¿ el problema es ixtreme ?

hola a tod@s, que tal?. bueno antes de empezar tengo que decir que soy nuevo, en todo, osea en mundo de Internet y por supuesto de xbox. He de decir que para expresar mi duda me he decidido por esta gran comunidad ya que gente cercana me la recomienda.

En fin, resulta que hace unos 6 meses adquirí una xbox 360, al no tener Internet un familiar me dijo que la "liberara" en la tienda, y así hice. Mi xbox se libero sin problema, pero por motivos tuve que mudarme de localidad y vivienda así que no tuve la oportunidad de usarla. Después de un tiempo ya tranquilo cosas de un mes puse Internet, y gracias a muchos empece a tener backup de juegos como mvsc3, o vanquish, incluso dead space 2 sin ningún problema hasta ahora. Resulta que el backup de crisis 2 ( wawe11 ) o algo así, al ponerlo en la maquina me pone reproducir DVD.

No se por que puede ser por eso es mi pregunta, ¿ que tengo que hacer para jugar a ese backup ?. y bueno mi xbox es una élite de 120g, según he mirado puede ser que el lector sea o benq o lite on pero no se ya que son iguales y ademas no se mi ixtreme cual es pero si ha estado funcionando con los últimos títulos pues supongo que sera unos de los últimos y por ultimo el menu de xbox no es de kinect es el anterior ya que no me pedía actualizar.

bueno simplemente gracias a tod@s de antemano

P.D: he dado toda la informacion posible que yo se, cualquier cosa aqui estaré .
P.D2: también he intentado no decir palabras prohibidas, espero que sean las correctas
debes actualizar al ultimo LT+ para que te cojan los wave 11, o descargar el active iso para benq, o crear la iso y bajar de wave. Lo mejor seria que actualizaras a LT+, ya que los juego nuevos vendrían con el AP2.5, un sistema nuevo de seguridad, y el LT+ es el unico que da soporte.
Por cierto, buenos juegos esos que nombras.
mm no se si a los ke habeis contestado os habeis dado cuenta,,"uploaders"
lo siento compañero pero aki no se da soporte a la pirateria,saludos
leete las normas, ains
nicoda2008 escribió:debes actualizar al ultimo LT+ para que te cojan los wave 11, o descargar el active iso para benq, o crear la iso y bajar de wave. Lo mejor seria que actualizaras a LT+, ya que los juego nuevos vendrían con el AP2.5, un sistema nuevo de seguridad, y el LT+ es el unico que da soporte.

muchas gracias a todos en especial a nicoda2008 por tu ayuda, pero una dudas mas lo que me comentas sirve igualmente si fuera un lite on, es son tan parecido que no los distingo bien

naikon1 escribió:mm no se si a los ke habeis contestado os habeis dado cuenta,,"uploaders"
lo siento compañero pero aki no se da soporte a la pirateria,saludos
leete las normas, ains

arreglado ya lo he borrado compi gracias por la informacion men.
4 respuestas