Esto es como el final de las tipicas pelicuals que termina mal, no veo la luz al final del tunel, no quiero creerlo, pro bueno ahora que puedo hacer, para mi ya lo e perdido todo no puedo seguir luchando.
os relatare mi historia para que veais de que trata:
todo empezo estas vacaciones de semana santa que tampocos e veian tan mal en un principio y mi novia se fue de vacaciones y bueno al principio me jodio porque claro estas lejos de ella, estabmos bastante compenetrados y ella me dijo que se conectaria todas las noches de 9 a 12 aproximadamente, y claro pues yo a esas horas solia estar conectado.
pero poco a poco empece a salir con mis amigos de nuevo pero siempre solia procurar estar conectado para hablar con ella hasta este viernes que, en un principio no pensaba irme pero claro al final sales y dices y porque no quedarme a cenar.
me quede a cenar, y cuando estaba cenando mi novia me envio un sms y me dijo si me iba a conectar, le dije que no que estaba en x sitio entonces me contesto: vale. siempre que pone un punto es que algo le a jodido.
pues bueno a partir de ahi ya se me jodio la noche, mis amigos diciendome tio vas empanao totalq eu mis colegas pillaron los coches y yo dije buas pues me voy con ellos, ellos iban a una teteria de otro pueblo, entonces cuando ya llegamos vi que no tenia ganas de entrar, que tenia ganas de estar con ella: por eso decidi volver a mi casa, volvi pronto a las 12.15 o por ahi y ella se acababa de desconectar, pro le envie un sms y se conecto, estuve hablando con ella hasta las 2 y algo (posteriormente mis padres me han castigado por estar hasta las tantas en el pc u.u bueno pero esto me da =) total que yo no la veia tampoco muy cabreada ni nada, bueno al principio si porque me dijo qeu se habia cabreado con sus padres para que la dejaran conectarse, pero bueno tampoco vi lo que se me veia encima
total qeu hoy me conecto y veo que esta conectada sobre medio dia, y bueno hablo con ella y mas o menos todo normal hasta que le digo qeu esta noche iba a ir a casa de una amiga que ha montado una fiesta, le avise porque claro no queria que volviera a pasar lo de la noche anterior, total que despues de esto se moskeo y claro yo al principio, que soy algo corto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pense qeu seguia picada por lo de la noche anterior, pero se piko porque iba a salir hoy tmbn, normalmente vcuando ella esta siempre, o casi siempre suelo salir con ella, pero es que no se ella esta de vacaciones, tmbn tengo derecho a pasarlo bien y salir por ello la avise porque queria salir con mis amiigo y eso. totalq eu ahora estamos que no estamos y no se como salir de aqui. Ni siquiera se si tengo yo la culpa, pero claro siempre suelo tener yo la culpa la verdad.
supongo que ella lo leera porque es de eol tmbn y supongo qeu ella sabra que soy yo pero no usare mi user porque tmbnien conozco a mas gente de eol y con que me digais que puedo hacer al respecto sin conocerme me sobra. supongo que lo escribi porque necesitaba contarlo y porque llega un momento en que estas jodido, no sabes que pensar, dudas y estas perdido.
Gracias a todos por escucharme