nikiforo escribió:ahi te queria ver yo... al mas puro estilo Zaplana, "deja de fumar...", "mejora tu comprension...", "no seas pobre...". todo bajo una sola argumentacion: No te gusta lo que pienso.
como ya no me sorprende esa actitud en las personas ni siquiera me indigna tanta prepotencia y necedad, te deseo mucha suerte en tu pedastal, inventado.
Por mi parte no tengo mas que decirte, no voy a perder mas tiempo hablando contigo.
Que no me guste lo que pienses no quiere decir que no me interese lo que pienses, por ello estoy en un foro y no añado a nadie a mi lista de ignorados, por que sino ¿de que me serviría estar en un foro si solo me encierro a lo que quiero leer?. Un foro de opinión sirve para dar opiniones y/o leerlas.
Es la actitud que me sorprende de muchos (es el caso de Edy), incluida la tuya que te encierras en creer que la gente (o al menos yo) está contra ti, y eso no es cierto.
No me siento como si estuviera en un pedestal, ni me humilla intercambiar opiniones con otro forero aun que no me gustan. Intento tratar a la gente con respeto sin faltar pero resulta que a ti no te gusta que te traten así, tu prefieres ver que a los que te tratan así viven en un pedestal, cuando es mentira. ¿A caso buscas que te trate con desprecio?, por que si es lo que buscas, por mi parte no lo vas a conseguir.
No sé quien es mas prepotente y mas necio, si tu con tu cruzada de "el mundo está en contra mía" o yo tratándote con respeto.