El problema de magic 3 sera por las consolas Pal??

Aca en Chile en montado muchas consolas con magic 3 y andan de lujo y nosotros aca usamos sistemas NTSC.........

Sera q en las consolas Pal europeas no funciona?? puede ser pero me pareceria bstante raro.

Alguien mas ha puesto magic 3 en NTSC??
sin problemas hay que ver si el problema es solo para las consolas Pal
aunque tambien he montado 2 pal pero no tuve el tiempo suficiente para probar los juegos problema.
El que me suministra los chip tampoco ha tenido esos problemas y con ser que lleva mas de 150chips distribuidos raro Oooh
Saludos
El problema tambien sucede con maquinas NTSC. Yo vivo en USA (pero soy chileno), e instale el magic3 en 2 ps2, una v3 y una v7 y tuve problemas con los 2.
Yo creo que uds dicen que no tienen problemas porque no han probado el Kingdom Hearts (dejar la intro corriendo)..

Ralfo
Claro que he porbado el kigdom hearts.. si no no diria q funcionan bien...
weli2000, carga el kingdon hearts en dvd y cuando salga el logo de playstation 2 no tokes nada, ok? deja q pasen las intros y ya nos contaras, dejalo un buen rato
Escrito originalmente por weli2000
Claro que he porbado el kigdom hearts.. si no no diria q funcionan bien...

OK, disculpa. Tu tuuviste suerte con tu magic3. La cosa es que este sigue siendo un problema con la mayoria de los usuarios del chip, y abarca todas las consolas; es decir es un problema aislado al chip; ya sea diseno de h/w o s/w. (sw es lo mas probable).

Ralfo.
5 respuestas