El problema con la PSN podría costar más de 24 mil millones de dólares

El Ponemon Institute, una firma de investigación de seguridad de datos, reveló que estiman que el costo total de investigar el ataque a la PSN, podría terminar rebasando los 24 mil millones de dólares. Según la firma, los costos asociados a investigar un acto criminal como este se encontraba rondando los $318,000,000 USD, en 2010, sin embargo esta cantidad podría aumentar a $24,000,000,000 una vez que entran a la ecuación los más de 77 millones de cuentas de PSN registradas.

Y es que esta violación de seguridad se encuentra entre los más graves y fuertes que se han visto en los últimos años, por lo que la firma sospecha que Sony no está realmente seguro aún de exactamente qué archivos fueron accesados. Según los propios estimados de Sony, los suscriptores de la PSN se encuentran distribuidos a lo largo de 59 países, sin embargo la mayor concentración de usuarios (36 millones) se encuentra en América, mientras que Europa tiene 32 millones, y Asia nueve.

Afortunadamente, a pesar de que la información personal y la de las tarjetas de crédito haya sido robada, los infractores no tienen el código de seguridad de tres números incluido en el anverso de las tarjetas, aunque si realmente existiera una voluntad criminal suficiente, un código de seguridad de tres dígitos podría ser superado rápidamente por cualquier tipo de programa de fuerza bruta.
Bueno los Anti sony deben estar rebozando de alegria ya que se cree que con esto se dilapidara a Sony y saldra del juego de las Consolas dejando solo a M$ y a nintendo en el mercado
LMthebigone escribió:sin embargo esta cantidad podría aumentar a $24,000,000,000 una vez que entran a la ecuación los más de 77 millones de cuentas de PSN registradas.

Te faltan 3 ceros ...
Para tener una idea de la magnitud del problema, sobre que numeros se mueve la liquidez y el patrimonio de Sony?

Salu2!
cercata escribió:
LMthebigone escribió:sin embargo esta cantidad podría aumentar a $24,000,000,000 una vez que entran a la ecuación los más de 77 millones de cuentas de PSN registradas.

Te faltan 3 ceros ...

ya esta mejor
Chokko escribió:Para tener una idea de la magnitud del problema, sobre que numeros se mueve la liquidez y el patrimonio de Sony?

Salu2!

Hace 4 años era de unos 50 mil millones de dólares,.(sacado de google). Digo yo que tendran seguros, no van a pagar todo de sus bolsillos, sino sería la catástrofe para ellos.
LMthebigone escribió:Según la firma, los costos asociados a investigar un acto criminal como este se encontraba rondando los $318,000,000 USD, en 2010,

$318 por cada cuenta comprometida ...

Y multiplicando $318 por los 77 millones de usuarios salen los $24.000 millones ...
Esa cantidad de dinero es calderilla para sony.

Primera denuncia por cargo bancario con los datos de PS Network

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/04/27/playstation-network-primera-denuncia-por-cargo-bancario-con-los-datos-de-ps-network/

[bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cristiano Ronaldo costaba 96 millones de dólares y nos quejábamos.
Pequeño offtopic:

Os juro que había entendido
LMthebigone escribió:El Pokemon Institute,

[qmparto]

Sobre el tema, veremos en qué acaba PSN, con tanta pérdida por todas partes podría acabar siendo de pago [agggtt]
que se joda sony,,,que ya nos han jodido bien a los usuarios,,, geohozt el puto amo
woooooow al parecer la broma les esta saliendo bastante cara...
HDMI está baneado por "Troll"
La salida de la Ps4 creo que se va a retrasar unos cuantos años....
freemandusky escribió:woooooow al parecer la broma les esta saliendo bastante cara...

y mas que les va a salir
Han debido de equivocarse con la cifra me parece totalmente absurda....... si lo divides sale a mas de 300 euros por cuenta , el problema no es investigar el ataque sino paliar o elimninar lo efectos , como la peña que haya hecho esto empiece a usar las tarjetas de credito de los usuarios de ps3 les van a llover las demandas.
:)
me alegro , se merecen esto y mas .

que tomen de su propia medicina .

en cuanto haya una denuncia conjunta a la LOPD el menda se une SI o SI .
no suelo alegrarme del mal ageno, pero hay una actitud positiva en todo esto y es que no siempre ganan los mas ricos y poderosos. Como pobre* siento una ligera sensacion de esperanza

*Pobre.
adj. Humilde, de poco valor o entidad.
(por si se acercan los linces)
¿Quien tiene que pagar todo ese dinero en la investigación? ¿sony?

