El problema con el Ankh (DEFECTUOSO DE FABRICA)

Se que lo aqui se va a comentar puede ir contra las normas, pero es que tiene relacion con el problema

Bueno, un usuario de otro foro, habia posteado en una web de NDS donde colaboro que la rom se le bloqueaba en el capitulo 3, quedando la pantalla totalmente en negro, pero la voz seguia escuchandose. Hasta ahí bien, se podia pensar que era un error de Dump o incompatibilidad de la flash

Pero es que esta misma tarde, el mismo usuario me ha contestado, diciendo que ha tenido la oportunidad de probar EL CARTUCHO ORIGINAL, y que se le atasca en la misma escena, imposibilitando su continuación.

Por eso pregunto...¿Alguien que tenga el juego puede corroborarme esto?

Porque si es verdad que a partir del capitulo 3 no se puede continuar, es como para poner una denuncia a consumo. Que quereis que os diga, un juego defectuoso de serie por 40 euros no es moco de pavo.

A ver que me decis....
si eso fuese cierto la verdad que sería un error muy grave ...,te subo ésto haber si alguién se ha comprado este juego y ha llegado hasta ahí ...,la verdad que daría mala imagen de micronet , creo que la desarrolladora del juego es además española ...
aki7 escribió:si eso fuese cierto la verdad que sería un error muy grave ...,te subo ésto haber si alguién se ha comprado este juego y ha llegado hasta ahí ...,la verdad que daría mala imagen de micronet , creo que la desarrolladora del juego es además española ...

Yo solo se que la misma usuaria ha usado tanto la rom que dumpee yo como el cartucho original...y ha obtenido estos resultados.
Pues la primera vez que veo ocurre una cosa de estas... si, es para poner una denuncia [nop]
david_384 escribió:Pues la primera vez que veo ocurre una cosa de estas... si, es para poner una denuncia [nop]

Hombre, yo habia leido casos, en EOL mismo, de juegos que en su cartucho original, y en su rom de internet, se bloqueaban: El castlevania POR y el ANIMAL CROSSING. Pero dentro de lo que cabe, son bloqueos aleatorios, por lo que se puede seguir jugando (aunque con el corazon en un puño)

Pero si lo de Ankh es cierto:¿Como se puede vender un producto que no se puede terminar? Que estamos hablando de 6600 de las antiguas pesetas!
El tomb raider de wi también tiene algo parecido,lo reconocieron los propios programadores, creo que lo lei en este mismo foro,es una verguenza.
Digo yo que si esto es cierto ya habría muchos comentarios al respecto en la red.

¿No podría ser problema de su consola? (digo yo...)

PD: Es cierto que no sería el único caso (aysss... por qué no me contratarán de beta tester...)
Loquo escribió:Digo yo que si esto es cierto ya habría muchos comentarios al respecto en la red.

¿No podría ser problema de su consola? (digo yo...)

PD: Es cierto que no sería el único caso (aysss... por qué no me contratarán de beta tester...)

Por eso mismo he abierto este post. Quiero saber si hay alguien aqui que se haya pillado la version española, y la haya jugado hasta llegar al capitulo 3. Y si es asi, si le ha permitido continuar.
-Crono- escribió:El tomb raider de wi también tiene algo parecido,lo reconocieron los propios programadores, creo que lo lei en este mismo foro,es una verguenza.

No es iwal lo de wii ocurre, pero puede no ocurrir, este caso seria que a narices se blokea i no se puede continuar... Ambas chapuzas, esta mas grabe, pero si es cierto.... no lo sabremos porque por lo que veo pocos lo tenemos del foro ^^
Le doy un UP a esto, a ver si por casualidad alguien que haya llegado hasta alli en su version española puede corroborarlo.
Hola

UPEO esto para avisar que este mismo fallo se esta dando en con la version ALEMANA del juego. Se bloquea en el mismo punto, al terminar el capitulo 3

Bueno, creo que esto lo deja todo claro.

¿Se puede denunciar esto a consumo?
baronluigi escribió:Hola

UPEO esto para avisar que este mismo fallo se esta dando en con la version ALEMANA del juego. Se bloquea en el mismo punto, al terminar el capitulo 3

Si tienes el juego original si [poraki] .
ErFaly87cai escribió:
baronluigi escribió:Hola

Si tienes el juego original si [poraki] .

