El problema de GC

la dc estaba muerta antes del pirato, de hecho estaba muerta desde la época de Saturn

el pirateo nunca le hizo ningún mal a la psx

creo que le vendría bien de pirateo a la GC, aunque personalmente uso originales
aunque personalmente uso originales

Nos ha jodio, que vas a usar si no ? [+risas]

Claro que a la psx la pirateria se la trae al piro, a la que no se la trae es a las compañias que desarrollan juegos para psx. Esas son las que sufren el pato.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Pero pq???, si es sabido que Nintendo vendio primero su 49% de Rare, y que posteriormente lo compro MS, no hubo ofertas y contraofertas, Nintendo decio desacerse de Rare pq no les salia rentable.

Y si han perdido un peon para por lo menos caer un caballo, pues bienvenido sea.

Adios a tos

tienes toda la razon.. no lo vi de esa manera pero al menso tengo en parte razon, no concretamente en rare pero bueno [inlove]
Nos ha jodio, que vas a usar si no ?

digo en gral. hombre :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dino Dini
lel pirateo nunca le hizo ningún mal a la psx

SI pero yo he visto caer muchas empresas por ello ^:(

Y aun estan las secuelas ...
SI pero yo he visto caer muchas empresas por ello ^

¿a quién iba a hacer caer el pirateo en GC? no es que muchas compañías pequeñas desarrollen para GC y si fuera así aún lo tendrían difícil sin pirateo
ratataaaa [uzi] pa nintendo españa
[boma] pa nintendo europa
cawento pa el presidente de nintendo europa

no se a ke viene esto, pero me apetecia ponerlo, tenia ke desahogarme!!

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dino Dini

¿a quién iba a hacer caer el pirateo en GC? no es que muchas compañías pequeñas desarrollen para GC y si fuera así aún lo tendrían difícil sin pirateo

Las grandestambien pueden caer ... Pero si existen .. k no te fijes es otra cosa pero existen ...

Mira mas alla no te quedes viendo solo el principio .. [alien]

Me tenia que desaogar y yo tampoco se pork [poraki]
KoRn_BCN [toctoc]

Es verdad uno se queda mas bien [carcajad]
Las grandestambien pueden caer ... Pero si existen .. k no te fijes es otra cosa pero existen ...

No estoy deacuerdo, seguramente haya como 8 veces mas Metal Gears o FFs piratas que originales, y aun asi les salen mas que rentables esos titulos. Pierde mucho mas una compañia pequeña que se esta dando a conocer.
Escrito originalmente por gatosamurai

No estoy deacuerdo, seguramente haya como 8 veces mas Metal Gears o FFs piratas que originales, y aun asi les salen mas que rentables esos titulos. Pierde mucho mas una compañia pequeña que se esta dando a conocer.

No estoy de acuerdo .. Los que compran origuinales son los que colleccionan .. Y los que se coleccionan son los que compran classicos ..

Osea esos se venden mas orginales .. Los juegos nuevos que no conoces los copias los pruebas y si te convence te lo pasas .. Perto pocas veces se lo compran ...
Hoy por hoy = XBOX tiene mejores juegos que la GC (contando Scell tb)
ah... no lo sabia. Justa y clara deduccion.. piltrafilla [nop]

Ala, a cantar.
Piltrafilla TU so imbécil
solo dí mi opinión
Imbecil TÚ so piltrafilla (de nuevo)
Solo di mi opinion
Ok colega, tu ganas si te van los juegos de palabras ;-) :p
Escrito originalmente por Jizzlobber
solo dí mi opinión

Tranquilidad, que el te ha dicho piltrafilla en animo de broma. Si no sabes diferenciar un registro de otro, no tienes porque faltar a la gente al respeto.

Las cosas se dicen A R G U M E N T A N D O. Tu no puedes decir: " La Xbox tiene mejores juegos que la Gamecube " en un foro de Gamecube y quedarte tan agusto. Eso es para vacilar...

Por ejemplo, Kfenix ( O Typh ) Tienen la Xbox, les parece que tiene mejores juegos que la GC ( Creo ) y cuando lo dicen, nos intentan explicar cuales son los juegos que les gustan...

