El principio del fin

Me surgen ya las dudas de cuanto durará esto. Estas navidades me he hinchado a leer comentarios del tipo "Nueva Generación de Consolas para el 2005"; no sólo el 2005, sino "principios" del 2005, que tiene más bemoles.

Sony dice que PS3 saldrá el año que viene, y GC2 y XBOX2, tienen intención de no quedarse a la zaga e incluso adelantarla, si pueden. Entonces, yo me digo ¿los juegos de XBOX de la última hornada (último trimestre del año) cuánto tiempo durarán hasta quedarse obsoletos? Perfect Dark tiene dudas de salir para XBOX o esperarse a XBOX2, y no es el único; además, estar esperando hasta noviembre para un juego, sabiendo que en enero vamos a tener que sacudirnos el bolsillo para actualizar nuestra remesa consolera con nuevos aparatos me da mucho que pensar... y sobre todo que entristecerme, porque me temo que van a sacar una nueva consola sin haber retorcido los entresijos de la anterior sólo por no querer retrasarse.

En fin, que espero que los que se retrasen en el lanzamiento sean ellos y nos dejen disfrutar de nuestras consolas al menos hasta finales del año que viene.

Salu2
Suena mas bien 2006, por cierto ¿eternal darkness? [carcajad]
joder, mira que siempre los confundo... Perfect Dark, quería decir...

ahora lo edito

Mis excusas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PoS como sea verdad menuda gracia, porque yo empiezo ahora a disfrutar del verdadero potencial de la X (despues de haberme gastado una buena pasta... [looco] ) y si para el año que viene ya empieza a salir una nueva consola, me habran jodido bien la verdad... cawento
En fin esperemoS que se retrasen lo maximo posible, y si no, pueS tendre que aprender la leccion y comprarme la proxima na maS salir (pongamosle unos 60 billeteS [+furioso] ) jeje

VemoSSsSsssssSS [beer]
para el 2006 que salgan y lo que tarden en llegar a nuestras tierras más lo que tarden en bajar de precio para que se implanten en el mercado con fuerza (no todos podemos pagar 70 mil pelas de las de antes en una videoconsola). Ýo apostaría por finales del 2006, seguramente en la navidad 2006. De todos modos ahí tienes http://www.tothegame.com tienes la lista de los jeugos que van a aparecer en un futuro proximo para XBOX y las demás consolas y se ve que van a aperecer muchos buenos que nos van a dar muchas horas de disfrute.
4 respuestas