Ademas rumores como esos xq kien se creyera lo del forza tiene delito, a ver, tienen q poner una cg sin nada ingame en la feria y nos van a dar la demo....
Lo de la demo del Forza 2 cantaba demasiado....., aunque bueno ami realmente me interesaba mas la del F.E.A.R , teniendo en cuenta que ya salio la demo en la revista oficial , la esperare para esta semana , necesito algo a lo que jugar hasta que salga Dead Rising , no se ya a que coño jugar
saku39 escribió:Lo de la demo del Forza 2 cantaba demasiado....., aunque bueno ami realmente me interesaba mas la del F.E.A.R , teniendo en cuenta que ya salio la demo en la revista oficial , la esperare para esta semana , necesito algo a lo que jugar hasta que salga Dead Rising , no se ya a que coño jugar
Yo tambien quiero la demo de fear.., y la de lost planet multiplayer no estaria mal...
una demo del forza2 no seria tan raro,xq segun se deja entrever en su web oficial http://forzamotorsport.net/devcorner/pitpass/pitpass13.htm sus desarrolladores ya se exan sus torneillos online(con los dev kits claro) lo cual qiere decir q el juego está en un estado bastante avanzado....