› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:para cuando ocurra eso ya se elegira hasta la profesion de los crios al nacer (clonacion, genetica....) y ahi poco tiene que ver que la raza mute o no....
JUANI RULES escribió:Este estado va a empeorar hasta llegar al nivel de algunos primates como el chinpance.
JUANI RULES escribió:La teoria de la mutacion espontanea viene a reemplazar a la de la evolucion.
JUANI RULES escribió:Mi final para la humanidad es que una mutacion espontanea en las siguientes generaciones va a causar un efecto de desevolucion en los humanos, creando una nueva raza con un ligero retraso mental. Este estado va a empeorar hasta llegar al nivel de algunos primates como el chinpance.
Como muestra decir que estudios cientificos serios (de esos que no los hace la universidad de una ciudad de EEUU que no la conoce nadie) han demostrado que la Esfinge es mucho mas antigua que el pueblo egipcio. O da a la creacion un sentido mas practico y humano de lo que se cree.
JUANI RULES escribió:La teoria de la mutacion espontanea viene a reemplazar a la de la evolucion.
EOL_STAFF escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...
muad_did escribió:Si esto no os convenze de la validez de la seleccion natural...![]()
Campanilla escribió:¿Puedo preguntar que ha pasado con juani?![]()
censor2 escribió:No estoy de acuerdo.
La evolucion se acabo para el hombre. Si ahora se produce una mutacion, acaba diluida en la piscina genetica, ya que para el hombre del primer mundo no existe la seleccion natural. Cualquiera con unos genes imperfectos, que supongan una enfermedad como la diabetes, problemas del corazon, etc. pueden sobrevivir gracias a la tecnologia (medicamentos, cirugia).
En el tercer mundo, donde esa tecnologia apenas tiene presencia, la muerte de los mas debiles, solo mejora la raza. Una mutacion que suponga una involucion, no prosperara ya que los individuos que la tengan, tendran menos posibilidades de sobrevivir y por tanto menos probabilidades de transmitir esa mutacion involutiva.
Campanilla escribió:
Aaaagh![]()
![]()
![]()
![]()
¿Puedo preguntar que ha pasado con juani?![]()
Ackman escribió:
eso mismo iba a preguntar yo...![]()
Ahora si te crees a pies juntillas lo que dice la biblia ni te molestes en leerlo.
israel escribió:
Y aqui esta la prueba irrefutable:![]()
hgc escribió:Me imagino que al hablar de tu "teoría" te refieres a la teoría de la evolución de las especies de Darwin y a la selección natural, ¿no?
Es que yo lo veo asi de facil, de la misma forma que un velocista adapta su cuerpo (haciendose mas flaco) a correr y un levantador de peso lo adapta creando nuevos musculos el que piense mucho desarrolla el cerebro. ¿Porque?, simplemente porque lo usa y el cuerpo se da cuenta.
Jorge_NM escribió:porque el codigo genetico del individuo no se modifica a lo largo de su vida
Wesker escribió:La verdad de la evolucion es la siguiente (desde mi punto de vista).
1- El cuerpo es una maquina experta en ahorrar energia.
2- El cuerpo es una maquina capaz de adaptarse a todo.
Wesker escribió:Hombre, no conzco muy bien la teoria de Darwin, sinceramente ni la he leido.
Wesker escribió:Es que yo lo veo asi de facil, de la misma forma que un velocista adapta su cuerpo (haciendose mas flaco) a correr
Zui escribió: cita de Wesker:La verdad de la evolucion es la siguiente (desde mi punto de vista).
1- El cuerpo es una maquina experta en ahorrar energia.
2- El cuerpo es una maquina capaz de adaptarse a todo.
Anda déjalo, Lamarck. El punto 1 es el mejor, si señor, aunque el 2 no le desmerece en absoluto . (desde mi punto de vista).
Zui escribió:¿Los velocistas son flacos? me parece a mi que no has visto muchas carreras de 100 metros
Zui escribió:Pero bueno seguid hablando de éstas cosas (por lo menos le echáis interés).
Wesker escribió:
Antes de reirte de lo que digo no seas payaso y pon argumentos, que es lo que yo he hecho, he argumentado todo lo que he dicho y desde un punto logico, asi que no vengas a ser tu el mas espabilado del grupo.
Wesker escribió:Si no tienes interes en lo que aqui se esta hablando no hace falta ni que entres, pero para dejar perlas como las que tu dejas mejor no postees.
Wesker escribió:Ahora me diras, pero si los maratonianos necesitan realizar tanto esfuerzo necesitaran unos musculos muy grandes, PUES NO, ¿porque?, simplemente porque para mantener una gran cantidad de musculo haria falta una cantidad enorme de comida para mantener ese musculo en funcionamiento durante muchas horas de carrera, asi que su cuerpo se ha adaptado a aprovechar el maximo la capacidad de su musculo en el minimo espacio necesario (minimo esfuerzo , maximo rendimiento).
Zui escribió:Eso es un derroche energético, ya que el resto se va en forma de calor, termodinámicamente los seres vivos no somos nada eficientes. Cualuier máquina eléctrica, o incluso un motor de combustión aprovceha mejor la energía, auqnue de eso te hablará mejor un ingeniero
Zui escribió:Yo entraré donde crea conveniente, por lo pronto te he dado lo que pedías: un número claro y conciso.
Wesker escribió:
Pues por esa misma regla de tres el cuerpo tendera a ser mas eficaz termodinamicamente hablando, tiempo al tiempo.
Wesker escribió:
Disculpe profesor Einstein, ya se que al ser yo un simple militar usted podra pensar que es mas listo que yo ya que usted poseera un montonazo de titulos academicos que lo demuestren pero yo, al no tenerlos me he tenido que vasar simplemente en lo que veo del dia a dia y no en el montonazo de libros que tenga usted.
Wesker escribió:
Una ultima cosa, sobre de lo que entras donde crees conveniente no te pongas en plan pavo, que yo aveces tambien pongo la mano donde vreo conveniente.
Zui escribió:¿Me estás amenazando? jajajajajajajaajajaja. Anda, vete a correr gijoe.
Paso de ésta conversación de besugos, ala sigue con tus teorías pokemon.
Wesker escribió:
Yo no amenazo, simplemente si me provocan respondo. Y veo que tu de lo que sabes bien es de provocar, aqui se estaba hablando sin ningun tipo de problema sobre un tema y tuviste que llegar tu a reirte. Pero nada, sin ningun tipo de problema, cada cual es libre de ir por la vida como quiera.
Que tenga un feliz año nuevo, profesor.
Zui escribió:A lo mejor es por algo que has dicho tu con anterioridad
Wesker escribió:
Si tu en vez de venir a descojonarte de mi me hubieras dicho pues mira, a mi me parece que estas equivocado aqui por esto, aqui creo que piensas bien por esto y esto otro no es asi yo te hubiera dicho que alomejor tenias razon pero no es mi punto de vista o que si me habias convencido porque tenias unos argumentos que yo consideraba mejores que los mios.
Pero en vez de eso vienes diciendo:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Anda déjalo, Lamarck. El punto 1 es el mejor, si señor, aunque el 2 no le desmerece en absoluto .
Es normal que me rebote, ya que me estas tratando como un payaso sin ni tansiquiera darme un arguemento, no creo que yo este tan loco.
Zui escribió:Bueno, como veo que no te acuerdas parece que no lo dijiste con mala intención (el otro dia me llamste Sigmund Freud a una gracia que dije y yo con los psicólogos es que no puedo).
Zui escribió:Que vergüenza parecemos crios