Por favor, responde. Para mí es muy importante saber ese dato.

Muchísimas gracias, vaya notición tan chulo e interesante te has traído.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nikiforo escribió:no suelo alegrarme del mal ageno, pero hay una actitud positiva en todo esto y es que no siempre ganan los mas ricos y poderosos. Como pobre* siento una ligera sensacion de esperanza

*Pobre.

¿A caso te alegras del mal ajeno?, por que seguro que no te gustaría que te pasara lo que les ha pasado a ellos. La verdadera ironía de esto es el acceso no autorizado a SUS bases de datos y registros de cuentas, pero la información que contienen sus servidores es NUESTRA, de los usuarios y clientes. Por tanto, nos han jodido a nosotros.

No seas tan pobre a la hora de pensar, pero si mas humilde cuando pienses.
No se si nadie se ha percatado aun, pero esto:

key1000es escribió:Esa cantidad de dinero es calderilla para sony.

Primera denuncia por cargo bancario con los datos de PS Network

http://videojuegos.tuexperto.com/2011/04/27/playstation-network-primera-denuncia-por-cargo-bancario-con-los-datos-de-ps-network/

[bye]

Se merece la portada a la de YA.

Mas que nada para alertar a los usuarios de que ya empiezan los primeros cargos no autorizados.

Y no solo eso, pero lanzo una pregunta:

Si tan jodidos estan en SONY, porque no resetean las 77 millones de cuentas y mandan un correo masivo a todos sus clientes con un link para generar una nueva contraseña?

Tan dificil es adoptar una minima medida de seguridad y tranquilizar a sus usuarios, entre los que yo me incluyo?

Lo que no me da la gana es esperar a que SONY acabe de investigar y luego sin darme un minimo de confianza espere a que yo entre a la PSN y cambie mis datos.

Manda COJONES!!!

Salu2
nesquik escribió:
nikiforo escribió:no suelo alegrarme del mal ageno, pero hay una actitud positiva en todo esto y es que no siempre ganan los mas ricos y poderosos. Como pobre* siento una ligera sensacion de esperanza

*Pobre.

¿A caso te alegras del mal ajeno?, por que seguro que no te gustaría que te pasara lo que les ha pasado a ellos. La verdadera ironía de esto es el acceso no autorizado a SUS bases de datos y registros de cuentas, pero la información que contienen sus servidores es NUESTRA, de los usuarios y clientes. Por tanto, nos han jodido a nosotros.

No seas tan pobre a la hora de pensar, pero si mas humilde cuando pienses.

veo que leer no es lo tuyo, la respuesta a tu pregunta es justo lo 1º que digo, lo demas creo que no lo has entendido del todo.

De todas maneras, bien usado ahi el librito de citas de la comunión [oki]
DERHYUS escribió:¿Quien tiene que pagar todo ese dinero en la investigación? ¿sony?

Por favor, responde. Para mí es muy importante saber ese dato.

Muchísimas gracias, vaya notición tan chulo e interesante te has traído.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sony pagará una pequeña parte si es que llega a pagar algo.
Lo normal sería que Sony tuviese contratadas unas polizas de seguros impresionantes para cubrirse las espaldas en caso de desgracias como esta.
nikiforo escribió: la respuesta a tu pregunta es justo lo 1º que digo

No has contestado a mi pregunta.

Yo no suelo correr para hacer ejercicio, sin embargo eso no quiere decir que no lo haga.

Dices que no sueles alegrarte del mal ajeno, ¿quiere decir eso que en este caso te alegras del mal que le ha pasado a Sony ahora?.

Hay una diferencia entre decir "no suelo alegrarme del mal ajeno" y decir "no me alegro del mal ajeno", la primera es que das la posibilidad de alegrarte en algún caso, mientras que la segunda descartas totalmente alegrarte en cualquier caso del mal ajeno.

Por eso digo que no has contestado a mi pregunta.

P.S. Tal vez leer no sea lo mío, pero está claro que entender tampoco es lo tuyo...
nesquik escribió:

Yo no suelo correr para hacer ejercicio, sin embargo eso no quiere decir que no lo haga.

Dices que no sueles alegrarte del mal ajeno, ¿quiere decir eso que en este caso te alegras del mal que le ha pasado a Sony ahora?.

