El problema de los ciclistas y las carreteras....

Buenos dias foro.

Estoy hasta de las pelotas de los ciclistas, los accidentes y todo lo que acarrea (nuevas leyes pro ciclistas)

La unica manera de que no hayan mas desgracias con los ciclistas es PROHIBIR su circulacion por carreteras y autovias (Que tiene cojones la cosa). Cosa muy logica)

Que los ciclistas respeten de una puñetera vez el como deben circular, estoy hasta los mismisimos de ver grupitos de 3 o 4, todos amontonado.
Que circulen por la carretera en vez del carrilbici que tienen a dos metros.
Que vayan por direccion contraria
Que no lleven luces
Que crucen a toda pastilla los pasos de cebra
Que vayan hasta el asa del alcochol ( joder que los finde de samana se pegan almorzando 2 litros de vino y despues cojen la bici)

Y aun encima, siendo ellos los culpables, nos joden a los conductores. Cuando la solucion es facil, no permitir a los ciclistas que vayas por la carretera. Que vayan por la via de servicio. cawento

Por que por mucho que endurezcan las penas a los condutores, el mal es el ciclistas. Y si ahora ven que el gobierno les apoya, ¿van a tener mas cuidado?

ME CAGO EN EL 1.5M.
tengo entendido que para los conductores es mas facil avanzar un grupito de 5 que adelantar una linea 5 de ciclistas en fila, pero...

3, 2, 1...
Imagen
Te lo muevo a miscelánea
El enésimo hilo para decir lo malos que son los ciclistas y lo santos que son los conductores. Me espero ansioso al siguiente.
carloscom escribió:La unica manera de que no hayan mas desgracias con los ciclistas es PROHIBIR su circulacion por carreteras y autovias (Que tiene cojones la cosa). Cosa muy logica)

Qué va. Hay más soluciones igual de válidas e inteligentes que la tuya. Por ejemplo, PROHIBIR la circulación por carreteras a los vehículos a motor.

Ché, solucionado!

PD: La circulación por autovía está prohibida a los ciclistas.
jorcoval escribió:PD: La circulación por autovía está prohibida a los ciclistas.

Está permitida siempre que no haya un cartel en la entrada que lo prohíba específicamente, y son más de las que imaginas las que no lo tienen.
jnderblue escribió:
jorcoval escribió:PD: La circulación por autovía está prohibida a los ciclistas.

Está permitida siempre que no haya un cartel en la entrada que lo prohíba específicamente, y son más de las que imaginas las que no lo tienen.

Pues por aquí está en todas
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
carloscom escribió:Buenos dias foro.

Estoy hasta de las pelotas de los ciclistas, los accidentes y todo lo que acarrea (nuevas leyes pro ciclistas)

La unica manera de que no hayan mas desgracias con los ciclistas es PROHIBIR su circulacion por carreteras y autovias (Que tiene cojones la cosa). Cosa muy logica)

Que los ciclistas respeten de una puñetera vez el como deben circular, estoy hasta los mismisimos de ver grupitos de 3 o 4, todos amontonado.
Que no lleven luces
Que vayan hasta el asa del alcochol ( joder que los finde de samana se pegan almorzando 2 litros de vino y despues cojen la bici)

Por que por mucho que endurezcan las penas a los condutores, el mal es el ciclistas. Y si ahora ven que el gobierno les apoya, ¿van a tener mas cuidado?

ME CAGO EN EL 1.5M.

De veinte putos ciclistas me toco a mi hace un mes y no me dejaban meterme en un camino rural porque iba despacio me tenia que haber llevado por delante alguno
jorcoval escribió:Qué va. Hay más soluciones igual de válidas e inteligentes que la tuya. Por ejemplo, PROHIBIR la circulación por carreteras a los vehículos a motor.

Ché, solucionado!

PD: La circulación por autovía está prohibida a los ciclistas.

Que pagen impuesto de circulacion, pasen ITV y lleven seguro
atc_pccomponentes escribió:
carloscom escribió:Buenos dias foro.

Que no lleven luces

ME CAGO EN EL 1.5M.

De veinte putos ciclistas me toco a mi hace un mes y no me dejaban meterme en un camino rural porque iba despacio me tenia que haber llevado por delante alguno

Y gracias a comentarios como este último cualquier debate es absurdo, seguiremos dando gracias los ciclistas por usar VUESTRA carretera y pediros perdón por ocupar vuestros arcenes, mientras simplemente esperamos a que nos atropelléis.

Lástima que no tengas algún día un hijo y le guste montar en bicicleta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tanto el debate como la solucion es muy chunga, porque pese a que los ciclistas tengan derecho a ir por carretera, no deja de ser una via ideada para vehiculos a motor, con todos los problemas que eso conlleva.

