el problema del centrado se acabara al salir ps3?

Pues por lo que he leído.. el problema este que tenemos con los centrados (sobre todo yo...) se acabara cuando salga ps3 , ya que habra un emulador para nuestras versiones pal, no?

ya seran plenamente jugables los juegos entonces?

si es así... no veo la hora de que llegue la ps3!
cuando sony sake la ps3 aqui en españa, y con ello su tienda de juegos pal de psx para la psp, sacaran nuevo firmware para psp para adaptarla a los juegos pal , entoonces los veremos totalmente a pantalla completa
wooo que bien... porque en todos los juegos que me gustan jugarlos no se centran... por ejemplo el alien trilogy... ^^

Saludosss
Pero supongo que la mayoría tendrán que esperar hasta que Dark_Alex haga su trabajo. [fumando]
FrEe_ escribió:cuando sony sake la ps3 aqui en españa, y con ello su tienda de juegos pal de psx para la psp, sacaran nuevo firmware para psp para adaptarla a los juegos pal , entoonces los veremos totalmente a pantalla completa

hombre eso es solo una SUPOSICION, igual los siguen sacando todos en ntsc
a sony no le gusta europa pero no creo k se jueguen el mercado pal entero (que no es solo europa) y sacaran un emu compatible
recordad que el emu está sólo pensado para jugar con los juegos que descargas desde la PSStore, así que si sólo ponen descargas de versiones NTSC adaptadas y/o traducidas, el tema del centrado seguirá ahí.

Como siempre, harán lo que quieran.
Pues yo creo que en cuanto salga la PS3 se acabará este problema. O al menos eso espero, porque a mi me dan error 80000004.
Pues el problema de centrado se ha acabado ya, con la 3.10 OE-A los juegos estan perfectamente centraditos.
Jethro_Tull escribió:Pues el problema de centrado se ha acabado ya, con la 3.10 OE-A los juegos estan perfectamente centraditos.

No todos...
10 respuestas