El principio del fin?

Esto es como el final de las tipicas pelicuals que termina mal, no veo la luz al final del tunel, no quiero creerlo, pro bueno ahora que puedo hacer, para mi ya lo e perdido todo no puedo seguir luchando.

os relatare mi historia para que veais de que trata:

todo empezo estas vacaciones de semana santa que tampocos e veian tan mal en un principio y mi novia se fue de vacaciones y bueno al principio me jodio porque claro estas lejos de ella, estabmos bastante compenetrados y ella me dijo que se conectaria todas las noches de 9 a 12 aproximadamente, y claro pues yo a esas horas solia estar conectado.

pero poco a poco empece a salir con mis amigos de nuevo pero siempre solia procurar estar conectado para hablar con ella hasta este viernes que, en un principio no pensaba irme pero claro al final sales y dices y porque no quedarme a cenar.

me quede a cenar, y cuando estaba cenando mi novia me envio un sms y me dijo si me iba a conectar, le dije que no que estaba en x sitio entonces me contesto: vale. siempre que pone un punto es que algo le a jodido.

pues bueno a partir de ahi ya se me jodio la noche, mis amigos diciendome tio vas empanao totalq eu mis colegas pillaron los coches y yo dije buas pues me voy con ellos, ellos iban a una teteria de otro pueblo, entonces cuando ya llegamos vi que no tenia ganas de entrar, que tenia ganas de estar con ella: por eso decidi volver a mi casa, volvi pronto a las 12.15 o por ahi y ella se acababa de desconectar, pro le envie un sms y se conecto, estuve hablando con ella hasta las 2 y algo (posteriormente mis padres me han castigado por estar hasta las tantas en el pc u.u bueno pero esto me da =) total que yo no la veia tampoco muy cabreada ni nada, bueno al principio si porque me dijo qeu se habia cabreado con sus padres para que la dejaran conectarse, pero bueno tampoco vi lo que se me veia encima

total qeu hoy me conecto y veo que esta conectada sobre medio dia, y bueno hablo con ella y mas o menos todo normal hasta que le digo qeu esta noche iba a ir a casa de una amiga que ha montado una fiesta, le avise porque claro no queria que volviera a pasar lo de la noche anterior, total que despues de esto se moskeo y claro yo al principio, que soy algo corto [+risas] pense qeu seguia picada por lo de la noche anterior, pero se piko porque iba a salir hoy tmbn, normalmente vcuando ella esta siempre, o casi siempre suelo salir con ella, pero es que no se ella esta de vacaciones, tmbn tengo derecho a pasarlo bien y salir por ello la avise porque queria salir con mis amiigo y eso. totalq eu ahora estamos que no estamos y no se como salir de aqui. Ni siquiera se si tengo yo la culpa, pero claro siempre suelo tener yo la culpa la verdad.

supongo que ella lo leera porque es de eol tmbn y supongo qeu ella sabra que soy yo pero no usare mi user porque tmbnien conozco a mas gente de eol y con que me digais que puedo hacer al respecto sin conocerme me sobra. supongo que lo escribi porque necesitaba contarlo y porque llega un momento en que estas jodido, no sabes que pensar, dudas y estas perdido.

Gracias a todos por escucharme
y porque dices que lo has perdido todo y no quieres seguir luchando? tampoco la querrias mucho para decir eso :o
Trancero escribió:Tonterias

A mi también me lo parece.
Boh, si tu relación se estropea por eso es que era frágil de por sí. De todas formas, si has quedado en hablar con tu novia a X hora, estate ahí, que no la ves en toda la semana. Luego te puedes ir a salir más tarde. Y tu novia... que no se monte dramas, que es una gilipollez todo esto.

Suerte y arreglad las cosas, so tontos!
joder que tiens que decirle todo lo que haces a tu novia? pedirle permiso? no esta demasiado bien que le digas lo de hablar todos los dias y que luego tu no aparezcas, pero ella deberia de admitir/comprender que tambien tienes amigos y demas, no crees?? las relaciones asi apestan.

