El Problema de los Hz

Acabo de leerme varios de los hilos en los que tratais el tema este de ver peliculas a 50 Hz porque fallan a 60....

Realmente esto es un coñazo el tener que cambiarlos cada dos por tres dependiendo de loque vayas hacer con la consola (si jugar o ver una peli,y digo jugar porque aun no me ha dado problema con los juegos a 60Hz...yo tengo el Call of Duty 2)

Quiero preguntaros entonces que es lo que habeis hecho aquellos que os habeis puesto en contacto con microsoft...

cambiasteis la consola y ahora si os van a 60Hz las peliculas que antes no lo hacian?

o no la habeis cambiado y habeis dejado la 360 asi?

esque realmente debeiran ir a 60Hz las pelis sin problema no?como hacian ya en la Xbox......

o es por el cable?(yo aun no tengo el RGB...)

alguien con el RGB que ahora si pueda ver DVDs a 60Hz que antes no veia?

Thanks
Yo tengo la consola a 60Hz y me va bien tanto para juegos como para dvds..aunque solo he visto un par..pero los he visto sin problemas..

con cable normal que viene con la consola..
joder.......pos que preocupante es esto.....

alguien al que le pasara esto?como lo habeis solucionado?
alomejor hay algun parche o algo...esuqe lo de devolver la consola me jode pq ya no la aprobecharia en navidades...pero esuqe debe reproducirse a 60hz....pq sino menudos 400 e.que con la Xbox va perfecto joder!!
Devolver la consola por eso [flipa]
a mi m pasa iwal,y abri uno de los hilos preguntando por ello y como k la he dejado a 50hz pa k no me de la brasa XD

una solucion kiero
ya pero ,joder te gastas 400 euros en un aparato con dvd que no funciona con 60 hz cuando se predecesora si funcionaba?????

ami me parece que sino se soluciona con algo es para cambiarla si...ademas si falla en los hz con un dvd poruq eno lo va hacer con un juego???

yo quiero saber si hay solucion facil,por eso preguntop haber que habeis echo,si habeis solucionado...o que habeis echo.
Claro, comprarte una consola de 400€ y que petardee una película a 60 HZ no es para cambiarla, claro que no, meintras otras personas pueden disfrutarlo y yo no, no la voy a cambiar, claaaro....creo que queda bastante explicado.

Ya que mi hilo referente a lo mismo fué cerrado para variar antes de que llegase a los 10 mensajes, cuando microsoft conteste al email que les envié, si lo hacen, pondré aqui lo que me digan. No sé a quien lei que se curraban el soporte o algo, pero en 4 días no han contestado, y no pone nada de "cerrado por vacaciones". A ver si contestan ya y si el problema es para preocuparse o simplemente es un "defectillo" de fábrica y se queda solo en eso, porque valla gracia que hace...
Claro, comprarte una consola de 400€ y que petardee una película a 60 HZ no es para cambiarla, claro que no, meintras otras personas pueden disfrutarlo y yo no, no la voy a cambiar, claaaro....creo que queda bastante explicado.

Ya que mi hilo referente a lo mismo fué cerrado para variar antes de que llegase a los 10 mensajes, cuando microsoft conteste al email que les envié, si lo hacen, pondré aqui lo que me digan. No sé a quien lei que se curraban el soporte o algo, pero en 4 días no han contestado, y no pone nada de "cerrado por vacaciones". A ver si contestan ya y si el problema es para preocuparse o simplemente es un "defectillo" de fábrica y se queda solo en eso, porque valla gracia que hace...
jejejeje,desdeluego que no hace puta gracia,aqui al personal no le sobran las pelas y que te vacile una compañia en donde se dedican a estas cosas joder!y con estas movidas no mola nada de nada.son 400 eurazos asi del tiron por lo que debe funcionar bien un simple reproductor dvd´s que repito me preocupa que suceda con los juegos tambien,lo cual seria la repera pa una consola,que lo que hace es eso justamente...

