El problema de los 3 cuerpos

Os gustó la serie?
La acabé el otro día. Mínimo hasta 2026 sin T2... :o

Solo basándonos en la serie, alguien intuye por qué el negro...
está en la mira de los San-Ti ?

Suelta por un instante que cree imaginarlo hacia el final para retractarse al momento.

Será por la investigación del inicio de la serie?
No se suponía que eso era la distracción de los murcianitos?
Será por el chiste de la vieja? Quedó con él para soltarle eso...

las amenazas que suelta a los murcianitos con el "voy a dejar preparado algo que os vais a cagar y cuando lleguéis estará la batalla igualada"... Uno de los libros era la teoria de juegos. Pero no hizo nada más antes de la suicidasion... y ellos lo ven todo, asi que como no sea una pista para el negrusqui que de con la misma idea que se le pasó a ella...
Yo me leí escuché los tres libros. Parece mentira como se puede sacar tres libros de dos conceptos que estaban más mascados que el ajo y que al personal le parezca nuevo. Yo me pasaba el libro pensando "pero habrá algo más detrás, no puede ser que el misterio del juego ese sea un teorema de hace dos siglos"

A mi me falla además que ahí todos sean chinos. Pero por lo demás tiene algunos conceptos que no están mal.
Gurlukovich escribió:Yo me leí escuché los tres libros. Parece mentira como se puede sacar tres libros de dos conceptos que estaban más mascados que el ajo y que al personal le parezca nuevo. Yo me pasaba el libro pensando "pero habrá algo más detrás, no puede ser que el misterio del juego ese sea un teorema de hace dos siglos"

A mi me falla además que ahí todos sean chinos. Pero por lo demás tiene algunos conceptos que no están mal.

No hay tanto asiático en la serie. No se si el libro se centre únicamente en chinolandia.
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:Yo me leí escuché los tres libros. Parece mentira como se puede sacar tres libros de dos conceptos que estaban más mascados que el ajo y que al personal le parezca nuevo. Yo me pasaba el libro pensando "pero habrá algo más detrás, no puede ser que el misterio del juego ese sea un teorema de hace dos siglos"

No hay tanto asiático en la serie. No se si el libro se centre únicamente en chinolandia.

Diría que no hay ni uno que no sea chino. Quizá el que quería construir las naves de velocidad lumínica, así que recuerde.
Gurlukovich escribió:
exitfor escribió:

Diría que no hay ni uno que no sea chino. Quizá el que quería construir las naves de velocidad lumínica, así que recuerde.

Entonces han globalizado mucho la serie.
Gracias a Dios, porque estaba ya un poco hasta la epiglotis de las series asiáticas de netflix.

Supongo que hayan dirigido los de juego de tronos habrá influido...
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:
exitfor escribió:No hay tanto asiático en la serie. No se si el libro se centre únicamente en chinolandia.

Gracias a Dios, porque estaba ya un poco hasta la epiglotis de las series asiáticas de netflix.

Y que una peli sólo de chinos la iba a ver Rita a menos que se den de palos.
Gurlukovich escribió:
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:Diría que no hay ni uno que no sea chino. Quizá el que quería construir las naves de velocidad lumínica, así que recuerde.

Diselo al juego del calamar y las otra 200000 series asiaticas de Netflix
Haran escribió:ERROR 404

Imagen
el mio es un problemón pero con el cavernoso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Perdón, no la vi aún :(
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:
exitfor escribió:Entonces han globalizado mucho la serie.

Pero esos no son chinos, son coreanos.
Gurlukovich escribió:
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:Y que una peli sólo de chinos la iba a ver Rita a menos que se den de palos.

Yo he dicho asiáticos.
Vi la temporada y conmigo que no cuenten para las siguientes. Aburrida y lenta...
exitfor escribió:
Gurlukovich escribió:
exitfor escribió:Diselo al juego del calamar y las otra 200000 series asiaticas de Netflix

Yo he dicho asiáticos.

Los colegas de Dorigon que amasan con el sobaco y sirven la comida con los pies también.
15 respuestas