El problema de GC

Todos hemos visto las impresionantes ventas de psx durante estos ultimos años. Tambien estamos asistiendo a las impresionantes cifras de ps2. k ofrecen sus compactos? Hombre, cantidad la verdad es k si hay pero calidad: de cada 10 titulos solo vale la pena comprarse 2. Este exito se debe a la pirateria: t pones el chip y a grabar.De esto deducimos k la gente no kiere calidad sino cantidad con lo cual hasta k GC no sea pirateada esta no tiene nada k hacer.
Gracias por el consejo. [inlove] Lo tendremos en cuenta. [inlove]
Escrito originalmente por XAE
Todos hemos visto las impresionantes ventas de psx durante estos ultimos años. Tambien estamos asistiendo a las impresionantes cifras de ps2. k ofrecen sus compactos? Hombre, cantidad la verdad es k si hay pero calidad: de cada 10 titulos solo vale la pena comprarse 2. Este exito se debe a la pirateria: t pones el chip y a grabar.De esto deducimos k la gente no kiere calidad sino cantidad con lo cual hasta k GC no sea pirateada esta no tiene nada k hacer.

Mira, como has entrado con todo el respeto del mundo, voy a contestarte con todo el respeto :):

Quien produce y crea el 95% de los juegos de Nintendo??

La propia Nintendo.

Al contrario que Sony, Nintendo vive de la combinacion de las ganancias con Software y Hardware.

A Sony le importa un wevo que se piratee su consola. Ellos viven de las ventas de SU CONSOLA, no de los juegos...

Si se piratean los juegos de Gamecube, pasara el efecto Sega. Sega producia el 95% de los juegos de Dreamcast, al igual que hace ahora Nintendo.

Cuando la DC se pudo piratear, se fue a pique...

Dejemos las cosas como estan, y halla los sonyers que no quieran abrir los ojos

Salu2
La DreamCast tambien se podia piratear y mira... lo cual significa que PS2 no vende por la "cantidad" como tu dices sino por la parte del nombre que dice "PlayStation" , lo cual esta fue un suceso. Si la misma PS2 hubiera sido fabricada por Benito Perez Corp. Electronics y llamada BenitStation NO hubiera vendido la 4a parte de lo que vende. PS2 tienen el nombre que la apoya al igual que la apoyara en la PS3. Ellos saben que si le cambian de nombre van para abajo, en cambio Nintendo paso de N64 a GameCube. Nombres totalmente diferentes. Ellos NO andan con esas chorradas.

Ummm.....
Imagen

Salu2.-......
amos a ver, KingFenix, xq esto ya parece cachondeo.....

porque no kieres q se piratee la gamecube? di solo el porque, porque tus otras consolas si que las has pirateado, eh pillin?

enga, seamos mas sinceros.... con todo el respeto del mundo, saludos
No es k no kiera o deje de kerer, es k me parece absurdo k se vaya a vender mas una konsola pk este pirateada.

Demostracion(komo diria el malaguita lolZ), hay tienes la Xbox piratea y no es la primera en ventas...

Salu2.--
Escrito originalmente por KingFeniX
No es k no kiera o deje de kerer, es k me parece absurdo k se vaya a vender mas una konsola pk este pirateada.

Demostracion(komo diria el malaguita lolZ), hay tienes la Xbox piratea y no es la primera en ventas...

Salu2.--

LA XBOX NO ES NUMERO UNO EN VENTAS PQ NADIE KIERE UNA CONSOLA DE MICROSOFT.ESKE PARA SER SINCERO ESA ES LA PRINCIPAL RAZÓN, A TO EL MUNDO KE LE E PREGUNTAO PQ NO SE COMPRA UNA XBOX ME A DICHO LO MISMO, KE NO SE GASTAN EL DINERO EN ******** XDXD

SALUDOS
Esq la micro$oft,lo q esta consiguiendo es q la gente le coja asco,como la mayoria de nosotros,pq lo unico q hace es sacar el talon y ala!a repartir!!y la verdad eso da asco.En una compañia,poas no te digo q no,pero q en casi todas.....no mola,la verdad,pq eso demuestra q la compañia no tiene ninguna posibilidad por si misma.
Escrito originalmente por KoRn_BCN

LA XBOX NO ES NUMERO UNO EN VENTAS PQ NADIE KIERE UNA CONSOLA DE MICROSOFT.ESKE PARA SER SINCERO ESA ES LA PRINCIPAL RAZÓN, A TO EL MUNDO KE LE E PREGUNTAO PQ NO SE COMPRA UNA XBOX ME A DICHO LO MISMO, KE NO SE GASTAN EL DINERO EN ******** XDXD

