El problema con la PSN podría costar más de 24 mil millones de dólares

Un ataque como este no creo que haya sido de la noche a la mañana,imagino que se lleva un buen de tiempo hacer una intrusion como la que hicieron,asi que creo que no fue anonymous porque su intencion no era joder a los usuarios ya que se disculparon la ultima vez que hicieron eso,.
Señores EOLianos, yo de ustedes empezaría a mover el culo solo por noticias como esta:

Sony reconoce el robo de datos de las tarjetas de crédito de 330.000 de sus 3 millones de usuarios españoles

http://www.publico.es/ciencias/373265/s ... -espanoles

Salu2
fidillo escribió:Señores EOLianos, yo de ustedes empezaría a mover el culo solo por noticias como esta:

Sony reconoce el robo de datos de las tarjetas de crédito de 330.000 de sus 3 millones de usuarios españoles

http://www.publico.es/ciencias/373265/s ... -espanoles

Salu2

Acabo de avisar a jiXo para que reactualice la noticia utilizando los datos que tu has aportado fidillo. Te he quoteado tal cual estás en este post.

Gracias por avisar... esto es GRAVÍSIMO, esto va a traer cola. Espero que cualquier usuario pueda cancelar o cambiar los datos de las tarjetas de crédito cuanto antes.

Madremía... lo peor es que lo saben desde una semana y sony ha cometido LA NEGLIGENCIA de no informar a nadie en toooodaaaaa una semana. ¡Dios mío! ¿A donde nos va a llevar esta compañía?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Madremía... lo peor es que lo saben desde una semana y sony ha cometido LA NEGLIGENCIA de no informar a nadie en toooodaaaaa una semana. ¡Dios mío! ¿A donde nos va a llevar esta compañía?

Desde un punto de vista de la imagen quizás esto sea lo peor, ya que sus propios consumidores se han dado cuenta que sus datos han estado un buen tiempo expuestos y Sony, en vez de desconectar la PSN, mantuvo los servidores para ganarse unos eurillos, después lo apagan de sopetón y al cabo de los días les informan cuando ya había bastantes casos (no han empezado hoy, ni mucho menos) de robos en tarjetas de crédito.

Cuanto más pasa el tiempo junto a esta noticia más difícil veo la salida de PS4, al menos a medio plazo.

P.D.: 300 y pico de euros por usuario afectado es una miseria, entiendo que donde algunos ven que "la PSN no funciona" otros vemos que ha sido la prostitución de datos personales y financieros más grande de la historia.

Un saludo.
yo tenia un poco de informasion de esto, y como antes Dije, AL momento en que sony se dio cuenta que habia una intrusion(fue el 19 de abril), ese mismo dia debio haber alertado a los usuarios.

No hay justificacion valida para sony.
nesquik escribió:@nikiforo, deja de fumar anda y lee bien, o mejor dicho, a ver si mejoras tu comprensión antes de escribir.
Como ya he dicho antes, no seas pobre a la hora de pensar, pero si mas humilde.

ahi te queria ver yo... al mas puro estilo Zaplana, "deja de fumar...", "mejora tu comprension...", "no seas pobre...". todo bajo una sola argumentacion: No te gusta lo que pienso.

como ya no me sorprende esa actitud en las personas ni siquiera me indigna tanta prepotencia y necedad, te deseo mucha suerte en tu pedastal, inventado.

Por mi parte no tengo mas que decirte, no voy a perder mas tiempo hablando contigo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nikiforo escribió:ahi te queria ver yo... al mas puro estilo Zaplana, "deja de fumar...", "mejora tu comprension...", "no seas pobre...". todo bajo una sola argumentacion: No te gusta lo que pienso.

como ya no me sorprende esa actitud en las personas ni siquiera me indigna tanta prepotencia y necedad, te deseo mucha suerte en tu pedastal, inventado.

Por mi parte no tengo mas que decirte, no voy a perder mas tiempo hablando contigo.

