› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Herejía1) Crear nuevas sagas y relegar el uso de las clásicas (Marios, Zeldas, etc) para GBA y NDS.
Vamos, ser tan vulgar como las demás2) Hacerse con un soporte de almacenamiento de software similar al de la competencia que no heche atrás los ports de juegos multi-plataforma (los que tirán del carro hoy en día)
El look infantil sólo lo ven los que no saborean bien los juegos de Nintendo3) Continuar deshaciéndose del look infantil de sus juegos (entendiendo que ya lo ha intentado con NGC). Se pueden hacer juegos tan divertidos como Mario o Animal Forest sin necesidad de recurrir al criticado look infantil. La mediad de edad de la mayoría de los usuarios ronda los 25 años.
Por mi no hace falta que se molesten4) Apostar por el juego online.
La verdad es que los juegos de las mayorías de third parties poco me interesan...5) Mejorar sus relaciones con third y second parties. Si hace falta garantizar la distribución de los juegos pues se hace, pero sin bajarse los pantalones como ha hecho con Square-Enix y su FF:CC.
Eso si6) Salir al mismo tiempo que las competidoras.
Eso tambien7) Ser compatible con los juegos de NGC (aunque la consola utilice otra soporte de almacenamiento).
Sabio escribió:Si Nintendo se reforma y pierde su sello de identidad perderá conmigo un cliente más, y seguro que como conmigo muchos más...
A mi me gusta Nintendo como es ahora mismo, si cambiara como estais proponiendo dejaría de ser esa Nintendo que tanto me gusta.
Herejía
Vamos, ser tan vulgar como las demás
El look infantil sólo lo ven los que no saborean bien los juegos de Nintendo
Por mi no hace falta que se molesten
La verdad es que los juegos de las mayorías de third parties poco me interesan...
Eso si
Eso tambien
Saludos
son_of_liberty escribió:1) Crear nuevas sagas y relegar el uso de las clásicas (Marios, Zeldas, etc) para GBA y NDS.
2) Hacerse con un soporte de almacenamiento de software similar al de la competencia que no heche atrás los ports de juegos multi-plataforma (los que tirán del carro hoy en día)
3) Continuar deshaciéndose del look infantil de sus juegos (entendiendo que ya lo ha intentado con NGC). Se pueden hacer juegos tan divertidos como Mario o Animal Forest sin necesidad de recurrir al criticado look infantil. La mediad de edad de la mayoría de los usuarios ronda los 25 años.
4) Apostar por el juego online.
5) Mejorar sus relaciones con third y second parties. Si hace falta garantizar la distribución de los juegos pues se hace, pero sin bajarse los pantalones como ha hecho con Square-Enix y su FF:CC.
6) Salir al mismo tiempo que las competidoras.
7) Ser compatible con los juegos de NGC (aunque la consola utilice otra soporte de almacenamiento).
VySe escribió:El problema de Nintendo es la publicidad. Quien invierte mas en publicidad? Sony, y quien vende mas consolas, Sony. Si tu muestras en anuncios publicitarios los titulos mas fuertes que tienes en tu consola eso haria vender muchas consolas más.