Hola a todos
No consideró que sea un problema muy grave pero si lo suficiente para tenerle atención al asunto.
Me explicó, todos tenemos que decidir, pero yo soy de esas personas que a la hora de decidir le cuesta mucho y piensa en: "¿y que pasaría si hubiera cogido la otra decisión?"
Pero llega hasta un punto en el que incluso en diversas situaciones llego a tener remordimientos, hace tan solo 30 minutos un amigo mio de la infancia que no nos podemos ver casi nunca debido a lo lejos que esta me ha dicho si me apetecía ir a la playa que por supuesto, él me lleva pero le dije que no, ya que tengo que entrenar y es
mi primera vez a fútbol césped y tengo miedo de ir a entrenar, cagarla y cuando la cague pensar: joder, para esto mejor que hubiera ido con mi amigo.
Es una chorrada esta situación pero aún así, debo admitir que también antes de que me lo proponga estaba ( y sigo) nervioso porque no conozco a nadie y es la primera vez que voy a fútbol césped
No lo consideró un problema muy grave pero me jode y me gustaría saber como pueden llegas ustedes a ser más tolerante...