Que no me guste lo que pienses no quiere decir que no me interese lo que pienses, por ello estoy en un foro y no añado a nadie a mi lista de ignorados, por que sino ¿de que me serviría estar en un foro si solo me encierro a lo que quiero leer?. Un foro de opinión sirve para dar opiniones y/o leerlas.

Es la actitud que me sorprende de muchos (es el caso de Edy), incluida la tuya que te encierras en creer que la gente (o al menos yo) está contra ti, y eso no es cierto.

No me siento como si estuviera en un pedestal, ni me humilla intercambiar opiniones con otro forero aun que no me gustan. Intento tratar a la gente con respeto sin faltar pero resulta que a ti no te gusta que te traten así, tu prefieres ver que a los que te tratan así viven en un pedestal, cuando es mentira. ¿A caso buscas que te trate con desprecio?, por que si es lo que buscas, por mi parte no lo vas a conseguir.

No sé quien es mas prepotente y mas necio, si tu con tu cruzada de "el mundo está en contra mía" o yo tratándote con respeto.
esto puede significar el fin de sony, al menos de su sección de consolas.

No solo se exponen a multas gordisimas de las agencias de proteccion de datos, sino que como también la hagan responsable de los robos que se produzcan puede suponer su ruina.

y en Usa ya sabemos todos como se las gastan los tribunales asi que ya veremos.
Es lo que vengo diciendo desde hace dias que este es el fin de Sony, lo que significa monopolio para M$ en VG ahora -_-
cronogear escribió:Es lo que vengo diciendo desde hace dias que este es el fin de Sony, lo que significa monopolio para M$ en VG ahora -_-

¿Sabías que existía otra empresa que crea hardware además de MicroSoft y Sony y lleva más años que éstas dos juntas? :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
cronogear escribió:Es lo que vengo diciendo desde hace dias que este es el fin de Sony, lo que significa monopolio para M$ en VG ahora -_-

¿Sabías que existía otra empresa que crea hardware además de MicroSoft y Sony y lleva más años que éstas dos juntas? :-|

Un saludo.

Jeje... no te olvides de otra que siempre dijo que se retiró hace 10 años para poder recuperarse y volver algún día [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No, SEGA no cuenta, ya dijeron que no les interesaba sacar una consola, que les daba mas beneficio sacar solo software.

Estos descubrieron el negocio de Microsoft 30 años tarde...
nesquik escribió:No, SEGA no cuenta, ya dijeron que no les interesaba sacar una consola, que les daba mas beneficio sacar solo software.

Estos descubrieron el negocio de Microsoft 30 años tarde...

jeje... no seas tan tajante amigo... no seas tan tajante [360º]

Relájate y te dejo un vídeo hecho por otro seguero que le ha quedado muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=sGbjHkUUh08

La expectación y los sueños de muchos de nosotros siguen en juego, y SEGA no para de cerrar sitios últimamente sobre gente que habla de sus patentes...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Ejem repito monopolio de M$ [fumando]

es que ya dije si Nintendo no se pone las pilas y cumplen su promesa de lanzar juegos para Hardcore gamers lo veo feo, y para eso nintendo tiene que limpiar su imagen de consola para ninios y casuals, que no digo que sea una mala imagen pero no esperes ver juegos del porte de GOW o uncharted o Red dead y un etc largo de seguir asi.

DERHYUS Ojala Sega sacara otra consola la compraria el primer dia, pero por ahora solo son expeculaciones y tendriamos que ver si contaria con un apoyo por parte de los developers que en este caso se quedarian con M$
DERHYUS escribió:...

Ese vídeo, es un conglomerado de rumores y noticias de entre 2008, 2009 y 2010, y ya estamos a 2011 (mas bien a mediados de 2011) y sigue sin salir nada de SEGA.

Es una realidad, a SEGA no le interesa el hardware, hacerse ilusiones basadas en rumores es vivir el sueño, que por desgracia ya ha muerto hace mucho tiempo.

Aun que... quien no compraría una consola de SEGA si esta volviera a salir, ¿eh?