Con ese tipo de afirmaciones, jamas llegaremos a ningún sitio ( PD- Splinter Cell, multiplataforma )

Salu2 y Abajo esos humos ;)
No creo que esto pinte nada en un foro de GC ¬_¬

Venga salu2

Si fueras mas educado te responderia educadamente diciendote que el splinter quizas es multiplataforma, que el RE4 se cruje a todo lo visto, que en una misma consola tenemos a marios y sonics, a zeldas y finals fantasys, que la saga RE es exclusiva nuestra, lo divertido que es echar unas partidas a 4 al smash bross, que tendremos mario kart, que tenemos a metroid prime que segun dicen es una obra de arte (9.8 en IGN con un 10 en jugabilidad, y el halo tuvo un 9.7), el genial starfox adventures, etc etc etc, pero todo esto te lo diria según mi punto de vista (con esto no digo que los juegos de xbox sean peores ni mejores, pero lo que has dicho no es tan facil, desdeluego para gente de este foro, en la que me incluyo, nos atrae mas el catalogo de gcn, y a otra gente, kmo a ti o kingf... etc, les atrae mas el catalogo d xbox).

Pero kmo no me a gustado tu respuesta hacia bidule me lo aorro (sarcasmo [sati] )

salu2 y buen rollo (no hace falta insultar para contestar)
Yo poseo las 2 consolas,y no entro en polemicas,simplemente decir,que de momento estoy mas contento con Gamecube,entre RE,Mario,y Rogue Leader,y luego los que me voy a comprar,star fox,metroid,los RE,etc......

Pero claro,de Xbox,solo tengo el Rallysport,ahora me llegara el Xodus,y mi opinion variara.

Aun asi,pienso que RE 4,va a crujir a todo.
Escrito originalmente por Ant0nI

( PD- Splinter Cell, multiplataforma )
Salu2 y Abajo esos humos ;)

[mad] [mad] [mad]

Por ejemplo, Kfenix ( O Typh ) Tienen la Xbox, les parece que tiene mejores juegos que la GC ( Creo ) y cuando lo dicen, nos intentan explicar cuales son los juegos que les gustan...

Yo no digo k tenga mejores juegos, principalmente me kompre la Gc para jugar a los juegos k la Xbox no me podia dar; vease

Mario,Zelda,Res, FFS(kuando salga),juegos como pikmin y doshin,eternal darkness,.... y mas. Pero yo no digo k sean mejores unos u otros, ya k kon ambos me divierto =.

Salu2.- [chulito]
Bueno KFenix, tienes razón, nunca te he oido decir que los juegos de xbox son mejor que los de gc [tomaaa]

Pero queria decir, que si alguna vez comparamos juegos de GC con XBOX o algo similar, nunca has soltado " Los juegos de XBOX son mejores que los de GC " . A eso me referia ;)

Ozspeed, si las pastillas de la memoria no me fallan, juraria que ese juego es multiplataforma ( Pero dentro de unos meses )

Salu2

Ozspeed, si las pastillas de la memoria no me fallan, juraria que ese juego es multiplataforma ( Pero dentro de unos meses )
Salu2

me encantaria ver el splinter cell en ps2 sera como uan broma pero sin el como, en cube aun me lo imagino [oki] , mmmmmmmmm realemnte es multi? me extramaña muchisimo pero cosas mas raras se han visto, ff para cube, y mgs y sh pa ps2, en fin mundo extraño !! [alien]
Yeah! que bueno eso de ir todos a por mi, lo de piltrafilla no creo que fuera de broma sabiendo como postea pero gueno...
Pk con esos comentarios despectivos hacia Halo, Gun Val...etc, como que muy bien no me lo puedo tomar
Yeah! que bueno eso de ir todos a por mi, lo de piltrafilla no creo que fuera de broma sabiendo como postea Borochi pero gueno...