Muchas gracias JacK Sparrow,agradezco mucho tu interes y espero con ansias esa respuesta de microsoft como la esperas tu tambien.(a ver si hay suerte y se soluciona con un parche o algo asi)
Oxna escribió:jejejeje,desdeluego que no hace puta gracia,aqui al personal no le sobran las pelas y que te vacile una compañia en donde se dedican a estas cosas joder!y con estas movidas no mola nada de nada.son 400 eurazos asi del tiron por lo que debe funcionar bien un simple reproductor dvd´s que repito me preocupa que suceda con los juegos tambien,lo cual seria la repera pa una consola,que lo que hace es eso justamente...

Muchas gracias JacK Sparrow,agradezco mucho tu interes y espero con ansias esa respuesta de microsoft como la esperas tu tambien.(a ver si hay suerte y se soluciona con un parche o algo asi)

Pues sí, espero que sea probela de nuestras "teles" o del software,porque no entiendo porqué 50hz sí y en 60hz no mientras que los juegos sí.
de las teles no lo es pq con la xbox en la misma,me fue perfectamente siempre.

Debo decir que me acabo de ver un dvd de un concierto de muse a 60 hz y fue de pm....desdeluego que esto es una movida,me da que nos falla tod@s pero que los que creen que les van bien es pq con esos dvd´s que vieron si va bien....

porcierto aprovecho ya pa preguntar...como se cambian los temas de la 360?porque veo que hay varios pero nose cambiarlos....y...hay alguna forma de quitar la reproduccion automatica?
hablando del tema de los hz..........se supone q todos los juegos van a venir preparados pa 60hz?? lo digo pq la mayoria de juegos si los pones a 50 los videos dan tirones y es 1 poco mosqueante. Y es q tengo la duda de si estos primeros juagos han venio asi x las prisas o el motivo q sea o es q a partir de ahora hay q tener una tele q soporte 60hz para poder jugar dignamente (o al menos ver los videos decentemente). Y es q mi sorpresa es q me he querio llevar la 360 a mi habtacion q tenia 1tele medio abandoná de 25" pero solo de 50 hz y es q ponerlo a 50 me da pena y si lo pongo a 60 se puede jugar pero de fondo te hace unas interferencias con lo q tengo q elegir entre fluidez o calidad visual. alguien sabe q pasara con todo esto pq eso de tener q ver los videos a tirones como q a ninguno nos tiene q hacer muxa gracia.........al final tendre q volver a llevar la 360 a la otra tele q se ve sin problemas para ya no tengo esa libertad de jugar cuando quiera.
Oxna, yo en mi caso a 60Hz las pelis que he probado me han ido bien, tengo una tele normal de tubo, nada de lcd.

Yo, si fuera tu, y a 60Hz las pelis me fueran petardeando, no me lo pensaria dos veces, me iria a la tienda donde la compre y la cambiaria por una nueva unidad.

Recuerda que tienes dos años de garantia, los 6 primeros meses con la tienda, donde te deben dar una unidad nueva y no remitirte a ningun servicio tecnico ni nada asi.

Yo estuve a punto de cambiarla por los petardeos del pgr3 online, donde la consola hasta se bloquea; pero vi en los foros que era un mal endemico y que era mas bien un bug del juego.....sino el cambio era mas que evidente.

Saludetes y se solucione tu problema
pregunta chorra: si aunq mi tv no acepte totalmente los 60 hz (se puede jugar pero de fondo se aprecian como unas bandas o interferencias onduladas) si pongo el cable rgb las quitara o al menos lo mejorará algo o ese cable solo mejora la definicion y los colores pero x lo demas se seguiran viendo exactamente = esas interferencias??

es q el tema me tiene preocupado y me he encontrado x diversos foros q hay gente q con otras consolas ponian el cable rgb y la configuraban a 60hz y podian jugar perfectamente a pesar de ser sus tv de 50hz..........es esto posible??? alguien con sus tv a 50hz ha probado a poner el cable rgb y la xbox360 a 60hz y q funcione perfectamente sin ralentizaciones ni interferencias ni cosas raras???
Oxna escribió:...desdeluego que esto es una movida,me da que nos falla tod@s pero que los que creen que les van bien es pq con esos dvd´s que vieron si va bien....

