ketter escribió:Yo tengo claro que este cacharro está cambiando muchísimo la conducta humana, yo por ejemplo voy mucho al cine, llevo mi móvil, lo miro antes de empezar la peli, luego móvil al bolsillo, pues siempre ves lucecitas de móvil de gente durante la peli, ni desconectarse 2 horas pueden algunos, y no, no es sólo gente joven…suma a eso más situaciones de la vida cotidiana y…
Eso toca mucho los cojones, más por el hecho de estar la sala completamente a oscuras y tener que aguantar una luz intensa a pocos metros que molesta a la hora de ver la película.
Y lo más grave de todo, la barbaridad de conductores que cogen el móvil conduciendo, los ves ir demasiado lento o pegar bandazos y, al pasarlos, ves que están mirando la pantalla
cada vez se ve más y es una locura jugarse la vida y la de los demás por mandar un puto whatsapp, porque no creo que estén consultando los índices bursátiles en tiempo real.
Luego están los que quitan una mano del volante para ponérselo en la oreja o, peor aún, los que ponen el manos libres y, en lugar de, que sé yo, dejarlo apoyado en algún sitio (si el coche no incorpora manos libres) y tirar del altavoz del teléfono, lo sujetan con la mano a unos centímetros de la boca para hablar
Lo de "ausentarse" en medio de una conversación para mirar el whatsapp ya es por desgracia algo aceptado y toca aguantarlo.