BSTCloud escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti con el metal gear portable OPS, y me sigue pasando.
En serio, es que no puedo. Y mira que me gustaron el primer juego (y tanto, estaba de enganchado...), el segundo juego (es el éxtasis en cuanto a historia se refiere), y el tercero (es simplemente lo mejor). El cuarto no he podido comprarlo aún. Pero es que... el metal gear portable ops... la stamina de ese juego se gasta tan rápido... no hay maneras de consgeuirla fácilmente, y hay algunas cosas en el gameplay que me disgustan.
Ese juego me puede, y me encanta la saga, pero nada, me es imposible. Y mira que ha recibido buenas críticas, pero nada. No puedo.
Zack_VII escribió:Más que el problema de las primeras impresiones, es el problema de las descargas xD.....la mayoria de los juegos que mencionan, llegaron en epoca "buena" de PSP, de esas que habia bastantes lanzamientos por mes, incluso por semana......por lo que la lista de espera de los gestores seguro que era muy larga...asi que te bajas 1 de 10, lo pruebas 5 minutos(porque te quedan 9 más por probar), y si a los 5 minutos no te ha convencido, fuera, incluso lo borras xD por lo que , en estas epocas enque no sale nada piensas....aquel que borré a los 5 minutos y del que hablan bastante bien...podria volver a probarlo....entonces le dedicas una hora y coño! que el juego es la leche xD, porque vamos, tu pregunta creo que iva por el camino de que tal vez ahora valoras mas esos juegos porque visto lo visto, aunque sean malos, es lo que hay, y no es precisamente el caso de los que has mencionado no....text drive es el mejor en conduccion, dj max el mayor vicio, portable ops un señor juegazo, MH2 muy bueno, eso si, requiere de una paciencia que no tengo xD, y lumines toda una revolucion en su epoca.
A mi personalmente no recuerdo que me haya pasado eso con ningun juego.....tal vez el spiderman 3 al principio no me convenció casi nada, y hoy dia forma parte de mi coleccion xD, pero muy poco más..... .
El caso que si recuerdo, es el del SW Battlefront II.....uno de mis juegos preferidos en PS2, pero que dadas las criticas de webs y users que leia en PSP, pasé de probar, hasta que un dia me dije....que coño....no puede ser tan malo.....y efectivamente me di cuenta de que no entiendo el criterio de muchas webs, ni menos el de algunos users que hechaban pestes del control y luego alababan el del MOH o SF que es el mismo ....y tal y como pasó con S3, forma parte de mi coleccion, y es de los juegos a los que más horas he echado.
En cambio en NEXT GEN me pasó ironicamente con el que ahora considero uno de los mejores de la historia xD Oblivion.....porque cometí el error de juzgarlo en base a 30 mins de partida ajena, 10 de los cuales eran en una celda jajajaja....y Oblivion, como Fallout 3, es de esos juegos que has de experimentar tu mismo desde el inicio, y dedicarles horas y horas, para ver el inmenso trabajo que llevan a las espaldas, la libertad que ofrecen, las posibilidades etc etc.
porri escribió:Jajaja a mi me pasa algo similar... y mira que lo he probado eh? y de largas partidas... pero nada, toda la saga me encanto, pero ese no lo trago, prefiero jugar al acid ke al ops, con eso te cuento un poco.... Y el FFCC otro que lo mismo baila, pero ese si me lo acabe, pero me aburri dios sabe cuanto para pasarmelo xD
Masamune81 escribió:Zack_VII escribió:Más que el problema de las primeras impresiones, es el problema de las descargas xD.....la mayoria de los juegos que mencionan, llegaron en epoca "buena" de PSP, de esas que habia bastantes lanzamientos por mes, incluso por semana......por lo que la lista de espera de los gestores seguro que era muy larga...asi que te bajas 1 de 10, lo pruebas 5 minutos(porque te quedan 9 más por probar), y si a los 5 minutos no te ha convencido, fuera, incluso lo borras xD por lo que , en estas epocas enque no sale nada piensas....aquel que borré a los 5 minutos y del que hablan bastante bien...podria volver a probarlo....entonces le dedicas una hora y coño! que el juego es la leche xD, porque vamos, tu pregunta creo que iva por el camino de que tal vez ahora valoras mas esos juegos porque visto lo visto, aunque sean malos, es lo que hay, y no es precisamente el caso de los que has mencionado no....text drive es el mejor en conduccion, dj max el mayor vicio, portable ops un señor juegazo, MH2 muy bueno, eso si, requiere de una paciencia que no tengo xD, y lumines toda una revolucion en su epoca.
