El problema de la 360 y PS3

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues eso mismo.

Lo he comprobado personalmente con la ps3 y 360. La 360 la he tenido de un amigo 1 mes en mi casa y sí que me lo acaba de "confirmar".

Mi amigo me lo dice, SUFRE AL LEER TEXTOS y eso me reconfortó bastante porque ya me emparanoyaba de que no veía bien de la vista por "X", los textos del Ace combat 6 son la ostia de ilegibles por muy TV con salida HDTV (que NO HD READY) y probado en 2 tv de mi casa, una JVC tocha plana de 29" y un plasma de 42" de mi hermano con el HDTV activado (que, por cierto, al principio si te fijas... pues sí que notas "algo" mas de nitidez pero que... nada de booooooom megatón).

Si vosotros veis coherente jugar pegados a la pantalla para poder leer las cosas... que venga dios (si creéis en él) y que lo vea.

Pero que no, las 256 bits se han empeñado en la definición y en el detalle que joder, en ps2/xbox/gc leía mas comodamente... de largo.

Bien es cierto que a día de hoy las historias de videojuegos me importan un pito, pero es que ni siquiera me dan una nueva oportunidad para que pueda "reengancharme" a las historias como lo estuve.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Y SED SINCEROS a ver si ahora los que estamos mal de la vista somos nosotros dos (de mí me lo creo PERO DE MI AMIGO, LO NIEGO).
estas jugando en una tele de tubo? porque por lo que se, en estas teles es imposible leer los textos
lestar escribió:estas jugando en una tele de tubo? porque por lo que se, en estas teles es imposible leer los textos

En casa de mi amigo tiene una 100hz (de las de antes, TOCHAS, no 100hz con fullHD de las de ahora) pero que yo también se lo digo, que no solo los textos, sino la imagen en general se ve hasta borrosa.

Mi JVC plana es tocha pero el plasma de mi hermano le conecté todas las salidas esas que tiene de 5 RCA (no me acuerdo del nombre ahora mismo) y sí, noté una mejor definición en todo, pero sobre ser de 42" y estar a 150cm, sí, leía texto pero las letras o se pasaron de pequeñas o vete tú a saber, en HALO3 exactamente = y al final me rallo si es por la PS3 o 360 o que los desarrolladores meten una fuente de textos para tocarnos las pelotas.
Sí, se han pasado con los textos, o tienes una tv HD buena o te comes los mocos.

Por cierto:

pechelin escribió:Pero que no, las 256 bits

no existen consolas de 256 bits, ni de 128.
¿Y todo esto lo dices habiendo probado solo un juego?
las letras en SD son una chufa, pero en HD van de lujo
Johny27 escribió:Sí, se han pasado con los textos, o tienes una tv HD buena o te comes los mocos.

Por cierto:

pechelin escribió:Pero que no, las 256 bits

no existen consolas de 256 bits, ni de 128.

Si que existen las consolas de 128 y 256 bits, como leches no van a existir. XD

http://es.wikipedia.org/wiki/128_bits
Danky escribió:Si que existen las consolas de 128 y 256 bits, como leches no van a existir. XD

No existen, no hay micros de 128 o 256 bits. El micro de la 360 es de 64 bits, el de la ps2 de 32 con partes de 64, el de la xbox 1 de 32, etc etc.

Y no me cites el artículo ese de la wikipedia, que da vergüenza ajena leerlo, cualquiera que sepa algo de diseño y funcionamiento de procesadores sabe que quien lo escribió no sabía de lo que hablaba. Decir que eñ SH4 de DC es de 128 bits es para tirar por la ventana al que escribió eso, por inculto y por lector de hobbyconsolas.

Por si me sales con que tienen FPU de 128bits, te diré que eso no influye para denominar a un micro como x bits, ya que incluso un vetusto pentium 3 (y si me apuras el II) tiene fpu de 128 bits y no por ello han dejado de ser micros con arquitectura de 32 bits.
Johny27 escribió:
Danky escribió:Si que existen las consolas de 128 y 256 bits, como leches no van a existir. XD

No existen, no hay micros de 128 o 256 bits. El micro de la 360 es de 64 bits, el de la ps2 de 32 con partes de 64, el de la xbox 1 de 32, etc etc.

Y no me cites el artículo ese de la wikipedia, que da vergüenza ajena leerlo, cualquiera que sepa algo de diseño y funcionamiento de procesadores sabe que quien lo escribió no sabía de lo que hablaba. Decir que eñ SH4 de DC es de 128 bits es para tirar por la ventana al que escribió eso, por inculto y por lector de hobbyconsolas.