Hay una diferencia entre decir "no suelo alegrarme del mal ajeno" y decir "no me alegro del mal ajeno", la primera es que das la posibilidad de alegrarte en algún caso, mientras que la segunda descartas totalmente alegrarte en cualquier caso del mal ajeno.

Por eso digo que no has contestado a mi pregunta.

Bueno pues mientras él te contesta yo te hago una pregunta... ¿Qué hay de malo en alegrarse del mal de sony? (yo no me alegro del mal ajeno casi nunca, - y digo casi nunca, porque creo que esta es mi primera vez- pero con sony haré una excepción).

Te lo digo porque yo si que me alegro. Y mucho.

Y ahora... ¿qué me va a pasar? [+risas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:...
Bueno pues mientras él te contesta yo te hago una pregunta... ¿Qué hay de malo en alegrarse del mal de sony? (yo no me alegro del mal ajeno casi nunca, - y digo casi nunca, porque creo que esta es mi primera vez- pero con sony haré una excepción).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pasar, no te va a pasar nada.
Pero te puedo remitir a mi primera respuesta a nikiforo, ahí tienes tu respuesta.
nesquik escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pasar, no te va a pasar nada.
Pero te puedo remitir a mi primera respuesta a nikiforo, ahí tienes tu respuesta.

Bueno pues te doy la razón nesquik... así que matizaré... me alegro del multazo que le ha caido (o le va a caer) a Sony por ser tan incompetente.

No me alegro por los pobres e indefensos (y también algo ilusos) usuarios de PS3. Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation.

Sony debe indemnizarles por todo el sufrimiento e incomodidades que los pobres usuarios de PS3 están padeciendo. Así que me solidarizo con esos usuarios.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Creo que así está mejor... no me queda demasiado hipócrita y desde luego soy mucho más justo que con el comentario anterior, el cual, pues bueno, me dejé llevar un poquitico por el odio, y dije una cosa sin matizar que quizás pudiera ofender a alguien que no tuviera culpa. Con el nuevo creo que la cosa queda más clara. Gracias nesquik [oki] .
DERHYUS escribió: Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation...

Pues será malo, pero Sony tiene 2 consolas en el mercado y una tercera de camino, mientras Sega no tiene ninguna propia y para colmo tiene prostituida a su mascota...

PS. Perdona, espero no haberme dejado llevar por el sarcasmo... [sonrisa]
No es por nada, pero el código trasero de la tarjeta se puede sacar... es un algoritmo y muy muy facil de adivinar...
nesquik escribió:
DERHYUS escribió: Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation...

Pues será malo, pero Sony tiene 2 consolas en el mercado y una tercera de camino, mientras Sega no tiene ninguna propia y para colmo tiene prostituida a su mascota...

Tranquilo, no me has ofendido lo más mínimo jeje...

Al fin y al cabo ya lo dice el refrán... no jode quien quiere sino quien puede. Y hablando de joder, creo que sony estará en disposición para que cientos de miles de usuarios la jodan con sus respectivas demandas, sobre todo los yankies, con lo cual, igual hasta aumenta el importe de la suma de la multa, y además de jodidos, pues se tengan que prostituir más para pagarla.

Madremía, los de sony... que hincheta se van a dar [carcajad] ... solo espero que la vaselina les cueste barata, porque como también la tienen que pagar ellos... [carcajad]

fakemaria escribió:No es por nada, pero el código trasero de la tarjeta se puede sacar... es un algoritmo y muy muy facil de adivinar...

No te cortes hombre, publícalo, así se jode sony un poquito más. Ya que se meten en el ajo, que terminen en el mismo día, igual así revientan.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
nesquik escribió:

Al fin y al cabo ya lo dice el refrán... no jode quien quiere sino quien puede. Creo que sony estará en disposición para que cientos de miles de usuarios la jodan con sus respectivas demandas, sobre todo los yankies, con lo cual, igual hasta aumenta el importe de la suma de la multa, y además de jodidos, pues se tengan que prostituir más para pagarla.

Madremía, los de sony... que hincheta se van a dar [carcajad] ... solo espero que la vaselina les cueste barata, porque como también la tienen que pagar ellos... [carcajad]

fakemaria escribió:No es por nada, pero el código trasero de la tarjeta se puede sacar... es un algoritmo y muy muy facil de adivinar...

No te cortes hombre, publícalo, así se jode sony un poquito más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hay otro refrán que te viene al pelo DERHYUS y es "joder no joderemos, pero.. ¡joder! que ganas tenemos", ese te viene que ni al pelo...

