phfceramic escribió:Reíros, reíros de PS Now que ya veréis que risa cuando dentro de unos años pagues una cuota por disfrutar de los juegos por streaming en diferentes plataformas...
Reíros como los que se rieron de Spotify o de Netflix....
Y es por eso que PSNow fracasará... compara las cuotas de Spotify y de Netflix con las del servicio de Sony y que ofrece cada servicio.
Además, resultaría irónico ver a la "master race" pagando por PSNow para jugar a juegos con mucha menor calidad que las versiones de PC (PSNow no sólo ofreces juegos de PS3 exclusivos) con lag y "only online"
Senegio escribió:DarK-LaMoS escribió:Por no hablar que para ello hay que pagar cuota.
Hombre, no pagas consola y tampoco el juego, es normal que pagues cuota xD. Lo que sí me parece es bastante caro pese a los muchos juegos que incluyen. A ése precio dudo que triunfe y si no lo cambian se la pegarán.
DarK-LaMoS escribió:"Las consolas de sobremesa no tienen futuro..." y están vendiendo más que la anterior generación.
"Las compañías se moverán a las portátiles..." A Nintendo le está costando vender 3DS que sólo lleva vendidas como 1/3 de lo que vendió con DS y Sony ni se acerca al 1/5 con Vita de lo que vendió PSP y M$ no sacó portátil en "la edad de oro de las portátiles" la va a sacar ahora... Y por cierto Sony ya tiene su consola portátil con streaming... Vita, tanto con PSNow como con PS4... y mucho no vende...
Es que le doy vueltas a lo que dices y no... no lo veo...
Pero porque piensas en una portátil como las que tenemos ahora. Yo hablo de consolas portátiles por streaming para jugar a Uncharteds y demás.
Creo que las sobremesas no tienen futuro y van a terminar desapareciendo "pronto" y el usuario dejará de comprar Hardware para comprar un servicio (el streaming) que le permita jugar a todos los juegos despreocupándose de "las generaciones".
Tú imagínate ir en el tren con tu consola portátil jugando en streaming al Uncharted 4 y, cuando llegues a casa, continuar la partida en la tele del salón.
A eso me refiero con lo que creo que es el futuro de las consolas y la desaparición del formato que tenemos ahora. Se acabaría la compra de Hardware en pos del servicio del streaming.
Pero quítate de la cabeza las portátiles actuales xD. No me refiero a ese tipo de portátiles.
Sí te das cuentas, eres tu el primero que dice que quiere una especie 3DS con streaming, y te digo en mi mensaje que eso ya existe, se llama Playstation Vita, que tiene Streaming con juegos de PS3 a través de PSNow y con PS4 a través de la propia PS4, y que es una consola que no vende un cagarro.
PSNow sale en PC porque en Vita y PS4 no generar suscripciones, e intentan ahora expandirse al PC, y dentro de poco habrá PSNow hasta para tostadoras.
Y seguirá siendo un fracaso básicamente por lo siguiente:
ryo hazuki escribió:Y por lo que vale la cuota de un año te compras una ps3 y la mayoria de exclusivos de sony, que cosas xD Y un año de subscripción siendo generoso, en un año no te pasas los exclusivos de ps3 del ps now ni jarto xD
Y te ahorras dinero.
Reconozco que la idea de PSNow es buena, pero no a esos precios...
Dentro de 10 años, y al igual que la mayoría de la gente ya no lleva portatil, ni reloj de pulsera, ni agenda, etc... la gente querrá tener menos "cacharros" en el salón y tendrán una "caja mágica" y ya.
Creo recordar que Sony tenía en mente PSNow para las SmartTv... pero le seguiría fallando lo de las cuotas...