A mi personalmente no recuerdo que me haya pasado eso con ningun juego.....tal vez el spiderman 3 al principio no me convenció casi nada, y hoy dia forma parte de mi coleccion xD, pero muy poco más..... .
El caso que si recuerdo, es el del SW Battlefront II.....uno de mis juegos preferidos en PS2, pero que dadas las criticas de webs y users que leia en PSP, pasé de probar, hasta que un dia me dije....que coño....no puede ser tan malo.....y efectivamente me di cuenta de que no entiendo el criterio de muchas webs, ni menos el de algunos users que hechaban pestes del control y luego alababan el del MOH o SF que es el mismo ....y tal y como pasó con S3, forma parte de mi coleccion, y es de los juegos a los que más horas he echado.
En cambio en NEXT GEN me pasó ironicamente con el que ahora considero uno de los mejores de la historia xD Oblivion.....porque cometí el error de juzgarlo en base a 30 mins de partida ajena, 10 de los cuales eran en una celda jajajaja....y Oblivion, como Fallout 3, es de esos juegos que has de experimentar tu mismo desde el inicio, y dedicarles horas y horas, para ver el inmenso trabajo que llevan a las espaldas, la libertad que ofrecen, las posibilidades etc etc.
Je, je, en mi caso no es así, yo tengo la PSP desde hace un año justamente, no he pasado esas épocas buenas y malas como dices (para mí siempre han sido buenas xD). Por supuesto que con algún otro juego más cutre sí puede pasar que le des 5 minutos y estés equivocado, pero en los que he comentado, no es que "no fueran tan malos como pensaba", es que son mis preferidos, y en un principio los aborrecí por completo. Además de que son juegos de renombre, y yo la primera vez que los jugué no fue para probarlos, sino para jugarlos enteros si me gustaban.
Tengo que probar ese Spiderman 3, que jugué al 2 en PS2 y me gustó bastante...
Deen0X escribió:- Monster Hunter. Fué de esos que empecé a jugar desde el principio, me conectaba al Kai y pasaba horas enganchados... pero con el tiempo me dí cuenta de que no tenía un objetivo definido en el juego, y que a la larga se hacía bastante monótono, aunque reconozco ser uno de los mejores de PSP (conozco solo el 1. nunca he visto los que han salido después). con este juego me ha pasado al revés, que he perdido el interés de jugar con el.Zalu2!
Deen0X escribió:- Monster Hunter. Fué de esos que empecé a jugar desde el principio, me conectaba al Kai y pasaba horas enganchados... pero con el tiempo me dí cuenta de que no tenía un objetivo definido en el juego, y que a la larga se hacía bastante monótono, aunque reconozco ser uno de los mejores de PSP (conozco solo el 1. nunca he visto los que han salido después). con este juego me ha pasado al revés, que he perdido el interés de jugar con el.
lo jugué unas 14 horas y ya me aburrio, el hecho de no poder derrotar a un bicho grande solo (NADIe que conozco tiene la PSP) me deja trabado.
+1
Yo me quedé atascado en una de las misiones de dificultad media , en la que había que matar al jefe de los monstruos que parecen patos azules (los odio a muerte ), lo intenté 8238293 veces pero me mataba siempre, al final acabé por dejar el juego, y eso que me había gustado bastante al principio
el harvest moon de que trata? me fije en wikipedia y se trataba d hacer uan granja? cuanto sale aprox y sigue en tiendas?