Si, pero no lo digas en voz alta que ya están bastante mal las cosas como para que la vecina chafardera de todo edificio lo averigüe... [sonrisa]
nesquik escribió:
DERHYUS escribió:

Al fin y al cabo ya lo dice el refrán... no jode quien quiere sino quien puede. Creo que sony estará en disposición para que cientos de miles de usuarios la jodan con sus respectivas demandas, sobre todo los yankies, con lo cual, igual hasta aumenta el importe de la suma de la multa, y además de jodidos, pues se tengan que prostituir más para pagarla.

No te cortes hombre, publícalo, así se jode sony un poquito más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hay otro refrán que te viene al pelo DERHYUS y es "joder no joderemos, pero.. ¡joder! que ganas tenemos", ese te viene que ni al pelo...

Si, pero no lo digas en voz alta que ya están bastante mal las cosas como para que la vecina chafardera de todo edificio lo averigüe... [sonrisa]

Bueno, sin acritud nesquik, que conste que estoy de coña... jeje... a ver si te vas a cabrear.

Hoy no ha sido un día tan malo después de todo. A ver si mañana continua el culebrón y alguien lo aprovecha para hacer algo útil... como un retorno.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Bueno, sin acritud nesquik, que conste que estoy de coña... jeje... a ver si te vas a cabrear.

Hoy no ha sido un día tan malo después de todo. A ver si mañana continua el culebrón y alguien lo aprovecha para hacer algo útil... como un retorno.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Que va, yo que me voy a cabrear si estoy de coña... (¿hay algún icono para expresar que estoy de coña?)
:Ð
nesquik escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Que va, yo que me voy a cabrear si estoy de coña... (¿hay algún icono para expresar que estoy de coña?)

jajaja, eso es, que no hay apenas emoticonos para expresar determinadas cosas... Nesquik, tenemos que hacer una petición a EOL para que nos pongan emoticonos nuevos, que faltan muchos estados de ánimo. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jajaja, eso es, que no hay apenas emoticonos para expresar determinadas cosas... Nesquik, tenemos que hacer una petición a EOL para que nos pongan emoticonos nuevos, que faltan muchos estados de ánimo. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sobre todo cuando Sony va bien... :Ð

Es decir, últimamente... casi nunca...
nesquik escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Sobre todo cuando Sony va bien... :Ð

Es decir, últimamente... casi nunca...

¡¡¡yo quiero el cangrejo del epic fail del principio de los tiempos!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno macho, me voy a dormir que ya está bien, me lo he pasado muy bien. Jeje, sabes que tienes un amigo aquí Nesquik [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik escribió:

Tu primera pregunta fué :
nesquik escribió:¿A caso te alegras del mal ajeno?

A lo que yo te respondo: no me suelo alegrar del mal ajeno.

y tu NUEVA pregunta es:

nesquik escribió:¿quiere decir eso que en este caso te alegras del mal que le ha pasado a Sony ahora?

¿se puede contestar una pregunta antes de que te la formulen? (esta me la respondes luego, o no....jeje)

Te respondo: si y no. si me alegro del mal trago para sony porque considero que es de justicia que si ellos putean luego sean putueados peero, no me alegra del todo porque hay mas perjudicados, nosotros. Por otra parte me alegra tambien que su dinero y su poder, cosa de la que considero que han ido alardeando sin mayor problema, ahora no les sirva de gran cosa. mi confianza ya la habian perdido pero la de otros la han perdido ahora y eso no se compra con juicios.

Esto se entendia en mi primer mensaje igual que se entiende de tu respuesta que no te interesa nada mi opinion y sobre todo que tu si que pareces estar mas molesto que yo, nose si como usuario u otra cosa... esta muy bien y he de reconocerte que haces buenos intentos de ser ingenioso para llamar la atencion pero no la pagues conmigo.

Por cierto el capitulo de barrio sesamo sobre el uso de "suelo" y "no suelo" yo tambien lo vi.
nikiforo escribió:...

¿se puede contestar una pregunta antes de que te la formulen? (esta me la respondes luego, o no....jeje)

Te respondo: si y no. si me alegro del mal trago para sony porque considero que es de justicia que si ellos putean luego sean putueados peero, no me alegra del todo porque hay mas perjudicados, nosotros. Por otra parte me alegra tambien que su dinero y su poder, cosa de la que considero que han ido alardeando sin mayor problema, ahora no les sirva de gran cosa. mi confianza ya la habian perdido pero la de otros la han perdido ahora y eso no se compra con juicios.