SALUDOS

Ummm si fuera un xboxer radikal te diria un par de kosas mas un flame pero komo no lo soy solo te dire k yo tengo la Xbox, k me la kompre antes k la cube y k si me hubieran dao a elegir tener solo una me hubiera kedao kon la primera.
Por cierto kizas todos los k te han dixo eso sean de esos k se las vayan dando de Pros y digan M$ ohh sux hard tal y kual yo uso linux no se ke.... HABER SI APRENDEMOS A DIFERENCIAR Ms PC a Ms CONSOLA

Pk de momento no cambio ningun juego de Xbox por uno de gc, al reves tmpoko.

Salu2.-
Halo, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Gun Valkirie, unido a la posibilidad de jugar a emuladores y ver divx en el salon de tu casa si la chipeas... el que no sea capaz de ver esto y no se la compre simplemente por ser de microsoft, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.
el que no sea capaz de ver esto y no se la compre simplemente por ser de microsoft, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Yo tengo la xbox, pero la verdad, me jodio muchisimo darle mis € a M$ y nunca la apoyare por el mero hecho de ser de M$, que la consola esta bien, que M$ se lo esta currando con su consola etc. pues quiza si, pero yo enciendo la xbox y veo M$ y me viene a la memoria los miles de cuelgues, desesperaciones, perdidas de datos etc. por culpa de sus windows, luego pasa eso y veo algun buen juego, pues si, pero esa primera impresion me la da, e igual que a mi se la da a mucha gente.
Salvando las distancias, es algo parecido a la historia del Broken Sword, despues de eso nunca volvera a ver a un payaso como lo que es, por mucho que sepa que el resto son buenos y tal.

salu2
Escrito originalmente por gatosamurai
Halo, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Gun Valkirie, unido a la posibilidad de jugar a emuladores y ver divx en el salon de tu casa si la chipeas... el que no sea capaz de ver esto y no se la compre simplemente por ser de microsoft, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Ei,sin ofender,pero a mi la verdad es q esos juegos no me gustan,por eso me decante por otras.Nada mas.
Si te pueden gustar o no, respeto tu opinion, pero no comprarse una consola solo por la marca que lo fabrica no me parece un criterio de eleccion muy bueno, la verdad.
Escrito originalmente por Baek

es algo parecido a la historia del Broken Sword, despues de eso nunca volvera a ver a un payaso como lo que es, por mucho que sepa que el resto son buenos y tal.

:O :O :O :O :O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Juas tio, vaya ejemplo [poraki]

A mi me parece una autentica G I L I P O L L E Z no admitir que una consola es buena porque sea de MS...

La mejor consola es la que mejor juegos tenga. Punto y final.

Salu2 [Ooooo] ( Tio, todavia me estoy partiendo con lo del BS )
------------------------------------------------------------------------------------
Mira, como has entrado con todo el respeto del mundo, voy a contestarte con todo el respeto :
------------------------------------------------------------------------------------

No escribo con respeto por nada especial sino por ser una cualidad inhata en todo ser humano.

La DreamCast tambien se podia piratear y mira...

XBOX es la sucesora de DC. Para una sucesion debe haber un pasado, si DC esta viva que pinta XBOX. MS se cargo DC.

Por otro lado yo creo k deberiamos tener en cuenta la cantidad de juegos vendidos por PSX vendida. Teniendo en cuenta que se han vendido 70 millones de PSX ...........................
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Cambiemos la frase un poco ...

Halo otro shooter, Jet Set Radio Future mala version de la DC , Panzer Dragoon Orta podra vales, Gun Valkirie aburrido y corto, si tienes ordenador para que quieres la posibilidad de jugar a emuladores versiones peores mal emulados y para ver DivX tambien un ordenador con salida de TV sera mucho mejor ... el que no sea capaz de ver esto y se la compre simplemente por ser de microsoft, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Y si quieres otro ..

Super Mario Sunshine, Super Smath Bros Melee, Resident Evil, Eternal Darkness, Zelda, Final Fantasy y corto, si tienes ordenador para que quieres la posibilidad de jugar a emuladores versiones peores mal emulados etc.. para ver DivX tambien un ordenador con salida de TV sera mucho mejor ... el que no sea capaz de ver esto y se la compre simplemente por no ser pirateada, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.
Ahi la has clavado,borochi.
Escrito originalmente por Borochi

Cambiemos la frase un poco ...