Entonces segun tu lo que fallan son algunos dvds y no la xbox360...para comprobarlo por que no decis que peliculas os van a botes?? por que decis que viendo dvds os va a botes pero no veo por ningun lado que pelis os van a botes...asin se sabra si es de algunos Dvds o si es de vuestra consola..

haber si ahora no tiene reproductor dvd y en vez de eso es un "emulador" de dvd y por eso algunos dvds no se ven bien XD
hablando del tema de los hz..........se supone q todos los juegos van a venir preparados pa 60hz??

no lo se...pero lo supongo,realmente es mejor,yo creo que ya muchos lo son pero claro....que no petardeen joder.

vinotinto escribió:pregunta chorra: si aunq mi tv no acepte totalmente los 60 hz (se puede jugar pero de fondo se aprecian como unas bandas o interferencias onduladas) si pongo el cable rgb las quitara o al menos lo mejorará algo o ese cable solo mejora la definicion y los colores pero x lo demas se seguiran viendo exactamente = esas interferencias??

no te lo puedo decir a ciencia cierta,pero yo creo que si,el cable RGB hay que pillarlo de todas formas porque me dicen que este mejora mucho la imagen,asique pillalo y compruebalo por ti mismo/a.

vinotinto escribió:es q el tema me tiene preocupado y me he encontrado x diversos foros q hay gente q con otras consolas ponian el cable rgb y la configuraban a 60hz y podian jugar perfectamente a pesar de ser sus tv de 50hz..........es esto posible???

es totalmente posible si,siempre que estemos hablando de una buena marca.

Por lo que dices del cable RGB luego pues...ya te digo,tu pillatelo porque de todas formas la calidad de imagen se va notar (esto lo digo por lo que me dijeron,que yo mal que me pese todavia no lo tengo,pero ya en la xbox se notaba un huevo)

Darksherman escribió:Entonces segun tu lo que fallan son algunos dvds y no la xbox360...

se ve que no te enteras de la explicacion...falla la consola con algunos dvds,no con todos.ya que repito,con un concierto que probe y vi entero iba bien.

Darksherman escribió:para comprobarlo por que no decis que peliculas os van a botes?? por que decis que viendo dvds os va a botes pero no veo por ningun lado que pelis os van a botes...asin se sabra si es de algunos Dvds o si es de vuestra consola..

Esa me parece una idea excelente que ya habia pensado pero no lo puse porque no creo que coincida que tengamos esos dvds,pero bueno,no esta de mas ponerlo.

La verdad es que me fallaron 2 (los 2 que puse antes del concierto que dije que iba bien) y por eso ya no probe mas,estos dos que me van mal,son:

The White Stripes - Under Blackpool Lights
La Historia de Ricky (peliculon donde los haya...[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Haber si con esto nos ayudamos señore/as y solventamos estes problemas que querais que no tienen su importancia.

Probare mas dvd´s y pondre los resultados,con la finalidad de que podais probarlos y salgamos de dudas...de todas formas debemos estar atentos al mensage que nuestro compañero Jack Sparrow esta esperando...ánimo Jack!! X-D X-D X-D
Veo que pasais bastante del tema este pero en mi opinion es un tema muy importante y con fin de ayudarnos y salir de dudas voy actualizar la lista comentado que el directo de maestro Jeff tambien se me ve mal.

Jeff Buckley - Live in Chicago

Me da pereza y mala leche probar mas dvds que esten en la misma situcion,sobretodo si veo que ni contestais,pero bueno,he visto que hay nuevos hilos tratando lo mismo y bueno,si os interesais,entre todos podemos poner mas dvds aqui que no nos funcionen y asi probarlos cada uno de nosotros que lo tengamos y decir si efectivamente nos va mal tamnbien o es cosa de esa xbox, en cuyo caso seria mejor cambiarla...yo personalmente estoy preocupado por mi 360 pq me falla esto y no juego na porlo que si esta mal,ni lo se...

