El "problema" de decidir

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hola a todos

No consideró que sea un problema muy grave pero si lo suficiente para tenerle atención al asunto.

Me explicó, todos tenemos que decidir, pero yo soy de esas personas que a la hora de decidir le cuesta mucho y piensa en: "¿y que pasaría si hubiera cogido la otra decisión?"

Pero llega hasta un punto en el que incluso en diversas situaciones llego a tener remordimientos, hace tan solo 30 minutos un amigo mio de la infancia que no nos podemos ver casi nunca debido a lo lejos que esta me ha dicho si me apetecía ir a la playa que por supuesto, él me lleva pero le dije que no, ya que tengo que entrenar y es mi primera vez a fútbol césped y tengo miedo de ir a entrenar, cagarla y cuando la cague pensar: joder, para esto mejor que hubiera ido con mi amigo.

Es una chorrada esta situación pero aún así, debo admitir que también antes de que me lo proponga estaba ( y sigo) nervioso porque no conozco a nadie y es la primera vez que voy a fútbol césped [mad] [mad]

No lo consideró un problema muy grave pero me jode y me gustaría saber como pueden llegas ustedes a ser más tolerante...
¿Y porqué no decides hacer aquello que realmente te apetece y ya está?.

Si hubieras ido a la playa con tu amigo, hubieras estado pensando lo mismo: joder, para esto mejor que hubiera ido a jugar al fútbol.

O una cosa u otra, pero las dos cosas a la vez no [mad] . No seas tan indeciso y haz aquello que te apetezca sin remordimientos.

saludos,
abesito escribió:¿Y porqué no decides hacer aquello que realmente te apetece y ya está?.

Si hubieras ido a la playa con tu amigo, hubieras estado pensando lo mismo: joder, para esto mejor que hubiera ido a jugar al fútbol.

O una cosa u otra, pero las dos cosas a la vez no [mad] . No seas tan indeciso y haz aquello que te apetezca sin remordimientos.

saludos,

Me hubiera gustado ir con mi amigo, pero el caso es que sino voy y falto el entrenador lo tiene en cuenta a la hora de ficharme.
Sino me ficha me jodería bastante porque el fútbol es uno de los deportes que más me gusta
por qué crees que la vas a cagar?
Green Blood escribió:por qué crees que la vas a cagar?

Los nervios, lo tengo desde pequeño al principio siempre la cagó pero luego me relajó, pero cuando me relajé igual ya mis compañeros no me den una oportunidad
Pues precisamente si la cagas será por culpa de tu miedo a cagarla.

En lugar de disfrutar del entrenamiento y del fútbol si es lo que te gusta, estás constantemente pensando en si lo estarás haciendo bien y adelantándote a los acontecimientos.

Piensa que puede ser una oportunidad que deberías de aprovechar y debes de estar pensando en el juego en sí, y no en otras cosas. Concentración sobretodo y relájate.

saludos,
abesito escribió:Pues precisamente si la cagas será por culpa de tu miedo a cagarla.

En lugar de disfrutar del entrenamiento y del fútbol si es lo que te gusta, estás constantemente pensando en si lo estarás haciendo bien y adelantándote a los acontecimientos.

Piensa que puede ser una oportunidad que deberías de aprovechar y debes de estar pensando en el juego en sí, y no en otras cosas. Concentración sobretodo y relájate.

saludos,

La verdad me he concentrado tanto que me ha salido muy bien y fliparon un poco al ver que utilizaba las dos piernas.
jugoplus escribió:La verdad me he concentrado tanto que me ha salido muy bien y fliparon un poco al ver que utilizaba las dos piernas.

Estupendo :p. Te habrás dado cuenta de que de nada sirve "tener miedo", porque es precisamente ese miedo o nervios los que nos hace perder la concentración y cagarla de antemano. La próxima vez que pises el césped estarás aún más cómodo porque habrás comprobado que no es para tanto [360º].

saludos,
Yo creo que todo es cuestión de prioridades. Y mira al final te ha salido bien lo del fútbol.
8 respuestas