Esto se entendia en mi primer mensaje igual que se entiende de tu respuesta que no te interesa nada mi opinion y sobre todo que tu si que pareces estar mas molesto que yo, nose si como usuario u otra cosa... esta muy bien y he de reconocerte que haces buenos intentos de ser ingenioso para llamar la atencion pero no la pagues conmigo.

Por cierto el capitulo de barrio sesamo sobre el uso de "suelo" y "no suelo" yo tambien lo vi.

Debes analizar primero tus dos respuestas antes que mi segunda pregunta.

Mi segunda pregunta era la versión "extendida" y mas explícita de mi primera pregunta.

Tu primera respuesta (por la noticia del hilo) no contestaba mi primera pregunta pues daba la posibilidad de que te alegraras o no de lo que le estaba pasando a Sony (vamos, que te alegres del mal ajeno), no lo dejabas claro.

Tu segunda respuesta (en la que ya me citas) no contestaba nada ya que la primera respuesta (a la que te referías y según tú aclaraba algo) tuya (hacia el tema del hilo) no había aclarado nada.

En tu primer mensaje no lo dejabas claro por que dabas la posibilidad que o bien si o bien no te alegraras del mal ajeno, por eso he tenido que volverte ha hacer la pregunta de forma mas explícita con una breve explicación del "yo suelo" de antemano.

Por consiguiente y después de todo este rollo entre quién pregunta a que y quién contesta que, se sobre entiende que si me interesa tú opinión, (de ahí mi segunda pregunta mas explícita y por consiguiente, esta respuesta).
Tampoco intento llamar la atención, aun que si ser ingenioso, pero no tengo por que "pagar con nadie" nada por que no tengo ningún rencor hacia nadie por nada.

Por último, a tu última pregunta te diré que si, se puede.
demo2k escribió:me alegro , se merecen esto y mas .

que tomen de su propia medicina .

en cuanto haya una denuncia conjunta a la LOPD el menda se une SI o SI .

porque esperar a que sea conjunta? con lo facil que es, y sin necesidad de abogado ni nada. la puedes presentar tu solo.

lo que no os van a dar es dinero, pero a sony si que la podrán multar con mucha pasta.

aqui puedes ver que hay que hacer:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canal ... -idphp.php
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:No me alegro por los pobres e indefensos (y también algo ilusos) usuarios de PS3. Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation.

Sony debe indemnizarles por todo el sufrimiento e incomodidades que los pobres usuarios de PS3 están padeciendo. Así que me solidarizo con esos usuarios.

cambia la palabra Ps3 y Sony y pon "consolas Sega" y "Sega" respectivamente.

Los que confiaron en Sega y compraron sus consolas no tienen la culpa de que les dejaran tirados y los padecimientos que sufrieron gracias a los incompetentes de Sega.
¿nos compensaran los de Sega devolviendonos el dinero?
porque yo también fui uno de los que compraron una Megadrive, una Saturn y una Dreamcast.

Según tu manera de pensar de un crio fanboy de 14 años:

• Sega y Microsoft: buenas (Y MS buena, no se por qué, porque remató a Sega; será porque se deja piratear facilmente y es lo más parecido a una DreamCast 2)
  • Nintendo: buena (como ya no está Sega, me paso a Nintendo, la eterna rival de Sega; curioso, cuando antes no se tragaban segueros y nintenderos)
  • Sony: el cáncer a extirpar ya que mató a la buena de Sega (según tú manera de pensar, claro.)

No salgo de mi asombro. La de risas que nos pegamos contigo.
[carcajad] [carcajad]

Sobre el problema de Sony con el robo de datos del PSN, son ellos los que deberían de pagar. Ellos son los responsables de que su sistema sea seguro y la protección de los datos confidenciales de sus clientes.
Yo gracias a dios, no me fio de ninguna de estas multinacionales y no compro nada a través de una consola (ya sea el PSN o el Live).
Todas las consolas terminan hackeadas, como para facilitar tus datos bancarios, tu tarjeta de credito y tus datos personales.
Jajaja si recuerdo esas peleas Sega vs Nintendo y yo del lado del Erizo XD que buenos tiempos aquellos, la ironía de todo es que quizás recuerden que quien termino comprando a Sega fue su peor enemiga Nintendo, en una época de salva-tajes como el de Square por Sony XD

Eso de Nintendo comprando acciones de Sega fue un duro golpe para mi ya que no quería saber de nintendo desde la generación del 64 y no es que quiera saber mucho de ellos en esta pero por Zelda me compre mi DS que ya vendi y una Wii exclusivamente para 4 juegos y 3 son del Sonic XD

P.d.
De manera especial recuerdo la pelea Game Gear vs Game boy la que siempre gane por el pedazo de maquina que tenia en las manos.....y el saco de baterías en la otra XD
Ufff, 24 mil millones de dólares!