Que no, que la Ps3 es de 256 bits por el blu-ray y el cell [/Sonyer XD]
Cuando jugaba en tele de tubo de toda la vida si que tenía problemas, aun recuerdo cuando compré el Ninety Nine Nights que pensaba que mi consola estaba jodida o algo. Ahora tengo una Samsung Hd ready de 26" y ningún problema.
Yo uso una tele de tubo, y no tengo problemas para leer textos de Xbox360. Lo que si me da dolores de cabeza es ver que botones están indicando, ahí si que es casi imposible leer que letras dice botón, si son R o L o lo que sea..
Eso no es un problema de las consolas.Es un problema de que como siempre nos quieren meter mil cacharros con calzador y en las consolas actuales si no tienes una TV minimo HD Ready no la vas a disfrutar nunca en condiciones y algunas cosas las veras bastante mal.Yo me compre una pantalla de 22" precisamente por que mi 360 se veia como el culo en mi TV de tubo
A mi me pasaba algo parecido con el dead rising, los textos en la tele de tubo se veia FATAL (practicamente ilegible) hasta que me consegui un monitor y solucionado :P
Dakumaru escribió:A mi me pasaba algo parecido con el dead rising, los textos en la tele de tubo se veia FATAL (practicamente ilegible) hasta que me consegui un monitor y solucionado :P

igual que a mi...

pero tb hay veces que los textos de subtítulos en vez de ponerlos en un color amarillo los ponen blanco, y ya te han fastidiado pq en blanco no se lee un pijo
pechelin escribió:Pues eso mismo.

Lo he comprobado personalmente con la ps3 y 360. La 360 la he tenido de un amigo 1 mes en mi casa y sí que me lo acaba de "confirmar".

Mi amigo me lo dice, SUFRE AL LEER TEXTOS y eso me reconfortó bastante porque ya me emparanoyaba de que no veía bien de la vista por "X", los textos del Ace combat 6 son la ostia de ilegibles por muy TV con salida HDTV (que NO HD READY) y probado en 2 tv de mi casa, una JVC tocha plana de 29" y un plasma de 42" de mi hermano con el HDTV activado (que, por cierto, al principio si te fijas... pues sí que notas "algo" mas de nitidez pero que... nada de booooooom megatón).

Si vosotros veis coherente jugar pegados a la pantalla para poder leer las cosas... que venga dios (si creéis en él) y que lo vea.

Pero que no, las 256 bits se han empeñado en la definición y en el detalle que joder, en ps2/xbox/gc leía mas comodamente... de largo.

Bien es cierto que a día de hoy las historias de videojuegos me importan un pito, pero es que ni siquiera me dan una nueva oportunidad para que pueda "reengancharme" a las historias como lo estuve.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Y SED SINCEROS a ver si ahora los que estamos mal de la vista somos nosotros dos (de mí me lo creo PERO DE MI AMIGO, LO NIEGO).

El ace combat hasta con TV HD te dejas los ojos...
Johny27 escribió:No existen, no hay micros de 128 o 256 bits. El micro de la 360 es de 64 bits, el de la ps2 de 32 con partes de 64, el de la xbox 1 de 32, etc etc.

Por si me sales con que tienen FPU de 128bits, te diré que eso no influye para denominar a un micro como x bits, ya que incluso un vetusto pentium 3 (y si me apuras el II) tiene fpu de 128 bits y no por ello han dejado de ser micros con arquitectura de 32 bits.

Menos mal que alguien se ha pasado a dejarlo claro y no he tenido que aclarar nada. xD

Casi me quedo ciego con lo de 256bits, lo de 128 bits era puro marqueting en la generación pasada.

Como dice Johny27, no existen máquinas de 128bits o 256bits.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque ya podrian poner los textos mas legibles , las consolas presentan los juegos en un formato ya panoramico y a una res mayor a la estandar de las teles de toda la vida , por lo que es locigo (que no correcto) que no se van bien.

PD:aun asi , soy de los que opinan que jugar a una 360 o PS3 en una pantalla normal , es un delito XD .
Yo en mi sony de tubo de 26" no veo ni los sms del GTA ni un triste mensaje en el correo del F1...
Saludos
radeonxt escribió:
El ace combat hasta con TV HD te dejas los ojos...

Y no sólo con los textos, al menos en mi TV de tubo de 32" muchas veces no se ven los mísiles en el radar XD
A mi me pasaba con el Dead Rising, pero con ninguno más.
Es un hilo viejo y archivado pero si pilláis el título y la idea del mensaje, ¿no creéis que HAY DEMASIADAS COINCIDENCIAS CON LO ACTUAL?

hilo_-Vosotros-veis-moral-todo-lo-que-nos-estan-haciendo-desde-esta-generacion-de-consolas_389070
con las de tubo es cierto qe nose ve nada.
Con las de tubo es normal que no se vea nada..
Pero por componentes, VGA o HDMI lo ves perfectamente..
22 respuestas