¿? El Principio del Fin ?¿

Hola

Acabo de ver esto en http://www.hispamp3.com :

XBoX hackeada sin necesidad de modchip.
Juggler, 16/04/2003 (09:53).

Un grupo de hackers ha conseguido cargar copias ilegales de XBoX en una consola sin modificar.

Aunque no se han desvelados demasiados detalles del procedimiento, este se basa en la misma vulnerabilidad que permitía correr Linux en una XBoX sin modificar.

Según publica el site "Game Industry", la vulnerabilidad, reside en el juego "EA 007: Agent Under Fire" cuya grabación de partidas posibilita cargar software desprotegido en cualquier consola sin chipear.

No obstante y aunque según parece el truco es bastante sencillo y podría ser empleado por cualquiera, hasta el momento y temiendo represalias por parte de Microsoft nadie ha publicado una explicación detallada del mismo:

Cuestión de tiempo...

El principio del fin de nuestra xbox o una fanfarronada ?¿

Saludos
Mejor dicho el principio del fin de Xbox Live! puesto que no se tendrian que cargar bios distrinta(supongo, yo no tengo ni zorra de este metodo)
Noticia interesante, se comentaba que este sistema de linux solo era valido para linux, pero la cosa se puede poner tensa, si pueden usar este sistema para los juegos yo pienso que seria un cdboot, que permitiera jugar con juegos sin alterar la bios por lo que no seria descabellado pensar en jugar con backup en xbox live sin miedo al baneo, esto es lo bueno,lo malo es que no se podria usar programas como el reproductor de divx ya que me imagino que al no alterar la bios esto no tendra eject fix, y si lo sacan haber a quien cuelgan, a ea por inutiles a los del linux por listos o a los que saquen este sistema.
De todas formas pienso que esto podria lanzar el xbox live mas aun, mucha gente piensa que podria pasar como a la dc, yo no lo creo ya que a pesar de que en la dc estaba tirao jugar con backup el numero de dc no aumento
dejar el tema de pirateo en dc tranqilito, qe ya cansa oir siempre el tema.

Si una consola antes de salir ya tiene parte del mercado diciendo qe pasan de publicar para ella, no mextraña qe acabe donde acabo..

x otro lado, la pirateria ya existe en xbox, asi qe tanto da qe inventen una forma nueva xD
En Xbox si, pero en Xbox Live! no y esta puede ser una forma en la que tengamos que aguantar chetos y petardos en el live :(
Ya se inventaran algo para neutralizarlo en XBOX Live.
Principio del fin?¿?¿ Eso esta en nuestra mano, no se habla en este foro mas ke de hackeos e historias ke a los jugones no nos interesan .....
Disfrutar de jugar a un original lo aprendi en Elotrolado gracias a personas amantes de los videojuegos, no estropeemos ese espiritu porfavor, seria una pena.

Un Saludo
mmm todo eso lo veo bien para que no nos metan bulos. Me da igual comprarmelo original siempre que el juego valga lo que se paga.Por ejemplo: halo,splinter,pdo,etc... originales,por supuestos. Pero cosas del tipo bruce lee etc, si te guias por los analisis de hobymierda y otros,terminas pagando una burrada por un juego que lo que mas vale es la caratula. Asi que copias, las justas,pero que las haya, como las meigas [boing] [boing]
Ya han sacado la forma de hacer lo del linux sin tener una memory card de esas raras, aunque hay que desmontar la xbox y sacar el disco duro, y hacer unas cosillas desde linux.

Soldando dos puentes en la placa de la xbox y arrancando el linux ese desde el disco duro (con el metodo de petar la consola con la partida del agent underfire) se puede flashear la bios de la placa desde el linux.

Si lo que se han sacado de la manga es una forma de parchear el kernel... pues no veas.
Esta informacion usando un bug en los savedgames del 007 under fire lleva ya un par de semanas, principalmente usado para correr linux sin software firmado digitalemnte. Los de hispamp3 de cada 4 noticias 2 son del año de la polka.
kien diga k la pirateria sirva para eliominar chetos m parece de.... pero bueno digo yo k microsoft lo arreglara.M parece mu bien k las cosas se hagna como tienen k hacerse, comprando juegos originales.
En Xbox si, pero en Xbox Live! no y esta puede ser una forma en la que tengamos que aguantar chetos y petardos en el live

a que te refieres con esto?
joer estos putos cabrones que se dedican a joder a las consolas (como es el caso de xbox) le tienen k pagar muy afondo, o tienen que estar mu aburrios...
Escrito originalmente por venonm

a que te refieres con esto?

Pues a que si consiguen jugar con piratas al live! habrá chetos (modificaciones y tal) que jodan las partidas, si has jugado al counter strike por internet alguna vez sabrás lo que es, parches para apuntar siempre a la cabeza, poder volar, ser invisible, llevar la ropa del equipo contrario, etc.
Escrito originalmente por conde-nao

Pues a que si consiguen jugar con piratas al live! habrá chetos (modificaciones y tal) que jodan las partidas, si has jugado al counter strike por internet alguna vez sabrás lo que es, parches para apuntar siempre a la cabeza, poder volar, ser invisible, llevar la ropa del equipo contrario, etc.

si esos hijos de puta que te quitan las ganas de jugar y engancharlos y meterles una paliza? ¬_¬ perdon me he dejao llevar xD
14 respuestas