Jamás me habría imaginado que un problema de estos pudiera significar tantos costos. Y eso es solo por investigar. [mad] Aunque esa gran cantidad es más que nada por el número de cuentas que hay de por medio. Aquí aplica muy bien la frase: mientras más grande eres, más duro caes.
SI ... aun recuerdo eso de que la proxima generacion llegara cuando ellos digan, ... cuantas cosas se dicen y cuantas se tienen que demostrar.

En fin, no he visto generacion igual, me pongo a pensar en frio todo lo que Sony nos ha vendido, y sinceramente, tiene delito.

Y cierto, la 360 empezo con una pedazo de mierda de trasto con luces rojas que alucinas, pero Sony a mitad de una generacion con estos problemas ... es algo para tenerlo muy en cuenta.

Sony esta pasando a ser la "Microsoft" de finales de los 90 ... cuando todo el mundo les odiaba y les criticaba ,... lo estan haciendo tan mal que los responsables de Nintendo y Microsoft deben estar flipando, y ya no digamos los desarrolladores.
nesquik escribió:Debes analizar primero tus dos respuestas antes que mi segunda pregunta.

Mi segunda pregunta era la versión "extendida" y mas explícita de mi primera pregunta.

Tu primera respuesta (por la noticia del hilo) no contestaba mi primera pregunta pues daba la posibilidad de que te alegraras o no de lo que le estaba pasando a Sony (vamos, que te alegres del mal ajeno), no lo dejabas claro.

Tu segunda respuesta (en la que ya me citas) no contestaba nada ya que la primera respuesta (a la que te referías y según tú aclaraba algo) tuya (hacia el tema del hilo) no había aclarado nada.

En tu primer mensaje no lo dejabas claro por que dabas la posibilidad que o bien si o bien no te alegraras del mal ajeno, por eso he tenido que volverte ha hacer la pregunta de forma mas explícita con una breve explicación del "yo suelo" de antemano.

Por consiguiente y después de todo este rollo entre quién pregunta a que y quién contesta que, se sobre entiende que si me interesa tú opinión, (de ahí mi segunda pregunta mas explícita y por consiguiente, esta respuesta).
Tampoco intento llamar la atención, aun que si ser ingenioso, pero no tengo por que "pagar con nadie" nada por que no tengo ningún rencor hacia nadie por nada.

Tu entiendes lo que te apetece y eso no va a ser un problema mio, asique deja de intentar liarme y dartelas de listo conmigo porque no cuela.

"debes analizar" dice.... vete a dar lecciones a quien te quiera escuchar
Edy escribió:SI ... aun recuerdo eso de que la proxima generacion llegara cuando ellos digan, ... cuantas cosas se dicen y cuantas se tienen que demostrar.

En fin, no he visto generacion igual, me pongo a pensar en frio todo lo que Sony nos ha vendido, y sinceramente, tiene delito.

Y cierto, la 360 empezo con una pedazo de mierda de trasto con luces rojas que alucinas, pero Sony a mitad de una generacion con estos problemas ... es algo para tenerlo muy en cuenta.

Sony esta pasando a ser la "Microsoft" de finales de los 90 ... cuando todo el mundo les odiaba y les criticaba ,... lo estan haciendo tan mal que los responsables de Nintendo y Microsoft deben estar flipando, y ya no digamos los desarrolladores.

+1

El problema va a tener como se la pegue con la NGP (es asi? vamos, la psp2), si con lo que le va a caer encima de demanda y empieza a vender mal tanto la psp2 como la ps3 por la fama que esta obteniendo. Yo creo que nos podemos olvidar de una PS4, al menos asi conocida, otra cosa que se alie con otra compañia y formen una nueva plataforma.

