el pro evolution soccer 5 en todas las plataformas de ofertas menos en la xbox?

hola acabo de estar en el game i cual es mi sorpresa cuando estan todos los pro 5 baratos asta el de psp menos el de xbox siempre nos toca pagar mas que nadie ? un saludo i hasta pronto ratataaaa [666]
pues si ,pero ya habia otro hilo igual ,joder el pro 5 a 20 eurosaso y no para xbox cawento
joder es que no lo entiendo vamos que de 60 a 20 yo que nunca e probado un pro digo si esta a 20 euros me lo pillo pero a 60 jejejejejeje un saludo i hasta pronto
Yo también me di cuenta el otro día mientras me compraba el Quake 4, pero esto debería ir en el foro de Xbox.

Saludos!
Yo también queria pillar el Fifa Street baratito, pero nada, en PS2 platinium a 20 y en la Xbox a 55 €! Venga hombre!
no te esmeres ya bajara de precio, yo me pude comprar un pro4 de xbox a 5€ sisi tal y como lo oyes, esperate a mediados de agosto o asi cuando este al caer el pro5.
comoooo???? pro 4?¿ al caer pro 5..........¿?¿?¿? creo q te has liadoo un pocoooo!!!!! :-P

PD:en el game de Alicante lo vi de segunda mano a 9,95 € [toctoc]
jeje pues te lo puedo asegurar 5€ o 10 como mucho en el carrefour XD el precio mas alucinante y este si que te lo aseguro... un shenmue 2 a 3€ que vi en el almacen, estaba abierto pero nuevecito lo pase por el escaner ... 3€ xD lo pase 2o 3 veces antes de comprarlo porque no me lo creia.

La cuestion es tener suerte e investigar siempre un poco.
7 respuestas