Por ahora, y hasta que no haya nada factible, físico que se pueda tocar y ver, sigamos en la realidad de Sony, Nintendo y Microsoft.
nesquik escribió:
Por ahora, y hasta que no haya nada factible, físico que se pueda tocar y ver, sigamos en la realidad de Sony, Nintendo y Microsoft.

Jeje... de momento tendrías que borrar a sony de la lista. Ya dije en otro post, que ahora le faltaría un golpetazo de LG con el tema del bluray para tenerlas todas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
nesquik escribió:

Jeje... de momento tendrías que borrar a sony de la lista. Ya dije en otro post, que ahora le faltaría un golpetazo de LG con el tema del bluray para tenerlas todas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No necesitan el de LG con las demandas de US sera suficiente ya que los 24 mil millones no incluyen estos gastos y la parte de entretenimiento que no vale mucho mas de 30 mil millones a lo sumo, a eso sumale que han bajado las acciones de Sony y los economistas pronostican el quiebre de la misma
cronogear escribió:es que ya dije si Nintendo no se pone las pilas y cumplen su promesa de lanzar juegos para Hardcore gamers lo veo feo, y para eso nintendo tiene que limpiar su imagen de consola para ninios y casuals, que no digo que sea una mala imagen pero no esperes ver juegos del porte de GOW o uncharted o Red dead y un etc largo de seguir asi.

[qmparto] [qmparto] OK, no tengo más que decir entonces...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
cronogear escribió:es que ya dije si Nintendo no se pone las pilas y cumplen su promesa de lanzar juegos para Hardcore gamers lo veo feo, y para eso nintendo tiene que limpiar su imagen de consola para ninios y casuals, que no digo que sea una mala imagen pero no esperes ver juegos del porte de GOW o uncharted o Red dead y un etc largo de seguir asi.

[qmparto] [qmparto] OK, no tengo más que decir entonces...

Un saludo.

Y por si acaso tengo un Wii solo por Zelda y los sonic y Kirby pero hacen falta titulos mas adultos XD
Vaya cacho de ostión, a ver hace sony y a ver si continua con todos los juicios que tienen pendientes con los hacker, creo qeu es el momento de levantar un poco la mano y ser un poco menos agresiva con la scene ( y/o piratones, como querais decir para evitar debates).
No se por qué, se hable de lo que se hable en un hilo, siempre que aparece DERHYUS la cosa acaba desviándose poco a poco hacia sega Oooh
kinbi escribió:Vaya cacho de ostión, a ver hace sony y a ver si continua con todos los juicios que tienen pendientes con los hacker, creo qeu es el momento de levantar un poco la mano y ser un poco menos agresiva con la scene ( y/o piratones, como querais decir para evitar debates).

Pues ya lo estás viendo... sony osea, toda su prepotencia, otra vez. Ahora aseguran que ellos no tienen la culpa.

En fin...

Son tan prepotentes que están a un paso de decir: "nosotros no tenemos la culpa de que tengamos clientes tan tontos que compran nuestros productos, si nos gusta irse. La futura PS4, se venderá sin juegos, sin manos y hasta si me apuras, sin consolas. ¡Somos diooos!". [+risas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:La futura PS4, se venderá sin juegos, sin manDos y hasta si me apuras, sin consolas.

eso son las consolas de Sega. Las venden sin mandos, sin juegos, sin soporte físico.... y sin las propias consolas. [+risas]

Al menos, por ahora, y esto es un hecho real, las dos primeras Playstation han durado en el mercado 10 años. Y la Ps2 se sigue vendiendo actualmente. ¿se puede decir lo mismo de otros fabricantes de consolas? incluida la gran Ninty, la que se "preocupa" tanto por sus clientes.

No sabemos nada aún de las futuras consolas, y menos de la PS4. Si Sony sigue por el mismo camino que con la Ps3 con el trato al cliente y comete los mismos errores, seguro que la futura Ps4 venderá poco. Pero eso no lo sabemos aún.
72 respuestas
1, 2