Mi equipo lo tenéis en la firma. Lo utilizo para todo, pero está 24 horas encendido con el emule descargando (cuando no lo uso, claro está).
Tengo un ventilador adicional en la caja y un volcano 12. La caja es de aluminio. Tengo un extractor doble de aire al lado de la gráfica.
El indicador de la pantalla lcd de la caja me marca, mas o menos, 56 grados cuando el ordenador está en el escritorio de windows con las aplicaciones básicas. Con el emule, se pone en 59. Con juegos y demás, pues llegará a los 62. El pc estará a 59 grados la mayor parte del día. Con el ventilador a tope, baja unos grados pero el sonido es insoportable.
En pcbox me dicen que "al pc no se le pueden poner mas ventiladores" (??¿¿¿). Tengo ranuras pci libres (¿se pueden comprar ventiladores para ponerlos en estas ranuras?). ¿Dónde y como "coloco" los ventiladores si no son para ranuras pci?. Lo del artic silver está en marcha, pero quiero mas soluciones.
Me gustaría acabar con este problema, teniendo en cuenta el veranito que se nos avecina.
Gracias
También me gustaría saber si debo preocuparme mucho o incluso, si lo puedo "dejar pasar".