Vamos, que por mi parte ya pueden sacar la superconsola y ponerla realmente barata para que opte a comprar una ps4, y me imagino que como yo mucha gente, asi que es mucho mejor para ellos que cambien de nombre y que los meritos/fracasos se lo lleven otros. Y no digo que la ps3 sea una mala consola, que no lo es para nada, quien esta haciendo mal las cosas es Sony. Es increible como teniendo un producto bueno, puedan cagarla tanto.
HDMI escribió:
DERHYUS escribió:No me alegro por los pobres e indefensos (y también algo ilusos) usuarios de PS3. Ellos no tienen la culpa de comprar un sistema tan malo como la playstation.

cambia la palabra Ps3 y Sony y pon "consolas Sega" y "Sega" respectivamente.

[+risas] [+risas] [+risas] Madremía que parida, pues que sepas que el DreamArena funcionaba de puta madre y no tenía esos fallos de seguridad tan graves. Sega jamás ha comprometido mi tarjeta de crédito, ni mis datos personales. Tampoco me ha hecho pasar penalidades, y de hecho, tu mira el prestigio que a día de hoy sigue teniendo Dreamcast, y cuantos fans tiene, por todos los lados. De hecho, Gamespot y IGN, hacen casi todos los años rankings sobre los mejores juegos de Dreamcast, por lo que dicha consola sigue siendo popular y lo más importante: QUERIDA. Y sí... SEGA tuvo problemas económicos, pero a SEGA la castigaron injustamente con Dreamcast, por los errores del pasado. Como comprenderás, sony está exactamente igual que SEGA con Dreamcast, es decir, da igual lo que haga con PS4 (si es al final la saca porque como tenga que pagar esa pedazo de multa...) da igual, la gente la va a castigar. Si eso ocurre... ¿Dirás de Sony, lo mismo que de SEGA si con PS4 y por bajas ventas, deja "tirados" a sus seguidores? Lo digo, porque después de tantísimo ataque contra el PRUEBA Y VERÁS de Nintendo, después de tantísima mofa y escarnio, todavía no te has pronunciado sobre el HORRIBLE suceso de PlayStation Network, bastante, pero basante peor que lo del prueba y Verás. ¿Alguien dijo distintas varas de medir? ¿Alguien dijo falso rasero? ¿Alguien dijo: "sectario"?. Admítelo, y no te quedes más en evidencia, no es tan difícil: "I ♥ SONY" [+risas] [+risas] [+risas]

Los que confiaron en Sega y compraron sus consolas no tienen la culpa de que les dejaran tirados y los padecimientos que sufrieron gracias a los incompetentes de Sega.

Te contesté arriba, SEGA lo hizo de puta madre con Dreamcast, pero pagó los platos rotos de los errores del pasado... ¿Piensas que a PS4 la van a castigar? [carcajad]

¿nos compensaran los de Sega devolviendonos el dinero?
porque yo también fui uno de los que compraron una Megadrive, una Saturn y una Dreamcast.

¿Por qué debería compensarme? Mi Dreamcast, amarilla ya de lo vieja que es (aunque tengo otra nuevecita en su cajita) [amor] Todavía funciona, y se ve de lujo en mi tele Full HD ¿Por qué debería compensarme?... ¿Y a vosotros que si se os rompe la PS3 con luz amarilla de la muerte EN PERIODO DE GARANTÍA y sony no quiere saber nada y os ponen mil pegas y que os gastéis el dinero con peritos para demostrar que es defecto de fábrica qué? ¿Os devuelve el dinero? [+risas]

Según tu manera de pensar de un crio fanboy de 14 años:

[Alaa!] Tengo un poquito más, pero me encanta aparentar ser joven [+risas] En cualquier caso te doy las gracias por la apreciación [sonrisa]

• Sega y Microsoft: buenas (Y MS buena, no se por qué, porque remató a Sega; será porque se deja piratear facilmente y es lo más parecido a una DreamCast 2)

Microsoft ayudó a SEGA con el windows CE y la hizo muy fácil de programar, todavía hoy SEGA utiliza en sus placas arcade sistemas Windows basados en Windows CE. EN cuanto a la gilipollez que has dicho de Dreamcast y su pirateo... ¿tienes algo que decir de una "hotkey" o algo así, (ya sabes que soy tonto) que hay por ahí de PS3 [+risas]
  • Nintendo: buena (como ya no está Sega, me paso a Nintendo, la eterna rival de Sega; curioso, cuando antes no se tragaban segueros y nintenderos).

A diferencia de tí, yo si soy ecuánime, y al césar lo que es del césar, defiendo a SEGA pero si nintendo tiene razón se la doy y cuando no, pues no. Bastante caña le metí en su día con GCN. [oki]
  • Sony: el cáncer a extirpar ya que mató a la buena de Sega (según tú manera de pensar, claro.)