[poraki] Si a mi me la pela el puñetero juego, pero me corroe que algun incauto lo compre, luego se de cuenta del pastel, y tenga que pasarlas putas para devolverlo....que son 6000 pesetas xD [poraki]
Yo tengo el juego original pasa lo mismo, es decir se me ha quedado colgado en el mismo sitio al final del capítulo 3, con la pantalla en negro y sólo se escuchan las voces, de hecho he encontrado esta web buscando a ver si le pasaba este problema a más gente, ahora me doy cuenta de que sí. Mañana iré a montar el pollo a la tienda a ver si consigo que me devuelvan el dinero. }:/ Me parece la ostia que hayan puesto un juego defectuoso en el mercado, no sólo es altamente ilegal sino que encima apenas se puede hacer nada para solucionarlo salvo poner una demanda conjunta, cosa, que dado el desconocimiento que se tiene de este juego parece muy improbable (estudio consumo).
A ver si sale el tipico cheat que no es cheat sino que soluciona cuelgues y tal.
Hero Of Time escribió:A ver si sale el tipico cheat que no es cheat sino que soluciona cuelgues y tal.

Pero esos tipicos cheats són para solucionar cuelgues que se dan en un backup,por protección o lo que sea,lo que pasa que el error se da en el original también y supongo que será diferente,supongo que se podrán currar un cheat para que rule pero con el exito que tiene este juego lo dudo bastante xD

De cualquier manera es una verguenza.
Confirmado entonces.

A ver que se puede hacer.
Si es que tiene COJONES, ademas de ser conversiones penosas de cagarse, estan bugeadas y se cuelgan MEGAROFLLOLCAGUENDIOS
Por muy minoritarias que sean las ventas de este juego lo que le ocurre es perfectamente denunciable, y fácilmente demostrable a la tienda ya que es para consola portátil y se lo puedes enseñar in-situ que no fuciona!
Bueno, aunque ya lo dije antes, esta confirmado que es culpa del puto juego, que viene defectuoso de fabrica. De varias personas que han reportado el problema, a TODAS se les cuelga en el mismo sitio, despues de la escena en de la cuerda, en el capitulo 3.

Yo ya estoy avisando en los foros que eviten comprar el juego. Lo siento por Xider, pero que se jodan, por chapuzeros

Salu2
baronluigi escribió:Bueno, aunque ya lo dije antes, esta confirmado que es culpa del puto juego, que viene defectuoso de fabrica. De varias personas que han reportado el problema, a TODAS se les cuelga en el mismo sitio, despues de la escena en de la cuerda, en el capitulo 3.

Yo ya estoy avisando en los foros que eviten comprar el juego. Lo siento por Xider, pero que se jodan, por chapuzeros

Salu2

¿Y si contactáis con la compañía en vez de tirarles mierda? Estáis en vuestro derecho de reclamar por una copia funcional del producto. No perdáis el tiempo en decir que nadie se compre el juego, en todo caso montad una web con una petición de firmas, un foro (para los alemanes, incluso) y un escrito (limpio, sin palabrotas) donde se exponga vuestro problema, corred la voz y uníos.
Mark R. escribió:
baronluigi escribió:Bueno, aunque ya lo dije antes, esta confirmado que es culpa del puto juego, que viene defectuoso de fabrica. De varias personas que han reportado el problema, a TODAS se les cuelga en el mismo sitio, despues de la escena en de la cuerda, en el capitulo 3.

Salu2

¿Y si contactáis con la compañía en vez de tirarles mierda? Estáis en vuestro derecho de reclamar por una copia funcional del producto. No perdáis el tiempo en decir que nadie se compre el juego, en todo caso montad una web con una petición de firmas, un foro (para los alemanes, incluso) y un escrito (limpio, sin palabrotas) donde se exponga vuestro problema, corred la voz y uníos.

Ya lo he propuesto. aqui se me olvido ponerlo. Yo es que ahora mismo no tengo tiempo para escribirlo, pero por si alguien quiere, aqui le dejo la web de micronet http://www.micronet.es/

Yo no me pienso desvincular del tema, pero tampoco pienso meterme demasiado, que yo en realidad no soy ningun afectado, solamente estoy actuando altruistamente viendo la injusticia que es.
baronluigi escribió:Se que lo aqui se va a comentar puede ir contra las normas, pero es que tiene relacion con el problema

Bueno, un usuario de otro foro, habia posteado en una web de NDS donde colaboro que la rom se le bloqueaba en el capitulo 3, quedando la pantalla totalmente en negro, pero la voz seguia escuchandose. Hasta ahí bien, se podia pensar que era un error de Dump o incompatibilidad de la flash

Pero es que esta misma tarde, el mismo usuario me ha contestado, diciendo que ha tenido la oportunidad de probar EL CARTUCHO ORIGINAL, y que se le atasca en la misma escena, imposibilitando su continuación.

