pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues eso mismo.
Lo he comprobado personalmente con la ps3 y 360. La 360 la he tenido de un amigo 1 mes en mi casa y sí que me lo acaba de "confirmar".
Mi amigo me lo dice, SUFRE AL LEER TEXTOS y eso me reconfortó bastante porque ya me emparanoyaba de que no veía bien de la vista por "X", los textos del Ace combat 6 son la ostia de ilegibles por muy TV con salida HDTV (que NO HD READY) y probado en 2 tv de mi casa, una JVC tocha plana de 29" y un plasma de 42" de mi hermano con el HDTV activado (que, por cierto, al principio si te fijas... pues sí que notas "algo" mas de nitidez pero que... nada de booooooom megatón).
Si vosotros veis coherente jugar pegados a la pantalla para poder leer las cosas... que venga dios (si creéis en él) y que lo vea.
Pero que no, las 256 bits se han empeñado en la definición y en el detalle que joder, en ps2/xbox/gc leía mas comodamente... de largo.
Bien es cierto que a día de hoy las historias de videojuegos me importan un pito, pero es que ni siquiera me dan una nueva oportunidad para que pueda "reengancharme" a las historias como lo estuve.
¿Os pasa lo mismo a vosotros? Y SED SINCEROS a ver si ahora los que estamos mal de la vista somos nosotros dos (de mí me lo creo PERO DE MI AMIGO, LO NIEGO).