El priomero que conteste se lo lleva

Hola a todos, no sé si el código para la beta del battlefield bad company 2 se está repartiendo a todo el mundo.
a mí me han regalado un código para poder bajar la beta, pero tengo un problema, resulta que he vendido mi ps3 y no podré disfrutar de esa demo así que al primero que conteste este post le regalaré por mensaje privado el código, ya que yo no puedo utilizarlo espero que otro disfrute de él.
Saludos
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
dameloooo xfa plis me encanta ese juego
Vale tuyo es, ahora te envío el privado.
Te voy a pedir un favor, este juego también me encanta pero como no tengo ps3, cuándo te lo bajes escribe aquí si te funcionó el código y como está el juego.
Saludos

Pdt: que vicio te vas a pegar este finde heeeeeeee
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Thulsa Doom escribió:Vale tuyo es, ahora te envío el privado.
Te voy a pedir un favor, este juego también me encanta pero como no tengo ps3, cuándo te lo bajes escribe aquí si te funcionó el código y como está el juego.
Saludos

Pdt: que vicio te vas a pegar este finde heeeeeeee

jajaja claroo
los battlefield me encanta aunke el ultimo que jugue (menudos vicios me pegaba ) era el Modern Combat de la xbox 360 buaaah, k llevabas tanques helicopteros y de todo aver que tal esta este.

Ya te comentare, seguro q es un juegazo, oye y gracias eh!!
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
no es por ser aguafiestas pero
gamespot. te registras, codigo asegurado [360º]
por eso dije que no sabía como estaba la cosa, a mi me envió el codigo EA directamente
Sn8K escribió:no es por ser aguafiestas pero
gamespot. te registras, codigo asegurado [360º]

Estoi contigo jajaja esta tarde se regitraron 2 amigos mios y se lo descargaron, pero creo que era bajando los codigos desde una cuenta americana!!
Puede ser..??

Un saludo!!
ni idea, ya te digo a mi me lo regalo EA por estar registrado en su página
7 respuestas