hablando del tema de los hz..........se supone q todos los juegos van a venir preparados pa 60hz??
no lo se...pero lo supongo,realmente es mejor,yo creo que ya muchos lo son pero claro....que no petardeen joder.
vinotinto escribió:pregunta chorra: si aunq mi tv no acepte totalmente los 60 hz (se puede jugar pero de fondo se aprecian como unas bandas o interferencias onduladas) si pongo el cable rgb las quitara o al menos lo mejorará algo o ese cable solo mejora la definicion y los colores pero x lo demas se seguiran viendo exactamente = esas interferencias??
no te lo puedo decir a ciencia cierta,pero yo creo que si,el cable RGB hay que pillarlo de todas formas porque me dicen que este mejora mucho la imagen,asique pillalo y compruebalo por ti mismo/a.
vinotinto escribió:es q el tema me tiene preocupado y me he encontrado x diversos foros q hay gente q con otras consolas ponian el cable rgb y la configuraban a 60hz y podian jugar perfectamente a pesar de ser sus tv de 50hz..........es esto posible???
es totalmente posible si,siempre que estemos hablando de una buena marca.
Por lo que dices del cable RGB luego pues...ya te digo,tu pillatelo porque de todas formas la calidad de imagen se va notar (esto lo digo por lo que me dijeron,que yo mal que me pese todavia no lo tengo,pero ya en la xbox se notaba un huevo)
Darksherman escribió:Entonces segun tu lo que fallan son algunos dvds y no la xbox360...
se ve que no te enteras de la explicacion...falla la consola con algunos dvds,no con todos.ya que repito,con un concierto que probe y vi entero iba bien.
Darksherman escribió:para comprobarlo por que no decis que peliculas os van a botes?? por que decis que viendo dvds os va a botes pero no veo por ningun lado que pelis os van a botes...asin se sabra si es de algunos Dvds o si es de vuestra consola..
Esa me parece una idea excelente que ya habia pensado pero no lo puse porque no creo que coincida que tengamos esos dvds,pero bueno,no esta de mas ponerlo.
La verdad es que me fallaron 2 (los 2 que puse antes del concierto que dije que iba bien) y por eso ya no probe mas,estos dos que me van mal,son:
The White Stripes - Under Blackpool Lights
La Historia de Ricky (peliculon donde los haya...
)
Haber si con esto nos ayudamos señore/as y solventamos estes problemas que querais que no tienen su importancia.
Probare mas dvd´s y pondre los resultados,con la finalidad de que podais probarlos y salgamos de dudas...de todas formas debemos estar atentos al mensage que nuestro compañero Jack Sparrow esta esperando...ánimo Jack!!