En el kutku es normal quedarse atascado, nos ha pasado a todos xD. El tema está en hacerse una buena armadura, llevar pociones, alguna trampa escollo y cae fácil.
Después te das cuenta que en verdad es un mierdecilla y con las armas que tienes despues cuesta más encontrarlo que matarlo xD.
dark_hunter escribió:Yo soy otro de los que no daba un duro por el MH y al final es uno de los juegos al que más horas he hechado (no solo de psp, sino de todas las plataformas, rivalizando con el lineage2, que ya es decir).
De hecho es el único juego que evita que tenga la psp de pisapapeles, a ver si este año sacan algo más que valga la pena.+1
Yo me quedé atascado en una de las misiones de dificultad media , en la que había que matar al jefe de los monstruos que parecen patos azules (los odio a muerte ), lo intenté 8238293 veces pero me mataba siempre, al final acabé por dejar el juego, y eso que me había gustado bastante al principio
En el kutku es normal quedarse atascado, nos ha pasado a todos xD. El tema está en hacerse una buena armadura, llevar pociones, alguna trampa escollo y cae fácil.
Después te das cuenta que en verdad es un mierdecilla y con las armas que tienes despues cuesta más encontrarlo que matarlo xD.
raguan escribió:Yo he empezado ahora con el dj max clazziquai, y soy un paquete totalen las canciones de 2B ya saco solo un 80% o asi, cuando hay mucha nota junta me lio. Las de 4B me sale el Game Over a los pocos segundos. No se si seguir, creo que tengo pocas esperanzas de mejorar
...
Argg que rabia me da el dj max, con lo que me molan las animaciones y el estilo, pero es el primer juego de ritmo aporreabotones que juego y soy la peste
jnanaki escribió:Yo a MH ya le he dado tres oportunidades y sigo con la misma impresión que la primera vez, simplemente me aburre, no es el tipo de juego que me gusta, hay algo en él que me supera. Personalmente dudo que le dé una cuarta oportunidad, sería ser masoquista con un juego que cada vez que lo juego, me gusta menos.
Yo habitualmente mis primeras impresiones no cambian con una segunda o tercera partida. Por más que trato de pensar, no logro encontrar ninguno que me hubiera dado una mala impresión y al jugarlo por segunda o tercera vez me haya gustado. En fin, debo ser así de raro.
Saludos.
En cambio el MH2 se me da bien, he matado al kutku ese (primer intento) casi con un palo y en taparrabos. Solo hay que ir esquivando todo el rato hasta que ves como son sus movimientos, entonces cuando sabes cuando se queda vendido, es el momento de empezar a atacar, es el mismo sistema de los boss finales de la época de los 16bits ^^ , con eso y las bolas de pintura esas que te dan al principio esta tirado, solo he muerto una vez por un bucle guarro derribo-aturdido-derribo-derribo-estampida-muerto xD
dark_hunter escribió:jnanaki escribió:Yo a MH ya le he dado tres oportunidades y sigo con la misma impresión que la primera vez, simplemente me aburre, no es el tipo de juego que me gusta, hay algo en él que me supera. Personalmente dudo que le dé una cuarta oportunidad, sería ser masoquista con un juego que cada vez que lo juego, me gusta menos.
Yo habitualmente mis primeras impresiones no cambian con una segunda o tercera partida. Por más que trato de pensar, no logro encontrar ninguno que me hubiera dado una mala impresión y al jugarlo por segunda o tercera vez me haya gustado. En fin, debo ser así de raro.
Saludos.
Hombre, está claro que si no te gusta la temática del juego (sobretodo su nula historia) no te va a gustar por más que lo pruebes. Sin embargo sí le ha pasado a mucha gente lo de decir "vaya mierda" al principio y luego volverlo a probar y tener partidas de más de 300 horas. Si te engancha es puro vicio.