Jack Sparrow,todavia no te han contestado??????
¿Pueda ser que los DVDs PAL region 2, esten hechos para sacar una señal a 50Hz y al intentar sacarlo a la fuerza a 60Hz como que petardean (¿no tenia un DVD NTSC 60Hz mas frames que uno PAL a 50Hz?)?

Vamos que no di idea y que no tengo la consola, pero por aportar algo y ando aburrido antes de pirarme de aki...

Salu2
Trasteando mas me he dado cuenta que en cierto dvd me sucede lo que aqui se comenta; no es que la reproduccion vaya a botes muy tochos o algo asi, es mas como que el frame rate es mas bajo, los movimientos no se ven tan fluidos, es como si se aumentara el tiempo entre fotograma y fotograma un cantidad muy pequeñita pero que hace que la animacion no vaya del todo fluido. Pero esto depende del dvd

Hablando de dvd originales, por supuesto, la edicion especial extendida de gladiator presenta el problema de fluidez a 60Hz pero va de pm a 50Hz. La edicion especial de soldado ryan, funciona, sin embargo, perfectamente a 60hz.

Creo que este problema tiene que ver, como alguien apuntaba por ahi, a cierta restriccion que puedan llevar ciertos dvd de zona 2 a funcionar unicamente a 50hz, como se supone que es la norma en territorio pal....aunque hasta una nota oficial al respecto creo que todo seran elucubraciones.

Saludos
Joder, ha pasado tanto tiempo que os juro que se me había olvidado. Estoy completamente seguro de haberles mandado el problema a MICROSOFT y no yo ne he recibido contestación alguna ya ya hace casi mas de un mes. Valla una panda de payasos que no contestan a sus clientes...enserio verguenza.
hellcyb escribió:¿Pueda ser que los DVDs PAL region 2, esten hechos para sacar una señal a 50Hz y al intentar sacarlo a la fuerza a 60Hz como que petardean (¿no tenia un DVD NTSC 60Hz mas frames que uno PAL a 50Hz?)?

No suena mal pero joder...entonces porque en la xbox negra si que van a 60Hz esos mismos DVD´s???esque joder...tienen que ir bien y punto...o al menos asi lo veo yo....

Blade Runner escribió:Trasteando mas me he dado cuenta que en cierto dvd me sucede lo que aqui se comenta; no es que la reproduccion vaya a botes muy tochos o algo asi, es mas como que el frame rate es mas bajo, los movimientos no se ven tan fluidos, es como si se aumentara el tiempo entre fotograma y fotograma un cantidad muy pequeñita pero que hace que la animacion no vaya del todo fluido. Pero esto depende del dvd Hablando de dvd originales, por supuesto, la edicion especial extendida de gladiator presenta el problema de fluidez a 60Hz pero va de pm a 50Hz. La edicion especial de soldado ryan, funciona, sin embargo, perfectamente a 60hz. Creo que este problema tiene que ver, como alguien apuntaba por ahi, a cierta restriccion que puedan llevar ciertos dvd de zona 2 a funcionar unicamente a 50hz, como se supone que es la norma en territorio pal....aunque hasta una nota oficial al respecto creo que todo seran elucubraciones. Saludos

Si,exactamente,los dvd´s que cite hasta ahora se ven todos asi,el sonido en cambio,va perfecto,pero esas ralentizaciones y descardinación con el sonido...pfff no me digais...

Si,yo todos los dvd´s que he puesto aqui son originales.Y joder,esos dos que tu dices no los tengo.....

Jack Sparrow escribió:Joder, ha pasado tanto tiempo que os juro que se me había olvidado. Estoy completamente seguro de haberles mandado el problema a MICROSOFT y no yo ne he recibido contestación alguna ya ya hace casi mas de un mes. Valla una panda de payasos que no contestan a sus clientes...enserio verguenza.

Pues...escribeles otra vez no? reclamando que no han contestao todavia y que no eres el unico con el mismo problema...que estamos esperando una solución y que no sean mas hijos puta de lo normal. (bueno si tal esto ultimo no se lo digas... [jaja] )

Haber si ponemos mas Dvd´s con problemas de este tipo aqui ok?
20 respuestas