el problema de los mandos blancos

Hola, soy nuevo, sé que nisiquiera me he presentado, pero eso es mas importante ahora. El problema de los mandos blancos que han dejado de funcionar despues de la 3.0
Acabo de hablar con Sony y me confirman que el codigo CECHZC2H en principio es de un mando original y no saben realmente porque no funcionan. Claro, la pegatina lo puede pegar cualquier "chino", o sea lo compre por Ebay en Honk Kong, y aseguran que es "oficial". Tengo otro mando que compre tambien alli in china en gris y funciona perfectamente. Lo que tendriamos que ver en que se diferencian los mando imitados con los originales. Mi blanco por lo pronto parece que no tiene el botoncito del reseteo, hay un agujero ,pero parece que nada por dentro. Tambien varian los botoncitos de la cruz, osea parecen diferente al igual que el peso parece que es ligeramente diferente. En Sony dicen que sale en breve la 3,01 y a lo mejor lo soluciona. Pero hasta entonces se me pasa el plazo para reclamarlo por paypal.....
Ya se a hablado de esto, si abres el mando veras k hay un bateria ahi puesta como el k no kiere la cosa, ademas las letras son mas brillantes y por lo k e visto la S de SONY es ligeramente mas gorda k la de los originales
Yo también tengo un mando dualshock 3 blanco de china, y me funciona perfectamente.
Me queria comprar otro mando, Ya tendre en cuanta con esto.

Gracias por la información.

Saludos =)
Yo tengo uno blanco, comprado en Canadá y me funciona perfectamente.

Saludos.
Yo tengo un mando blanco comprado aqui en españa y me funciona perfectamente, de echo es el mando principal que uso.. nu se [mad]
pues, a los que tienen mandos blancos que funcionan, describirlos, poned el modelo y nº serie aver si averiguamos donde esta la diferencia

....acabo de darme cuenta que en la caja ponde CECHCZ2 U !!! aunque en la pegatina del mando termina con H
Yo me compré uno blanco cuando fui a Japón y funciona perfecto.
Pues aqui pone: CECHZC2H
En el mio (Canadiense, no lo olvideis) pone CECHZC2J

Saludos

Edito para poner que me ha hecho gracia que tambien pone:

007WW Li-ion
CULO241

En fin...
Yo compre el blanco en unos de los patrocinadores de esta web, y sin ningun problema, y es el que uso a diario.
El mío es H, comprado aquí en Spain... y me funciona sin problema alguno... de hecho, lo utilizo como mando principal sin problemas ni nada.

Un saludo a todos!
el mio es CECHZC2J

no se si actualizar jjaajjjaja
Pues el mio venia con la PS3 y pone (pero no es blanco ojo)

CECHZC2E y funciona sin problemas xd
AVISO al moderador...quizas mejor cerrar este hilo, y sin animo de ofender,pero para que la gente me ponen que el suyo funciona no me vale pa na, pa eso no inicié el hilo, lo que pretendia es aver si juntando informacion se podría encontrar alguna solucion/alclaracion.....pero ya veo que no....lástima....
sesmero escribió:el mio es CECHZC2J

no se si actualizar jjaajjjaja

Tengo el mismo, comprado en Yesasia, y funciona en el 3.00, asi que no tengas miedo.

Saludos
FrijolitoPowa tiene un H que funciona... así que yo no dudaría en que el mando del autor del hilo es falso.

El mío es J (japón) y funciona perfectamente.

No dudes en reclamar.
Tiene pinta de eso, de no ser original. El mío también es original de Japón y va sin problema. Lo que debe ser original es la pegatina que le han pegado al mando los chinos... [+risas]
16 respuestas