser la Xbox(aunq con la piratería no se yo...)
:)

Saludos
Pffff....

Dixons es una cadena de tiendas de electrodomesticos, que no tocan casi videojuegos.

Es como si aqui la cadena de tiendas Expert anunciara que va a dejar de vender PS2 porque vende pocas :-|
UI UI UIU IIIIIIIIII , cudidadin cuidadin SYLCATEL, :Ð que te van a llamar judass..............ejejj, es logico que una cadena de electrodomesticos que su principal fuente de negocio no son los videojuegos , deje de venderlos ¿ no creeis ? y mas teniendo en cuenta que GAME CUBE no la venden mucho, aunque tampoco han dicho que dejen de vender PS2 Y XBOX ¿no? ................. ¬_¬
Fiate de los inglesitos, que beben de la mano de EEUU. Si los yankies les dicen que se bajen los pantalones, ellos se los bajan, si EEUU dice que la Xbos es "cool" ellos se lo creen. En mi opinion, no saben lo que hacen. [sati]
Sasto M3D...

Aqui Dixons, como bien dice Maesebit, es solo una cadena de electrodomesticos q vende juegos de casualidad, con un espacio minimo dedicado a ello.
Pero lo q si es cierto es q aqui en UK la GC esta bastante mal...aqui solo se venden "joyas" como Vice City o Hitman 2. Se ve q les pone meterne en el papel "super manly" de un ganster y ese tipo de cosas...
Aqui acabamos de tener un debate al respecto.

La calidad ya no vende.
Pa cagarse.
Vice City y Hitman 2 son juegos que tienen calidad (y mucha). Otra cosa es que ya no vendan los juegos "como los de antes", pero éso no es bueno ni malo. Antes era al revés. La industria cambia.

Tampoco nos pasemos kikekun.
Bueno, a lo mejor me he pasado un poco, pero sinceramente, en mi opinion Vice City Y Hitman 2 son las mierdas mejor vendidas de la historia. Pero bueno, es solo mi opinion, y la manifiesto simplemente no dando mi dinero a sus respectivos editores.
Lo que pasa es que me pongo un poco malo al ver que estos juegos venden como rosquillas y que otros muchisimo mejores los retiran de las tiendas...
Si es que cada vez q pasa algo asi sale a la luz el fanboy q llevo dentro ;)
El caso es que hay joyas que como ICO pasan desapercibidas, pero son muchos más los truños que se van al garete por mucho marketing que metan (así y de pronto BMX XXX y Turok)

Por regla general, vende lo bueno. Tal vez lo que no te guste sean los juegos mainstream de ahora, que tires más hacia la oldskool (joder, estoy de un "cool" y guayón que me salgo). Yo prefiero un Mario 3 antes que un FFX-2, pero no se me ocurrirá decir que es un mal juego en términos generales (al margen de que me parezca un atrocidad visto lo visto)
La verdad es que para decir que el Vice City es una mierda,te tiene que estar tirando demasiado el fanboy y demasiado poco el sentido comun.
De hecho,yo también encuentro que ultimamente los juegos son demasiado % de gráficos y poco % de diversión.Sin embargo,el Gta me pareció todo lo contrario,ya que sin ser una maravilla de la técnica,las misiones están muy bien pensadas,son variadas y la historia está bastante bien,por no hablar de detalles como las excelentes voces que han eligido para acompañar al juego...

En fin,que no porque no nos guste una cosa,no tenemos que arremeter contra el que la compra,porque,al final,aki parece que todos los demas son gilipollas,menos nosotros:los japos,porque sólo compran pokemons,los ingleses porque solo compran simuladores de gangsters....¿qué será la próximo?

Un saludo.
No, si yo no arremeto contra nadie ni llamo gilipollas a nadie. A lo mejor en el primer post me ralle un poco por rabia quiza, pero creo q ya lo he corregido. Eso si, sigo manteniendo q en mi opinion Vice City es un asco de juego y tengo mis razones, asi q simplemente no lo compro y ya esta. Yo me lo pierdo.
Y podria decir que nadie hace los juegos como Nintendo..etc..etc, y que por eso me pone malo q cada vez se venda menos la GC. Pero bueno, dejemoslo aqui q tampoco es plan de liarse con este tipo de cosas.