Lo del 1,5m no deja de ser un parchecito.

Lo que esta claro, es que practicar ciclismo en carretera es un deporte de riesgo, como el salto base, y ya esta.

Que cada uno se haga cargo de sus consecuencias.
cash escribió:Lo que esta claro, es que practicar ciclismo en carretera es un deporte de riesgo, como el salto base, y ya esta.

Lo que esta claro, es que conducir un coche en carretera es un deporte de riesgo, como el salto base, y ya esta.

A día de hoy, la ley permite que las bicicletas de desplacen por ciertas vias, mientras sea así, debería ser seguro circular en bicicleta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ErBola escribió:
cash escribió:Lo que esta claro, es que practicar ciclismo en carretera es un deporte de riesgo, como el salto base, y ya esta.

Lo que esta claro, es que conducir un coche en carretera es un deporte de riesgo, como el salto base, y ya esta.

A día de hoy, la ley permite que las bicicletas de desplacen por ciertas vias, mientras sea así, debería ser seguro circular en bicicleta.

Bueno tu haz caso a la ley y confia en ella en lo que quieras. XD Y usa tu vida como mas te guste.

Yo se que ir en bici por carretera es deporte de alto riesgo, como tirarse desde un avion, o desde un acantilado. O meterte dos gramos de coca cada fin de semana.

Cada uno tiene que hacer lo que le llene. Como la familia con hijos que ha muerto hoy haciendo barranquismo. [oki]
atc_pccomponentes escribió:Que pagen impuesto de circulacion, pasen ITV y lleven seguro

Que no paguen justos por pecadores.

El hecho de llevar matrícula o seguro no me va a hacer más resistente contra un coche.

La ITV... porque está claro que hay que comprobar el catalizador de las bicis, que contaminan mucho...

El impuesto de circulación recordemos que en realidad el Impuesto para Vehículos de Tracción MECÁNICA (informaros antes de hacer el ridículo...).

atc_pccomponentes escribió:De veinte putos ciclistas me toco a mi hace un mes y no me dejaban meterme en un camino rural porque iba despacio me tenia que haber llevado por delante alguno

Claro que sí chaval, esta es la actitud...
Yo creo que, como he dicho antes, pienso la unica solucion es la completa prohibicion, ojo y no soy de prohibir, r la circulacion por las carreteras . Se provocan demasiados accidentes tanto por culpa de unos y de otros, ya sea por que van bebidos, distraidos o lo que sea.

Lo de que pagen y demas no creo que sirva para nada.

Hostia, un aplauso al que ha dicho que corten las carreteras y solo permitan la circulacion a ciclistas [tadoramo]

¿No se os ocurren posibles opciones?

Con este tema estoy muy quemado, y mas cuando lei que se pondrian las cosas mas serias para los conductores.

Vas a cien por una nacional, hay un ciclista a la altura de un cambio de rasante, te toca clavar los frenos y ponerte detras del ciclista y adelantar cuando tengas visibilidad...

jnderblue escribió:El enésimo hilo para decir lo malos que son los ciclistas y lo santos que son los conductores. Me espero ansioso al siguiente.
Menos mal, pensaba que era el unico con estas preocupaciones.

P.D:Si me sale un hijo ciclista intentaria por todos lo medios hacerle ver lo peligroso que es, si quiere rodar, que lo haga por la montaña.
carloscom escribió:Yo creo que, como he dicho antes, pienso la unica solucion es la completa prohibicion

carloscom escribió:Hostia, un aplauso al que ha dicho que corten las carreteras y solo permitan la circulacion a ciclistas [tadoramo]

Que irónico...

carloscom escribió:Vas a cien por una nacional, hay un ciclista a la altura de un cambio de rasante, te toca clavar los frenos y ponerte detras del ciclista y adelantar cuando tengas visibilidad...

Lo mismo que pasa con un tractor... y no veo una campaña de odio contra los agricultores.

Un poco de tolerancia y respeto, que no se pierde tanto tiempo.
carloscom escribió:Vas a cien por una nacional, hay un ciclista a la altura de un cambio de rasante, te toca clavar los frenos y ponerte detras del ciclista y adelantar cuando tengas visibilidad...

Oh no!!! ¿Tu coche no tiene pedal de freno?

¿Es una maniobra de riesgo?

¿Si es un tractor y no una bicicleta?

¿Ya no podrás ir a 100km/h en un cambio de rasante? ¿Que ocurre si lo que hay tras el cambio de rasante es un coche averiado?

¿Demasiado gasto los 0,07€ de gasoil gastado en la maniobra?

De verdad, me parece acojonante los comentarios que se leen sobre el tema
Podéis seguir en el hilo que enlaza Neo Cortex, o en este: hilo_esquina-del-picado-7_891791
17 respuestas