Halo otro shooter, Jet Set Radio Future mala version de la DC , Panzer Dragoon Orta podrabales, Gun Valkirie aburrido y corto

Eso no me lo dices en la calle [poraki] Sobretodo lo del JSRF y el GUN que fijo ni los has catado....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima

Eso no me lo dices en la calle [poraki] Sobretodo lo del JSRF y el GUN que fijo ni los has catado....

Anda que no ^^*

El JSRF esta bien pero me sigo quedando con el de DC ...

EL Gun e jugado menos pero la verdad no me llama :(

Y si quieres te hablo del Halo y los demas [looco]

Que em gusta ... he probado hasta el de Bruce Lee ^^*
Super Mario Sunshine, Super Smath Bros Melee, Resident Evil, Eternal Darkness, Zelda, Final Fantasy y corto, si tienes ordenador para que quieres la posibilidad de jugar a emuladores versiones peores mal emulados etc.. para ver DivX tambien un ordenador con salida de TV sera mucho mejor ... el que no sea capaz de ver esto y se la compre simplemente por no ser de pirateada, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Si nos ponemos asi... SMS otro plataformas. Super Smash Bross prefiero jugar al Power Stone 2, Resident Evil.. mas de lo mismo. Eternal Darkness... otro survival horror... Sobre los emuladores, pues puede que no esten al 100%, pero ya estaran. Y lo del Pc con salida de video, pues no todo el mundo lo tiene, y es mucho mejor la comodidad de llegar, encender la XBox y a ver la pelicula...

el que no sea capaz de ver esto y se la compre simplemente por ser de microsoft, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Bueno, hay gente que se compra consolas solo porque son de Nintendo o Sega y no pasa nada.

el que no sea capaz de ver esto y se la compre simplemente por no ser pirateada, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Pues entonces como esque cada vez que sale algo del tema de pirateria en GC, la gente sale a puñados diciendo "nooo noo que no se pirateeee...."
XBOX tiene uno de los mejores de esta generación: JSRF. Y para mi, a pesar de que no me gusta casi nada más de su catálogo, ya sería una razón para comprarla.
A mi el unico q me convence es el Splinter cell,ninguno mas,los demas no quiero ni comentarlos.
A mi me gusta bastante el catalogo de xbox (el futuro mas ke na), pero... nuse, no me akaba de llenar, kizas dentro de un tiempo mas, pero no makaba de llenar por MIS gustos

salu2

Si nos ponemos asi... SMS otro plataformas. Super Smash Bross prefiero jugar al Power Stone 2, Resident Evil.. mas de lo mismo. Eternal Darkness... otro survival horror... Sobre los emuladores, pues puede que no esten al 100%, pero ya estaran. Y lo del Pc con salida de video, pues no todo el mundo lo tiene, y es mucho mejor la comodidad de llegar, encender la XBox y a ver la pelicula...

Los juegos vale es de gustos ... A la gente no tiene una salida de TV en el ordenata que vale 30 € a lo sumo .. Pero se paga 249€ para verlo en la TV muy interesante ...Vamos me has convencido ya ..
Si cuando ese emulador este al 100% en ordenador podre emular la XBox al 100% ^^* Mucho antes en Ordenata pero mucho..Y lo de encender la XBox y ver la peli jaja ... Sera si las Driver que tienen soportan esa version ya que no soporta todos .. y un largo pero si .. pero si ..

Bueno, hay gente que se compra consolas solo porque son de Nintendo o Sega y no pasa nada.

Bueno, hay gente que no se compra consolas solo porque son de Nintendo o Sega y no pasa nada.

Pero si es M$ parece que si ... Le fanta dedos de Frente .. O no era asi ein?

Pues entonces como esque cada vez que sale algo del tema de pirateria en GC, la gente sale a puñados diciendo "nooo noo que no se pirateeee...."

Si te fijas nien no es el tema de la pirateria existen hilos que hablan de ellos y no existe jaleo .. Usa la busqueda abanzada y mira el que mas visitas tiene [jaja]

Êl te ma es la Game Cube NO VENDE PORK NO ESTA PIRATEADA ... Mentira TU NO LA COMPRAS PORK NO ESTA PIRATEADA pero tienes unas ganas [buenazo]

Pos nada sigue soñando que yo la disfruto ...

PD : Y esto va por los que dicen eso de que no vende pork no esta pirateada .. Osea gatosamurai no saltes con que te lo digo a ti pork eso es mentira y creo que tu la tienes desde hace poco ...
Juas tio, vaya ejemplo

Dije salvando las distancias, fue el primero que se me ocurrio, pero creo que quedo claro lo que quiero decir.