Conclusion: TONTERIAS, como ya dijeron antes por ahi arriba.. solucionarlo que eso no es un problema serio hazme caso
Salu2
No creo que haya ningún mal en que vayas de fiesta, pero lo que es probable es que a ella le cause celos el que vayas a casa de una "amigA". Seguramente si le hubieras dicho amigO no se lo habría tomado tan mal, y lo habría entendido.

No te digo que otra vez la mientas, pero ponte en su lugar y comprende que es normal ponerse celoso/a en dicha situación. Sobretodo si ahora está lejos y te echa de menos, se comerá el tarro pensando "Él está con otra pasándolo bien, y yo aquí sola".
naiila escribió:y porque dices que lo has perdido todo y no quieres seguir luchando? tampoco la querrias mucho para decir eso :o

sin faltar al respeto: y una mierda, la quiero mas que a nada en el mundo, lo unico es que cuando intento arreglarlo me responde de mala manera parece como si no quisiera saber nada de mi
Demz escribió:Boh, si tu relación se estropea por eso es que era frágil de por sí. De todas formas, si has quedado en hablar con tu novia a X hora, estate ahí, que no la ves en toda la semana. Luego te puedes ir a salir más tarde. Y tu novia... que no se monte dramas, que es una gilipollez todo esto.

Suerte y arreglad las cosas, so tontos!

cuando se fue de vacaciones la verdad es qeu vi mi relacion mas fuerte que nunca pro e pasado por mejores y peores momentos como todo en la vida, y ya se que hice mal pro es que realmente ella se cabreo porque esta noche tambien pensaba salir
OniTako escribió:No creo que haya ningún mal en que vayas de fiesta, pero lo que es probable es que a ella le cause celos el que vayas a casa de una "amigA". Seguramente si le hubieras dicho amigO no se lo habría tomado tan mal, y lo habría entendido.

No te digo que otra vez la mientas, pero ponte en su lugar y comprende que es normal ponerse celoso/a en dicha situación. Sobretodo si ahora está lejos y te echa de menos, se comerá el tarro pensando "Él está con otra pasándolo bien, y yo aquí sola".

juer si yo tmbn pienso que debe pensar asi, tmpoco es eso, y es qeu es casa de una amiga, no le voy a mentir, pero ni que fuera yo el unico qeu va, si habran 20 personas
Hablalo con ella y tal.

pd: a mi tmb me ha pasdoesto,en serio,hablalo con ella.
¿Y por esta tonteria dices que es el prinicipio del fin? :-|
Parece tu primera novia tio..., eso se pasa, nada cuando estes con ella en persona se olvida y ya esta...si ese es tu mayor problema de tu relacion...., deberias alegrarte.
Lorauron escribió:¿Y por esta tonteria dices que es el prinicipio del fin? :-|

Porque se ve en un marrrrron!
Aunque para ti sea un marron amarillado, para el es un marron oscuro XD.
Edad < 18? 16?

Me jugaria algo

No porque la novia se cabree o no, pero lo has pintado como el fin del mundo macho, y es un cabreo con una novia, no un cancer terminal
Bah esto se arregla en nada :)
Yo creo q tu te pikaste y celaste primero pq ella estaba de vacaciones y posiblemente pasandolo bien como suele ser al irse de vacaciones.

Luego tu intentaste joderle a ella las vacaciones diciendole q vas a la fiesta de una amigA en vez de decir las cosas de manera + suave.

En fin, no os veo buen futuro si actuas asi a la larga.
Pero si estas movidas o parecidas se tienen a veces y no por eso es el principio del fin :o :o :o

De todas formas, más valdría saber las dos partes, que hay muchas veces que estos casos también son que los novios quieren saber de ellas a todas horas y luego resulta que los que no están disponibles nunca son ellos, y luego exigen. No sé, chico, pregúntale a ver si hay algo que se te ha escapado porque así sólo damos palos de ciego.
nymmia escribió:Pero si estas movidas o parecidas se tienen a veces y no por eso es el principio del fin :o :o :o

De todas formas, más valdría saber las dos partes, que hay muchas veces que estos casos también son que los novios quieren saber de ellas a todas horas y luego resulta que los que no están disponibles nunca son ellos, y luego exigen. No sé, chico, pregúntale a ver si hay algo que se te ha escapado porque así sólo damos palos de ciego.