Saludos.
Para mi juegos como Hitman o GTA carecen de contenido completamente. ¿Que pueden resultar divertidos? Pues si, supongo que para algunos si. Yo no le veo la diversion a lo de ir acribillando peña por ahi a diestro y siniestro. Es mas, me parece una barbaridad, pero en fin, a los flipadines que necesitan demostrar cuan manly son, quiza les vayan mas esos juegos :-|
a los flipadines que necesitan demostrar cuan manly son, quiza les vayan mas esos juegos
pedazo perla.. 1º q por jugar un juego asi no se es un "flipadin" y no se quiera demostrar "cuan manly" son....a mi eso me suena a desprecio [decaio] .. ya no por el juego sino x el que juega... si e malinterpretado tus palabras pues perdona..tengo a varios amigos q les gusta ese tipo de juegos y no los veo asi.. estoy con lo dice alejo, puede q a algunos no guste el juego pero no por ello es malo... lo importante es divertirse cuando juegas ...
He dicho que a ese tipo de gente quiza les vayan mas ese tipo de juegos, no que necesariamente todo el que juega esos juegos sea asi.

A mi personalmente, la violencia gratuita me parece algo infantil para gente inmadura, pero bueno, sobre opiniones, cada uno tiene la suya.
A mi personalmente el GTA3 o VC no me gusta lo más mínimo, y lo dice un auténtico fanático de GTA o GTA2, pero el 3 y el VC no los soporto por más que lo intento, al igual que tampoco soporto los Driver por poner un ejemplo.
aki parece que todos los demas son gilipollas,menos nosotros:los japos,porque sólo compran pokemons,los ingleses porque solo compran simuladores de gangsters....¿qué será la próximo?

Los yankies que solo compran juegos de EA XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek
A mi personalmente el GTA3 o VC no me gusta lo más mínimo, y lo dice un auténtico fanático de GTA o GTA2, pero el 3 y el VC no los soporto por más que lo intento, al igual que tampoco soporto los Driver por poner un ejemplo.

Los yankies que solo compran juegos de EA XD

salu2.

Bueno y de Acclaim con esos WWF...... [carcajad] [carcajad]
como siempre intentan desprestigiar a la GameCube...
la gamecube no va a caer por una tienda inglesa q a nadie le importa un carajo.....
[tadoramo] [babas] [bye] }:/ [boing] :-p
Escrito originalmente por maesebit
Para mi juegos como Hitman o GTA carecen de contenido completamente. ¿Que pueden resultar divertidos? Pues si, supongo que para algunos si. Yo no le veo la diversion a lo de ir acribillando peña por ahi a diestro y siniestro. Es mas, me parece una barbaridad, pero en fin, a los flipadines que necesitan demostrar cuan manly son, quiza les vayan mas esos juegos :-|

¿Tú no serás redactor de Antena 3?.Te ha quedado muy:"Los videojuegos son satánicos..." [jaja]

(Es coña,eh)

Está claro que lo tuyo es aversión a las 3D,porque si el juego en 2D te molaba,pero al cambiar el aspecto gráfico ha dejado de gustarte,a pesar de mantener el planteamiento...
Escrito originalmente por Dj Delfy

¿Tú no serás redactor de Antena 3?.Te ha quedado muy:"Los videojuegos son satánicos..." [jaja]
No, pero sinceramente, no me gusta nada que cada vez los videojuegos sean mas realistas, y a la vez mas salvajes, y a eso sumarle que lo de matar a GENTE a diestro y siniestro en los videojuegos se esta convirtiendo en una tendencia, casi ya que si un juego no contiene violencia a raudales no es considerado un buen juego por el gran publico.

En mi opinion algunos juegos se pasan, y realmente no aportan nada constructivo :P
A mi hacer el burro con el Gta no es precisamente lo que más me atrae,pero hay gente que sólo lo pone para cargarse a todo el que pase por la calle... ZzzZZ

La verdad es que visto así es un juego muy chorra.No sé cuánto habrás jugado,pero lo mejor del juego son las misiones y la trama,no el ir machacando a la gente por la calle....Aunque endiñarles con el coche a los que van en moto tampoco está mal de vez en cuando.... X-D

Pero weno,mejor volver al tema del hilo. :p

Edito:

Vaya,ya soy mega-adicto....Y me ha pillado en el foro de Gc y eso que aun no la tengo[+risas]

En fin,unas [beer] para todos...
ratataaaa DIXON... No los conocen ni en su barrio....
No, pero sinceramente, no me gusta nada que cada vez los videojuegos sean mas realistas, y a la vez mas salvajes, y a eso sumarle que lo de matar a GENTE a diestro y siniestro en los videojuegos se esta convirtiendo en una tendencia, casi ya que si un juego no contiene violencia a raudales no es considerado un buen juego por el gran publico.

En mi opinion algunos juegos se pasan, y realmente no aportan nada constructivo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que decir ... AMEN ...

------------------------------------------------------------------------------------

No a la guerra... si a los juegos violentos ...
Andes ta el pensamiento del individuo [snif]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)