El problema de los barrios marginales.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Durante un mes estuve viviendo en Valencia. La ciudad es preciosa. Me encanta el cauce del Turia, por donde hay miles de valencianos que van en bici, que hacen footing, que andan...

Pero hay algo que me desagradó mucho: los barrios marginales. Yo viví en un barrio de gitanos, de inmigrantes. Un barrio sucio, de mala gente.

Me imagino que pasará lo mismo con todas las ciudades. Mientras había trabajo, imagino que se mitigaba este problema, pero ahora con el paro el problema se habrá puesto de manifiesto.

No quiero que penséis que soy racista, pero es que hay barrios que dan una mala imagen de la ciudad. Seguro que hacen que disminuya el turismo.

Es como que una turba de desgraciados han secuestrado barrios de ciudades. Estoy seguro que la mayoría de gente honrada dirá "pues no vayas a esos barrios y punto". Pues no me parece correcta esa opinión, ya que los ciudadanos honrados tenemos derecho a pasear o vivir en todas las zonas de una ciudad, ya que para eso pagamos impuestos.

¿cómo lo veis?
No es por nada pero en los barrios marginales también hay gente honrada,vivir en una condiciones precarias no te hace mala persona.
En algún sitio tendrá que vivir la gente sin recursos, macho. Si no te gusta un sitio, no vayas. Fin.
¿Qué te hace pensar que en los barrios marginales no hay gente honrada?
miguel_perez escribió:Durante un mes estuve viviendo en Valencia. La ciudad es preciosa. Me encanta el cauce del Turia, por donde hay miles de valencianos que van en bici, que hacen footing, que andan...

Pero hay algo que me desagradó mucho: los barrios marginales. Yo viví en un barrio de gitanos, de inmigrantes. Un barrio sucio, de mala gente.

Me imagino que pasará lo mismo con todas las ciudades. Mientras había trabajo, imagino que se mitigaba este problema, pero ahora con el paro el problema se habrá puesto de manifiesto.

No quiero que penséis que soy racista, pero es que hay barrios que dan una mala imagen de la ciudad. Seguro que hacen que disminuya el turismo.

Es como que una turba de desgraciados han secuestrado barrios de ciudades. Estoy seguro que la mayoría de gente honrada dirá "pues no vayas a esos barrios y punto". Pues no me parece correcta esa opinión, ya que los ciudadanos honrados tenemos derecho a pasear o vivir en todas las zonas de una ciudad, ya que para eso pagamos impuestos.

¿cómo lo veis?

No se la intencion del hilo, cual es?.....quieres fomentar el turismo?...quieres demostrar que quieres ir por donde te da la gana pero algo te lo impide?..... :-?

Es muy facil y todos te diran pues no vayas y tal, pero entonces ya no habrian tantos hilos sin sentido y lo unico que fomentan es sacar o desfogar el odio y resquemor a ciertos colectivos.

En serio tio....un hilo solo para ver como lo vemos?....en fin :-|
Ya sabemos como acabará esto...si dependiera de mi cerraba el hilo pero ya.
Y que hacemos con las urbanizaciones de pijo-fascios??? Porque si se trata de eliminar mala gente pffff
miguel_perez escribió:

¿cómo lo veis?

Tienes razón si por mi fuera mañana nos poníamos de acuerdo y dejabamos de permitir que esa familia encabezada por un putero-borracho(hijo,nieto,biznieto,tataranieto y....de un putero borracho) desocupe la Zarzuela.Es inculcalable el daño que esta haciendo a la imagen del país y por ende al turismo su conducta ética.
Y ya de paso exigimos una ley que con carácter retroactivo exija a esa turba de desgraciados que son las entidades financieras que dejen de desalojar y expoliar a familias honradas.

PD. No es que seas racista es que eres clasista y te falta perspectiva para saber donde esta el origen de lo que ves.
Esto no va a acabar bien,así que hacemos un chapado adelantado y nos ahorramos infracciones e historias.

Saludos.
8 respuestas