A mi me parece una autentica G I L I P O L L E Z no admitir que una consola es buena porque sea de MS...

A mi me parece una autentica G I L I P O L L E Z admitir que una consola es buena porque sea de MS... ¬_¬

salu2.
Sobre el tema original del hilo, lo de que a la GC le falta la piratería, pues no creo, ya que se está vendiendo bien, y los programadores saben que su juego no va a ser pirateado (de momento).

Y sobre lo de la XBOX, pues tiene y tendrá buenos juegos, que es con lo que hay que juzgar una consola. Si te gustan, te gusta la consola, y si no, no. Otro tema es la economía personal, claro.
Y, con todos los respetos, lo que ha dicho Borochi no le encuentro mucho sentido, ya que "defectos" de esos se le pueden sacar a todo, tal como ha ejemplificado gatosamurai.

Salud :-) s
Escrito originalmente por Baek

Dije salvando las distancias, fue el primero que se me ocurrio, pero creo que quedo claro lo que quiero decir.

A mi me parece una autentica G I L I P O L L E Z admitir que una consola es buena porque sea de MS... ¬_¬

salu2.

Sip, estoy contigo.

Es una gilipollez comprar se una xbox :-p

Joder, que me lias :p

Es una gilipollez tanto una cosa como la otra, no crees? :cool:

Salu2
Vamos a ver, Borochi, que a veces no se si esque que fumas cosas raras, o simplemente no lees las cosas y vas directamente a poner lo que tu quieres poner...

Bueno, hay gente que no se compra consolas solo porque son de Nintendo o Sega y no pasa nada.

Pero si es M$ parece que si ... Le fanta dedos de Frente .. O no era asi

Yo he dicho...
no comprarse una consola solo por la marca que lo fabrica no me parece un criterio de eleccion muy bueno, la verdad.

Creo que queda bien claro que me refiero a cualquier consola de cualquier marca, no solo a XBox de M$...

Êl te ma es la Game Cube NO VENDE PORK NO ESTA PIRATEADA ... Mentira TU NO LA COMPRAS PORK NO ESTA PIRATEADA pero tienes unas ganas

A ver... a mi me da igual que se piratee la Cube o no, los juegos que tengo pensado comprarme me los voy a seguir comprando, se puedan piratear o no, y esto lo he dicho ya en bastantes hilos, asi que no se a que viene eso de "pero tienes unas ganas"

Osea gatosamurai no saltes con que te lo digo a ti pork eso es mentira y creo que tu la tienes desde hace poco ...

Esto no lo entiendo, que me quieres decir, que porque la tengo desde hace poco no puedo opinar ?? o que mi opinion vale menos o algo asi ?? Por favor....
[B

XBOX es la sucesora de DC. Para una sucesion debe haber un pasado, si DC esta viva que pinta XBOX. MS se cargo DC.[/B]

Si y Ms tb se kargo a Kennedy y se kargon las torre gemelas, manda kojones lo k hay k leer a estas alturas de la pelikula....

Salu2.-

P.d: No hacer kaso a los komentarios de Borochi el hombre es un poko cerrado de mente ;)
Este hilo hace que me cosquilleen las cejas.

Me pregunto si eso será bueno.
Escrito originalmente por Nocrala
Y, con todos los respetos, lo que ha dicho Borochi no le encuentro mucho sentido, ya que "defectos" de esos se le pueden sacar a todo, tal como ha ejemplificado gatosamurai.

Salud :-) s

Pero tu has leido los post ...

Yo he cogido sus y los he puesto igual pero basandome en otras cosas ..

Osea eso quiere decir que todo es segun los gustos y segun como se mire ...

Y he puesto muchos ejemplos y frases como Los juegos vale es de gustos ...

Pero que me digas que para ver DivX y emeladores ... ¬_¬ Teniendo todo el mundo que entra aqui un ordenador ya ..

O que la gente no se la compre pork es de M$ ...

Otros se la compran por M$ otros por Nintendo otros no por Nintendo .. eso pasa en todos sitios ... y con todas las marcas ...

Y decir que no tienen dos dedos de frente por eso [noop]

Vamos ... y ahora tu ... dices lo de esos se le pueden sacar a todo cuando eso mismo lo he puesto yo en el 1º post O.o ...
Hilo chepado en....