Vale.... tu as leido bien? quien te ha dicho eso a sido BIDULE... y mestraña que allas tenido alguna vez algun problema con el, y te aseguro que te lo a dixo en broma, y tu as saltado... lo de todos a por ti... que esperas?si alguien viene y dice una barbaridad (x no dar motivos) y se queda tan ancho y encima falta al respeto con una respuesta que, segun mi punto de vista, tenia bastante mala leche... weno, leetelo mejro aora ke estas en frio y lo veras diferente ;), todo el mundo sekivoka

salu2
En eso estoy deacuerdo, me he pasado con la respuesta, pero tb he de decir que el significado de su frase tal vez lo tomé de manera errónea, Disculpas a todos...y por confundir a una persona con otra Oooh

y sí, la tenía que empezar con "opino que..." cosa que no hice
En eso estoy deacuerdo, me he pasado con la respuesta, pero tb he de decir que el significado de su frase tal vez lo tomé de manera errónea, Disculpas a todos...y por confundir a una persona con otra Oooh

y sí, la tenía que empezar con "opino que..." cosa que no hice

Yasta, todo arreglado, el ke rectifica es el sabio, volviendo al tema ke nos ocupa, yo creo k si la cube se pirateara se venderia mas (peor tb nintendo saldria mal parada porque sepiratearian sus juegos), yo creo que si se pirateara muchos psxgenerations la pillarian... pero al poco tiempo nintendo sufriria la pirateria y kizas unidiera esto a la cube

salu2
Yo flipo entra aqui una persona que nunca he hablado con el ...

Y vamos y me salta eso ..

Por lo menos tengo la decencia de conocer a la gente antes de hablar de ella ..
Ya me he disculpado vale?
Os he confundido con una persona con la que he tenido mis roces, simplemente [noop]
si aún no te vale me vuelvo a disculpar, "lo sientoooo", oye, y si me estás llamando indecente... }:/
a ver si os puedo ayudar con el devate (si se le puede llamar de este modo).

yo me compre la ps2 el primer dia que salio al mercado, y me la compre por nombre "PlayStation" y por promesas de $ony.
con el tiempo le puse el "chip" y pase de tener calidad a cantidad, lo mismo que me paso con psx. (ahora procuro que sea diferente)

luego vi que GC tenia exclusivos algunos resident evil, roge leader, etc. y me hacia gracia eso de tener una consola de nintendo ya que nunca he tenido ninguna, y veia que de esta solo tendria unos pocos juegos, pero que los disfrutaria. Y como ya tenia la ps2 para ver pelis en dvd, no le di importancia. Pero una consola esta para jugar. (aunque eso de reproducir pelis en dvd atrae a mucha gente, mas de la que pensais)

luego la X-Box no me la pillo, no por tema pasta que tambien es un problema, si no por que lo unico que me ofrece son graficos mas bonitos, cantidad, y poca diversion. Esta la tiene un amigo y prefiero ver como juega que no jugar yo.

esta es mi opinion, luego conozco gente que se pillo la ps2 unicamente por que se pensaba que seria como la psx, juegos a mil pelas y chip por mil duros, jeje, que se jodan, no veas la desilusion que se llevaron.
Escrito originalmente por folrahs

luego la X-Box no me la pillo, no por tema pasta que tambien es un problema, si no por que lo unico que me ofrece son graficos mas bonitos, cantidad, y poca diversion. Esta la tiene un amigo y prefiero ver como juega que no jugar yo.

No kiero ofenderte tio, pero a esto en mi pueblo le llamamos demagogia varata.

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX
a esto en mi pueblo le llamamos demagogia varata

pues no me ofendes por que no tengo ni idea de que significa esa palabra, y mira que la he oido veces, y el diccionario de real academia española no me ha aclarado nada, lo mismo es que soy corto o algo [fumando] .

puede que tambien me haya condicionado mi mania a los productos microsoft, quien sabe, o lo mismo le tengo mania por que la mayoria le tiene mania (falta de personalidad o vete a saber tu el que).

pero la cosa esta clara, la X-Box solo me aporta (a mi) mejora grafica, no me gustan sus juegos (bueno, siempre hay alguno que siempre gusta), pero ya me estoy desviando del tema y no quiero calentar mas el hilo.
Pues basicamente se refiere a querer levantar pasiones populares con la intencion de obtener el apoyo del pueblo pero sin importarte de los intereses de este, solo por apoyo y por consiguiente, poder.
Esa palabra esta en boca de todos en tiempos de elecciones mayoritariamente.

Aunque no veo porque KingFenix te califica el post de demagogo.

Saludos,
Bidule
Ciertamente no veo yo tampoco el porke de calificar de demagogo a la opinión de folrahs. Simplemente ha expuesto lo que le atrae de la Xbox a el actualmente.

Salu2.
83 respuestas
1, 2