Por eso pregunto...¿Alguien que tenga el juego puede corroborarme esto?

Porque si es verdad que a partir del capitulo 3 no se puede continuar, es como para poner una denuncia a consumo. Que quereis que os diga, un juego defectuoso de serie por 40 euros no es moco de pavo.

A ver que me decis....

yo lo devolvia pero con cara de mala hostia
Bueno, mi conocido ya ha mandado el mensaje (de buenas maneras,claro está). A ver que le responden.
Resubo este tema para decir que, a dia de hoy, casi dos meses despues, mi conocido no ha recibido respuesta alguna.
En esos casos hay que insistir con varios emails o mandar una queja a... ¿era consumo? xD
Me quedo de piedra al leer esta clase de cosas, a mi me pasó algo parecido con el FF Crystal Chronicles (abrí un hilo para comentarlo) aunque debo reconocer que mi caso no es de tanta gravedad como este ya que yo podría empezar de nuevo la partida y en el punto del bug estar atento para no cagarla otra vez.

Como digo y por lo que comentáis, el caso del Ankh es de mucha mas gravedad ya que hagas lo que hagas no hay forma posible de continuar la aventura, la verdad es que es un error imperdonable.

En fin, ¿Esta gente es que no testea los juegos antes de sacarlos al mercado? ya no estamos hablando de un bug simple que aunque pueda llegar a molestar no te impide acabarlo, estamos hablando de que la gente no puede continuar jugando, no doy crédito con estas cosas la verdad.
Clean Up escribió:Me quedo de piedra al leer esta clase de cosas, a mi me pasó algo parecido con el FF Crystal Chronicles (abrí un hilo para comentarlo) aunque debo reconocer que mi caso no es de tanta gravedad como este ya que yo podría empezar de nuevo la partida y en el punto del bug estar atento para no cagarla otra vez.

Como digo y por lo que comentáis, el caso del Ankh es de mucha mas gravedad ya que hagas lo que hagas no hay forma posible de continuar la aventura, la verdad es que es un error imperdonable.

En fin, ¿Esta gente es que no testea los juegos antes de sacarlos al mercado? ya no estamos hablando de un bug simple que aunque pueda llegar a molestar no te impide acabarlo, estamos hablando de que la gente no puede continuar jugando, no doy crédito con estas cosas la verdad.

Pues ya ves. Al final creo que voy a convencer a mi compañero de que ponga una queja en consumo.
Caguen todo, a mi se me cuelga el castlevania POR, intentaré bajarme un backup de internet haber si asi me funciona.
oconnell_2k4 escribió:Caguen todo, a mi se me cuelga el castlevania POR, intentaré bajarme un backup de internet haber si asi me funciona.

No te molestes, pasa lo mismo, a menos que tengas una tarjeta micro sd potentilla.

De juegos comerciales que se cuelgan, ademas del Castlevania, esta el Animal Crossing, que se cuelga cuando quiere.
No creo que haga falta denunciar, antes de nada acercaros a la tienda donde lo comprasteis y proponed vuestro problema. Sin ir más lejos, yo me compré el Assassins creed de la PS3 el día que salió y el juego se quedaba colgado de forma aleatoria (para quien no lo sepa, no era cosa de que mi juego estuviese mal, era un error de programación por lo que todos venían mal), fui a la tienda, les dije lo que pasaba y les dije que no quería esperar posibles soluciones futuras con parches o lo que sea. Ellos, muy amablemente todo hay que decirlo, llamaron para confirmarlo, y en cuanto les dieron confirmación me devolvieron el dinero.
Denunciad en el caso en el que no os den vuestro dinero y pasen de vosotros. Pero en principio id amablemente, no con la intención de montar un pollo nada más entrar.
Un saludo. [bye]
Bueno, en los game lo han rebajado a 10 euros. Esperemos que pronto sea retirado del mercado. ;)
Por fin, este juego ha sido descatalogado en las tiendas GAME, o eso pone al menos.

No se merece menos.
Vale, y qué pasará con los que se lo han compardo? podrán recibir su dinero?

PD: Te apoyo con el tema de tu firma, fuera la cavernícola esa ya!
... A mi el Animal Crossing a dia de hoy no se me ha colgado nunca y lo tengo desde que salio....el original vaya, recientemente cargue un backup para conseguir peras, y tambien me iba bien [+risas]
34 respuestas