5

4

3

2

1

Fire in the hole!!!!
No tu frase fue exactamente ...

el que no sea capaz de ver esto y no se la compre simplemente por ser de microsoft, tiene pocos dedos de frente a mi parecer.

Vale que lo cambiaras de acuerdo .... Yo no me la compro por la marca yo por los juegos .. pero da la casualidad que los juegos de Nintendo van con ella ^^*

Lo de Pero tienes unas ganas eso hiva para los que crean esos post no para ti ...

Y la PD se referia a eso, que no me refiero a ti ... Pork tu nunca has puesto un post de esos .. y ya se que tienes la Game Cube osea no estas esperando a la pirateria para comprarte una consola ...

Osea ese ultimo conventario tuyo lo dejo como una confusion de no entendernos :) O no explicarme bien ..
Digan lo que digan, los pelos de los guevos abrigan...
O que la gente no se la compre pork es de M$ ...

Otros se la compran por M$ otros por Nintendo otros no por Nintendo .. eso pasa en todos sitios ... y con todas las marcas ...

Y decir que no tienen dos dedos de frente por eso

Hombre, si te parece volvemos a los tiempos de Sega vs Nintendo, y a las discursiones " mi consola es mejor que la tuya" " mentira la mia es mejor porque es de Sega" ... esque estas discursiones me parecen tan estupidas como las de " mi consola es mejor porque tiene el chip giliflautez que mueve chorrocientos poligonos"...

Aqui lo que importa son los juegos, que para eso estan las consolas, para jugar, y cerrar una puerta al catalogo de juegos de una consola solo por su fabricante no me parece muy sabio, pero que cada uno haga lo que quiera .
Despues de un tiempo por estos foros he llegado a la conclusión de que discutir con Borochi es perder el tiempo... seguro que no soy el único.
Por suerte existen muchos juegos .. uno elije los buenos otros se conforman con calaña y otros solo pillas lo que conocen ... [tomaaa]

Tranquilo la potencia y esas cosas paso ..

Pero para mi en catalogo ..

1º Game Cube
2º DC
3º Ps2
4º XBox

Y no meto a la GBA pork rompe [666]

Y ya esta es mi gusto .. mi decision .. mi opinion como quieras verla yo respeto la tuya tu respeta la mis ..

Pero nada de insultos a nadies y descalificativos ...
Y la XBox NO es la que mato a la DC, sino la PS2. Acuerdate que empezo a morir en Japon y en Japon creen que la XBox es un video/DVD combo.
Escrito originalmente por Joyas
Despues de un tiempo por estos foros he llegado a la conclusión de que discutir con Borochi es perder el tiempo... seguro que no soy el único.

Pos sera lo que he discutido yo contigo .. ein?

Te conozco ¿? [mad]

no creas, no creas, al menos es un rato divertido xDDDD Bromas aparte, estas criticas directas contra las personas sobran.

Por suerte existen muchos juegos .. uno elije los buenos otros se conforman con calaña y otros solo pillas lo que conocen ...

Tio, esque eres la oxtia :-p no podias poner solo " por suerte existen muchos juegos" sino que metes la puñalada de " uno elije los buenos otros se conforman con calaña y otros solo pillas lo que conocen .. " luego dices... xDDDDD esque lo que te gusta picar... pero en fin, aya paz [beer]

Y me voy, que me toy perdiendo "Mas alla del Limite " [sonrisa]
Menos mal que leo un par de hilos de comprehension y amistad...

Sino este hilo iba por mal camino...

Ala, teneis un bono de 5 posts sacandoos los ojos [jaja]

Salu2
Pero si siempre somos todos amigos ... Solo nos picamos un poco para animar el foro :D

Ya mi ironia mata ya me lo han dicho [burla3]

Pos nada lo de las consolas siempre es por gustos .. eso no cambiara ...

Alguna vez me compro consolas que no entiendo pork no gustan .. otra veces me preguntan pork no me gusta otras que tampoco tienen mucho esito ..

Es ley de vida y ya esta ...

Joer hoy casi pago 70€ por un juego muy raro .. pero al final me pare mis ansias y espero al SF y al Mario Party ^__^*

Que por cierto si quereis clasicos el Game & Watch Gallery Advance tiene el Zelda de Game & Watch mas 6 juegos al principio + 5 ocultos + 9 super ocultos es la monda me encanta ...
Y todos los juegos tienen 2 versiones completamente distintas osea X 2 [inlove] ês la monda ..
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
A ver si puedo aportar mi grano de arena. No me entero mu bien del tema este de los videojuegos porque lo sigo muy por encima, pero por lo que he observado, a mi me da la impresión de que en la filosofía de Nintendo no entra convertir sus consolas en algo que se venda como churros, al estilo de la Play.

