el pro 5 con el control del 360 es una porqueria

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
si les comento acabo de adquirir el pro 5 para xbox y lo he jugado en mi 360
y es una soberana porqueria el mando
yo he jugado el pro 5 para play 2 y creanme realmente se disfruta responde el control 100%

y en el 360 es una porqueria
el ataque de izq a derecha (perfecto)
el ataque de der a izquierda (de la puta madre)
en el aspecto defensivo no responden o se anticipan o sea sera porque el control es inalambrico
pero de verdad porque me he controlado que ya queria romper el maldito control

a alguien le ha pasado esto o a notado algo similar en su experiencia con el pro 5
Ya empezamos con la tipica discusion del mando.

Pues para mi es muchisimo mejor el de la 360 q el de la play. porq ??
Pues sencillamente porq he jugado mas a este juego en las xboxs q en la play. me das un mando de play pa este juego y no se hacer nada, pues a ti te pasa lo mismo. Pero no es q uno sea mejor q el otro.

Venga un saludo.

P.D. Y sino a esperar q salga la ps3 con el PES 7 jejeje.
rca14 escribió:si les comento acabo de adquirir el pro 5 para xbox y lo he jugado en mi 360
yo he jugado el pro 5 para play 2 y creanme realmente se disfruta responde el control 100%

en el aspecto defensivo no responden o se anticipan o sea sera porque el control es inalambrico

a alguien le ha pasado esto o a notado algo similar en su experiencia con el pro 5

Ale pues vende la 360 y comprate la ps3. Que el mando será el mismo.
Sly_Marbo135 escribió:Ale pues vende la 360 y comprate la ps3. Que el mando será el mismo.

Pero sin vibración, eso si, podrás mover a los jugadores tumbando el mando... Pero nosotros en octubre ya jugaremos al PES 2007 en la 360.
ya en su dia se hablo de esto, pero con el contro S de xbox y al final se jugaba de lujo, ahora que he vuelto a jugar a ps2 con el WE 10 el mando de ps2 para el PES y me costo otra vez cambiar al mando de ps2 , pero ya me acostumbre y se juega de lujo.

co nel mando de la 360 no probe el pes 5 pero imagino que cuando salga el pes 6 al principio costara acsotumbrarse ,pero luego se jugara de lujo

osea que to de lujo
la misma cantina de siempre... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
lo de que el mando no responda por ser inalambrico es una soberana estupidez... no tiene nada que ver, quiza el mando de ps2 sea algo mas "rapido" para juegos tipo pro, pero para el resto de juegos, coches, tiros, TODO lo demas el mando de la 360 le da vueltas hasta que vomita al de ps2 y ps3? innovemos ya sony, que esos stick no valen dos duros para los juegos que requieran algo de precisión.

por otro lado, aunque sea "mejor" el de ps2 para pro, con el de xbox s puede jugar tb y perfectamente, es solo hacerse al contro.

Saludos.
yo he jugado toda mi vida al los pro5 en play y luego me compre la perfecta x360 y al probarlo por primera vez tuve algun problema de adapatacion pero solo conlo de correr ke ahora tan atra pero al dia siguiente,increible control,el joystick le da mil vueltas al de la play2,correr con el gatillo derexo es komodisimo,vamos ke para mi superea en todas pero todas todas todas las cosas el mando de la x360 al de la play2.
un saludo. [poraki]
A ver si aprendemos, el analógico es para un control más perfecto, y la cruceta para un control simple.
No me extraña que nadie que juega a PS2 utilice el analógico, porque vamos, la calibración de este es una mierda, en cambio no se puede decir lo mismo de el de 360, que para mi va perfecto.
Eso si, como se os ocurra jugar con el D-PAD... [poraki]
Para eso está el mando de MadCatz
Siento hacer un poco de OFF-topic, pero no hay ninguna posibilidad de conectar algún pad usb (tipo ps2) a la xbox360?!