Ahi ahi.

Muchos novios andan cada 2x3 detras de sus novias q si msn, q si sms, llamaditas etc etc. y en mi opinion como hombre no me parece nada bien pq si tu novia esta de vacaciones se respeta y se le da algo de libertad y no ahi 6horas enganchados en msn diarios y perder medio dia de vacaciones q uno tiene.

Este verano pasado y navidades el novio de mi hermana la tenia varias horas al dia en el msn y no os imaginais lo mucho q jode tanto a ellas como los q la rodean.

Un dia me harté le dije de buenas maneras cuando me preguntó si sabia donde estaba:

"Oye, estate tranquilo tio q no te va poner los cuernos, debes dejarle algo de espacio a las mujeres en general q sino tarde o temprano se agobian. Esta bien saber de ellas pero no tantas horas y si algun dia no contacais tp se cae el mundo encima, ademas tu ya la ves todos los dias y yo como hermano y sus amigas aqui como maximo 2meses al año".

Es q hay q ser tb menos egoista y pensar en los demas,no?
PS2HACKER escribió:
nymmia escribió:Pero si estas movidas o parecidas se tienen a veces y no por eso es el principio del fin :o :o :o

Ahi ahi.

Muchos novios andan cada 2x3 detras de sus novias q si msn, q si sms, llamaditas etc etc. y en mi opinion como hombre no me parece nada bien pq si tu novia esta de vacaciones se respeta y se le da algo de libertad y no ahi 6horas enganchados en msn diarios y perder medio dia de vacaciones q uno tiene.

Este verano pasado y navidades el novio de mi hermana la tenia varias horas al dia en el msn y no os imaginais lo mucho q jode tanto a ellas como los q la rodean.

Un dia me harté le dije de buenas maneras cuando me preguntó si sabia donde estaba:

"Oye, estate tranquilo tio q no te va poner los cuernos, debes dejarle algo de espacio a las mujeres en general q sino tarde o temprano se agobian. Esta bien saber de ellas pero no tantas horas y si algun dia no contacais tp se cae el mundo encima, ademas tu ya la ves todos los dias y yo como hermano y sus amigas aqui como maximo 2meses al año".

nada al final me ha tocao hacerme un clon a mi tambien ( soy la novia u.u ) y no, no va por ahí, si la primera k no kieria irme d vacaciones soy yo
EDITO: y no hace falta que posteeis en este hilo, como ya han dicho es una tonteria, gracias de todos modos :)
clona_u_u escribió:
PS2HACKER escribió:

Ahi ahi.

nada al final me ha tocao hacerme un clon a mi tambien ( soy la novia u.u ) y no, no va por ahí, si la primera k no kieria irme d vacaciones soy yo
EDITO: y no hace falta que posteeis en este hilo, como ya han dicho es una tonteria, gracias de todos modos :)

Muchos clones veo yo ultimamente por eol ¬_¬

Pq te creas 1clon y no posteas con tu nick habitual? Es q no lo entiendo la verdad. Tan secreto es vuestro amor?

En fin, niños de 14añitos [+risas]

pd. cada vez q tengo algo q contar me haré tb un clon de esos [triston]

Un saludo y suerte ha ambos :)
chico, cuando he leido el primer parrafo pensaba que la noche que no te conectaste se murio tu novia y no tuviste tiempo de despedirte. Dios porque tendre esta imaginacion tan odiosa XD
jorge_itachi escribió:chico, cuando he leido el primer parrafo pensaba que la noche que no te conectaste se murio tu novia y no tuviste tiempo de despedirte. Dios porque tendre esta imaginacion tan odiosa XD

jaja que catastrofista!

Post sabio. Estoy de acuerdo.
Hazard escribió:

A mi también me lo parece.

Para que decir mas,

+1
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Poco a poco esto iba perdiendo trascendencia xDDDDDD
squall-ivan escribió:Poco a poco esto iba perdiendo trascendencia xDDDDDD

Ahora viene cuando tú y yo nos besamos :3