Por supuesto que quiere vender mucho, se trata de una empresa y quiere hacer dinero, por supuesto; pero creo que ve su producto de forma distinta a Sony. AL fin y al cabo, SOny está acostumbrada a vendernos radios, teles, vídeos, cassettes, cd's, dvd's... O sea, hardware. La base de su negocio viene de ahí, y e slo que está acostumbrada a hacer, aunque últimamente s ehaya metido a saco también a comprar productoras y meter el morro en las empresas de creación de contenidos. Pero su tradición e sla de vendernos trastos para reproducir los contenidos de otra gente. Y la play no es mas que eso. Un reproductor de juegos para hacerlo funcionar con juegos de otras empresas. EN ese sentido, a SOny se la trae al pairo que los juegos se pirateen o no, lo mismo que se la traía cuando vendía cassettes de doble pletina o combos dvd/vhs... Incluso le interesa que sus aparatos tengan la imagen de poder reproducir contenidos 'baratos', para vender más hierro.

Nintendo, sin embargo, viene de la época en la que las consolas tenían el/los juego s incorporados, y hardware y software formaban un todo. De hecho sigue produciendo una gran parte de los juegos para su hardware. De alguna manera, Nintendo no se limita a vender el hierro, sino que lo que vende es el sistema completo, el conjunto hardware+software. Como resultado tiene un mercado menos masificado por la imposibilidad de conseguir contenidos "baratos"... pero a cambio ofrece una integración mucho mejor entre hardware y software, una sensación mayor de coherencia en los contenidos... y usuarios más identificados con la marca. Es lo mismo que le pasa a Apple en el mundo de los ordenadores.

Bueno: conclusión: que creo que nunca llegará a vender tanto como la Play, pero tampoco le hace falta ni quiere hacerlo. Creedme, si se pusiera al nivel de la Play, perdería mucho.

Vaya chapa, no?

Qwack!
Interesante reflexión, PsyDuck. Estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas ke has comentado. Parece evidente ke Nintendo no superará a la PS2 en ventas, o al menos parece más o menos claro, pero es ke la GC está digamos dirigida a un público más específico ke kizás se pueda decir ke aprecian realmente los videojuegpos y no les importe pagar por ellos. Es otro tipo de público y por ello mientras las fórmulas ke usan y sus sagas funcionen, la compañía manetndrá los objetivos bien cumplidos.

Con respecto al hilo, me he preocupado nada más leer el título, pero me alegro muchísimo al ver como han vuelto las aguas a su cauce sin tener ke cerrar el hilo. [oki]

Salu2.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Esq la micro$oft,lo q esta consiguiendo es q la gente le coja asco,como la mayoria de nosotros,pq lo unico q hace es sacar el talon y ala!a repartir!!y la verdad eso da asco.En una compañia,poas no te digo q no,pero q en casi todas.....no mola,la verdad,pq eso demuestra q la compañia no tiene ninguna posibilidad por si misma.

asko..de q hablas tio, no estais corriendoos de gusto pq teneis re en exclusiva, kereis el castelvania, etc etc, q t crees q eso es gratis ?? q lo regala evaristo ??? no todo se paga, lo q algunso tienen mas.. da asko? asko = a envidia claramente, ojala nintendo tuviera su dinero y contraofertara a rare, o tuviese a square de aliada total, o eso no t gustaria, venga seamos serios, no digas asko cuando kieres decir envidia
La DreamCast tambien se podia piratear y mira...

XBOX es la sucesora de DC. Para una sucesion debe haber un pasado, si DC esta viva que pinta XBOX. MS se cargo DC.

algun dia pont aeri sera sucesor de los chichos.. mueaheahea sin sentido
Escrito originalmente por OzSpeed

algun dia pont aeri sera sucesor de los chichos.. mueaheahea sin sentido

y Xque y Chasis monopolizaran el merkado MuahAhaahHA!!
Escrito originalmente por OzSpeed

ojala nintendo tuviera su dinero y contraofertara a rare,

Pero pq???, si es sabido que Nintendo vendio primero su 49% de Rare, y que posteriormente lo compro MS, no hubo ofertas y contraofertas, Nintendo decio desacerse de Rare pq no les salia rentable.

Y si han perdido un peon para por lo menos caer un caballo, pues bienvenido sea.

Adios a tos
83 respuestas
1, 2