Y así fue: PS2 moverá 70 millones de polígonos (pero no dicen que serán sin texturas sin efectos, sin partículas, sólo líneas) en respuesta a los 3 millones de polígonos de Dremacast a full, claro, luego nosotros tuvimos Shenmue en 1999 y vosotros nada hasta bien entrado el 2005. Pero nada, si esto lo hemos discutido muchas veces, pero como funesto Fanboy de SONY, nunca reconoces y tergiversas una y otra vez... ¿y ahora quien es nenico de 6 años? Hasta cuando vas a repetir las mismas trolas... [jaja] Repite como mínimo las burradas del problema del prueba y verás de nintendo con respecto a lo que ha pasado con el network de sony... anda... tu que presumes de coherencia y de "madurez" [tomaaa]

No salgo de mi asombro. La de risas que nos pegamos contigo.
[carcajad] [carcajad]

Me alegro que os riáis CONMIGO... en cambio nosotros nos reímos DE tí [toctoc]

Sobre el problema de Sony con el robo de datos del PSN, son ellos los que deberían de pagar. Ellos son los responsables de que su sistema sea seguro y la protección de los datos confidenciales de sus clientes.
Yo gracias a dios, no me fio de ninguna de estas multinacionales y no compro nada a través de una consola (ya sea el PSN o el Live).
Todas las consolas terminan hackeadas, como para facilitar tus datos bancarios, tu tarjeta de credito y tus datos personales.

Me alegra que empieces a reconocer ciertas cosas... supongo que es un paso [oki]... que parecía que solo microsoft y sega son pirateadas y las demás no. [qmparto]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nikiforo escribió:
nesquik escribió:Debes analizar primero tus dos respuestas antes que mi segunda pregunta.

Tu entiendes lo que te apetece y eso no va a ser un problema mio, asique deja de intentar liarme y dartelas de listo conmigo porque no cuela.

Bienvenido al club ... yo le tengo ignorado y te puedes imaginar la razon (y no soy el unico ...)
DERHYUS escribió:
HDMI escribió:

Ya tengo mis palomitas listas :D. No puedo evitarlo, me encantan los Derhyus vs HDMI jajaja

Siempre se aprende algo de estas discusiones XD
Edy escribió:Bienvenido al club ... yo le tengo ignorado y te puedes imaginar la razon (y no soy el unico ...)

Es que no me jodas.... ami me gusta discutir con quien piensa diferente pero argumentando algo por lo menos. En el momento que la argumentacion es sustituida por "delirios de grandeza", ademas mal conseguidos...cortamos por lo sano
Edy escribió:
nikiforo escribió:

Bienvenido al club ... yo le tengo ignorado y te puedes imaginar la razon (y no soy el unico ...)

@nikiforo, deja de fumar anda y lee bien, o mejor dicho, a ver si mejoras tu comprensión antes de escribir.
Como ya he dicho antes, no seas pobre a la hora de pensar, pero si mas humilde.
@Edy, yo te tengo por otras cosas, no necesito ignorarte por eso, pero tampoco es que seas muy agradable como persona.
A ver, ya no se bien ni lo que se discute aquí, pero desde luego si SONY ha sido una irresponsable por almacenar cuentas Bancarias en sus servidores ( que no deberia hacerlo ), la empurada que le va a caer es JUSTIFICADA.

Por mucho que creas que tu consola es impirateable y segura, no te da derecho a pensar que tus servidores también lo son.

Es por ello, que aun considerandome Fanboy Sonyer ( siempre ha sido así desde PSX ), me alegro de que les sancionen en breve.

No hay más señores, independientemente de nuestras preferencias ideologicas con las marcas.

Sony está para salvaguardar su consola y los datos personales, no nuestros datos bancarios, que para eso se encargan otras empresas con más poder.

Lo dicho, empurada en breve y JUSTIFICADA.

EDIT:

Según parece, SONY alega que los datos en sus servidores estaban ''encriptados''....

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13913.html

EDIT2:

Según parece Sony tiene intención de reabrir parte de sus servers el día 4 de Mayo. Sólo algunos servicios.

http://ps3.nowgamer.com/news/5672/sony- ... e-by-4-may

EDIT3:

Sony tiene intención de reabrir los servers y a su vez sacar un nuevo Firmware que nos obligue a cambiar las contraseñas:

http://ps3p.es/35274/caso-psn-nuevo-fir ... tauracion/

Salu2
72 respuestas
1, 2