El problema de este pais no son los politicos...

edurratia escribió:
Gurlukovich escribió:Por llevar un poco la contraria, yo creo que está bien que los parlamentos y los gobiernos tengan un recorrido. Lo malo no es votar cada cuatro años, lo malo es no tener nada más que decir durante esos cuatro años. Poder convocar referendos para rebatir algunas leyes al salir del parlamento o poder presentar propuestas de ley o de cambio de la constitución que llevar a referendo me parece algo básico para tener una democracia sana.

Totalmente de acuerdo. Votar es muy importante, pero de nada sirve si en cuanto pasan las elecciones, los partidos dan su espalda a la gente y vuelven a sus corruptelas y tejemanejes clásicos.

Por eso hay que votar, para darle fuerza a partidos nuevos, que no hayan llegado al estado de corrupción que han alcanzado el PP y el PSOE tras años con el poder y la paga asegurada; con ganas y la ambición de cambiar las cosas. Entre ellas, crear un sistema más justo y participativo. Negarse a votar no soluciona nada tampoco, ya que rechazas la única herramienta legal que se tiene ahora mismo para cambiar algo.

No he visto a un solo partido minoritario que haya hecho algo significativo para, esencialmente, acercar su mensaje a la gente. Repito que no me valen ni:

- web
- folletos
- programa durante campaña electoral
Trog escribió:No he visto a un solo partido minoritario que haya hecho algo significativo para, esencialmente, acercar su mensaje a la gente. Repito que no me valen ni:

- web
- folletos

http://partidoequo.es/agenda/mensual

Otra cosa es que la atención mediática que reciban sea irrisoria. Pero frente a eso, ¿qué van a hacer?
No he visto a un solo partido minoritario que haya hecho algo significativo para, esencialmente, acercar su mensaje a la gente. Repito que no me valen ni:

- web
- folletos

Te creerás que todos estos partidos minoritarios disponen de millones de € o tienen untados a los medios de comunicación para asi poder permitirse el lujo de aparecer en tv dia si y dia tambien.

Estos partidos minoritarios estan formados en su mayoria por gente cuya retribución salarial no es precisamente la politica. Es decir, que muchos son profesores, electricistas, panaderos del pueblo...

Por favor, un poquito de coherencia con lo que se pide. Lo maximo a lo que pueden aspirar todos estos partidos minoritarios es a salir en la tv autonomica de turno, pero no en tirada nacional ni mucho menos.
_Locke_ escribió:
Trog escribió:No he visto a un solo partido minoritario que haya hecho algo significativo para, esencialmente, acercar su mensaje a la gente. Repito que no me valen ni:

- web
- folletos

http://partidoequo.es/agenda/mensual

Otra cosa es que la atención mediática que reciban sea irrisoria. Pero frente a eso, ¿qué van a hacer?

La calle es gratis.
Trog escribió:La calle es gratis.

Y salen a la calle, y acuden a manifestaciones. Y yo me he encontrado a miembros de Equo en recogidas de firmas en Callao. Pero hasta ahí llegan. No les da para cubrir 500.000km2 las 24 horas.
_Locke_ escribió:
Trog escribió:La calle es gratis.

Y salen a la calle, y acuden a manifestaciones. Y yo me he encontrado a miembros de Equo en recogidas de firmas en Callao. Pero hasta ahí llegan. No les da para cubrir 500.000km2 las 24 horas.

Callao está en Madrid, ¿no? Todo sucede en Madrid y Barcelona. Lástima de ser de una ciudad de segunda XD
Trog escribió:Callao está en Madrid, ¿no? Todo sucede en Madrid y Barcelona. Lástima de ser de una ciudad de segunda XD

Sí.

Vamos a ver, estabas diciendo que no hacen nada. Hacen lo que pueden con los recursos que tienen, que no son demasiados. Si en Teruel hay 5 afiliados, y tres son hermanos, pues a ver qué van a hacer. De lo que estoy seguro es de que, en general, los afiliados, de forma individual, de partidos minoritarios invierte más de su tiempo y de su esfuerzo en luchar por las ideas en las que creen que los afiliados de partidos mayoritarios.
56 respuestas
1, 2