Lógicamente, sería solo para el we/pes ya que para todo el resto de juego, el mando de la x360 responde a las mil maravillas [babas]

saludos
ToNkY-REV escribió:No me extraña que nadie que juega a PS2 utilice el analógico,
doctor no soy nadie [buuuaaaa]

A mi me va perfecto el mando de la 360 en el pes, y cambio entre ps2 y xbox y no me cuesta nada adaptarme.
Has pensado que si tal vez hubieras jugado primero al de xbox con su respectivo mando, y despues al de ps2 tambien con su respectivo mando...no seria el de ps2 la mierda? no digas que es una porqueria, di que no estas acostumbrado
A mí me pasa algo parecido, me sigo apañando mejor con el mando de la ps2 que con el de la 360, por ejemplo hoy mismo he quedado con algunos colegas para echarnos unos partidos al pro y vamos a jugar en la ps2. Llevo tiempo sin jugar con ese mando, pero creo que me voy a desenvolver mejor que en el de la 360. Seguramente la razón sea la costumbre, ya que son muchos años jugándolo con ese mando, de todas maneras tengo ganas de ver como poner el control en el Pro que van a sacar en la 360, aunque dudo mucho que hagan un cambio con respecto a las otras versiones.
Esta claro que todos los que venimos de ps2 nos pasa el mismo tema del mando a mi lo que mas me cuesta es liberar el jugador o "cancelar" como se diga que antes lo hacia con R1+R2 ahora con este mando me cuesta mucho mas! pero bueno to es ponerse y esperar a que saquen el nuevo pro dedicado para este mando, asi no habra problemas!

un saludo! XD
rca14 escribió:si les comento acabo de adquirir el pro 5 para xbox y lo he jugado en mi 360

que jiliopolleces hay que oir, que el control es una mierda con el pro [poraki] [poraki] [poraki]
Para lso que os pase hacer lo que yo, hacer un curso acelerado con el mado GRANDE de la xbox normal y a la seman cogeis el de la 360 y contadme si os va bien que XD
Pues que queréis que os diga, yo estoy con el creador del hilo, un amigo tiene la Xbox y casi siempre me pico con él... Pero nada tío, ni a los shooters y eso que en la PS2 se me dan de puta madre, ahí me hago la picha un lío, y me matan/golean.

Ahora espero que no me apedreen ni me digan "Sonyer de mierda" o "casual" o esas cosas tan cool que se dicen en multiplataforma en estos tiempos. Que yo tenía pensado pillarme la 360 [oki].

Nos vemos.
Kayru escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy con el creador del hilo, un amigo tiene la Xbox y casi siempre me pico con él... Pero nada tío, ni a los shooters y eso que en la PS2 se me dan de puta madre, ahí me hago la picha un lío, y me matan/golean.

Ahora espero que no me apedreen ni me digan "Sonyer de mierda" o "casual" o esas cosas tan cool que se dicen en multiplataforma en estos tiempos. Que yo tenía pensado pillarme la 360 [oki].

Nos vemos.

En el PRO ni puta idea, no he jugado nunca, pero el mando de 360 parece hecho a proposito para los shooter porque es LA POLLA en verso, para mi el mejor.

Esperemos que no dependamos tanto de la cruceta en el nuevo PES para 360, porque es bastante flojucha cawento (el único defecto que se le puede achacar al mando).
e jugado al pro 5 en la play2 y en xbox y el mando de la xbox va de lujo mucho mejor que el de la play 2 que es menos preciso.
Yo el problema que tuve al pasar de ps2 a 360, fue el cambio de los botones por los gatillos, buffff me costó un poco, pero ahora ya no hay quien me pare, jeje

Un Saludo y ..... a practicar!!!
Xq esta gente suelta su mierda y depues no vuelve a postear en el hilo ??? [comor?]
Me acaba de llegar el PRo y e estado hechando unas partidillas y ya tengo una conclusion, la cruceta es una mierda pero el analogico en mi opinion va perfecto, no sabia que iba a ir tan bien al principio me costaba para hacer el regate ese del tutorial ese que se llama deslizane pero con el R2 se hace sin dificulatades, lo peor en mi opinion es precisamente el R2 que al estar al lado del de correr y el de correr es una gatillo que esta mas separado y son dos botones que se usan mucha es algo incomodo, pero vamos qeu es acostumbrarse, yo pro mi parte despues de porbarlo yo mismo me ha convencido.
Pues yo vengo de ps2 y no me costo para nada adaptarme al mando d x360 para mi es perfecto, lo unico que me lio es con el nombre rb, lb, rt, lt XD pero sin ninguna duda el mando de x360 esta muy currao, es que es perfecto para cualquier tipo de juego, simplemente lo que dicen, adaptación.
Saludos!
K1llman escribió:Xq esta gente suelta su mierda y depues no vuelve a postear en el hilo ??? [comor?]

es verdad cawento cawento cawento

salu2

Cierto, cierto, una porquería. Sin embargo, yo estaría dispuesto a hacerte un favor, comprándote el juego a un precio razonable, claro está, que no lo encuentro de segunda mano por ninguna parte. Fíjate si soy buena persona... XD XD
24 respuestas