El PRO6 i el FORZA2 no era hoy?

El PRO6 i FORZA no eran la demos hoy?

no veo na cawento
Rumores, rumores, rumores...
forza hoy??¿?¿?¿??

k raro, yo crei k kedabasn mesese
y más rumores rumores....

para mi que no va salir nada hoy, aunque aún no ha acabado el día.... [barret]
Si ya os lo dije yo ... no os ilusioneis, que luego viene el batacazo ...
Ademas rumores como esos xq kien se creyera lo del forza tiene delito, a ver, tienen q poner una cg sin nada ingame en la feria y nos van a dar la demo....

Salu2
rumore y rumore,nada anuncionado por ningun sitio,un saludo
Lo de la demo del Forza 2 cantaba demasiado....., aunque bueno ami realmente me interesaba mas la del F.E.A.R , teniendo en cuenta que ya salio la demo en la revista oficial , la esperare para esta semana , necesito algo a lo que jugar hasta que salga Dead Rising , no se ya a que coño jugar [mad]
saku39 escribió:Lo de la demo del Forza 2 cantaba demasiado....., aunque bueno ami realmente me interesaba mas la del F.E.A.R , teniendo en cuenta que ya salio la demo en la revista oficial , la esperare para esta semana , necesito algo a lo que jugar hasta que salga Dead Rising , no se ya a que coño jugar [mad]

Yo tambien quiero la demo de fear.., y la de lost planet multiplayer no estaria mal... [sati]

SaLu2.
hombre y por pedir la demo de gears of war...xDD
Rumores... Cuando hay un rumor salta la gente como si estuviese requeteconfirmado.

Todo a su tiempo
Rumore, Rumore

jajaja la tia esa

[+risas] ¬_¬ :-( [mamaaaaa] kiero forzaaa
una demo del forza2 no seria tan raro,xq segun se deja entrever en su web oficial http://forzamotorsport.net/devcorner/pitpass/pitpass13.htm sus desarrolladores ya se exan sus torneillos online(con los dev kits claro) lo cual qiere decir q el juego está en un estado bastante avanzado....

Salu2
Grande ese recuerdo a la gran Raffaella,Natsu.

yo no esperaria esas demos al menos hasta un mesecito o asi despues de la salida de los juegos,pero bueno,ojala m equivocara......
Eran solo rumores pero quien sabe...

Salu2ss
Yo quiero la del pes6 =(
16 respuestas