_Raumschmiere_ está baneado por "Troll"
independientemente de que los politicos españoles son lo peor, el problema de españa lo hemos creado los españoles.
la situacion en la que estamos la hemos creado nosotros, nuestros politicos y su forma de actuar no es ni mas ni menos que el reflejo de nuestra sociedad. tremenda panda de subnormales no tendrian cabia en un pais evolucionado, pero en españa si.
o hay un cambio de actitud mental y de forma de ver las cosas o nos vamos a la mierda gobierne quien gobierne, porque quien gobierne sera una imagen de como somos nosotros como colectivo y sera lo peor.
mientras que en el resto del mundo ha habido una crisis financiera que ya esta acabandose, a nosotros nos a puesto delante del espejo y ahora lo que vemos no nos gusta.
no era rajoy el que te cobra 800 euros por un alquiler cuando el salario medio ni llega a eso.
rajoy no pedia 40 millones por un 4º sin ascensor de mas de 40 años.
rajoy no ha subido sistematicmanete el precio de todo
rajoy no es el que NO te paga las horas extras, ni el que te paga una miseria en tu trabajo y te tiene explotado hasta la medula.
rajoy no te echa en agosto del trabajo para que no tengas derecho a vacaciones pagadas y el dinero que ese cabron se ahorra lo tenemos que pagar todos, ya que cobrarias paro.
rajoy no es el que defrauda a hacienda en un pais en el que esta bien visto hacerlo, aunque la inmensa mayoria de gente ni puede hacerlo porque somos unos curritos de 3 al cuarto y no tenemos nada que defraudar.
hay un monton de cosas que los españolitos cabrones hacemos sin plantearnos que esta mal y encima el resto de borregos reimos la gracias.
eso no es culpa de rajoy ni de nadie, es culpa de todos.
todos hemos llevado al estado a una situacion de colapso junto con el sistema productivo del pais.
nos vemos todos como enemigos, el trabajador es enemigo del empresario y al reves (y lo somos porque si no nos sacariamos las entrañas unos a otros), eso solo pasa en un pais bananero, o en la inglaterra de hace 2 siglos, pero claro eso mientras el resto del mundo ha evolucionado nosotros seguimos igual.