Les cuento de q va este post, resulta que desde que compre la psp hace como un mes veia en la pantalla puntos que parecian pixeles muertos y hoy en un arranque decidi destapar la consola para ver si era polvo, pixeles o que demonios... la destape, limpie la carcasa en la parte de la pantala por dentro y por fuera, tambien limpie la pantalla como tal y encendi la psp sin carcasa, para mi sorpresa no habia ni un pixel muerto, bueno solo uno para el color negro, pero en general la pantalla en perfecto estado, asi que pense que limpiando la caracasa resolveria mi problema de "pixeles" muertos.... pero no fue asi, coloque la carcasa y continuan, porque no es polvo ni nada, es problema del plastico de la carcasa q esta mal hecho y tuene como esas pequeñas burbujas que parecen pixeles muertos pero q no lo son..
Al final, obtuve mas rayas en la pantalla por andar limpiando tanto la carcasa y sigo con mi "pixeles" muertos en la carcasa.... aah y una cosa mas, si van a destapar y limpiar la psp haganlo con mucho cuidado q yo creyendo que con el trapito con el que la limpiaba era el ideal y no era asi, a parte la pantalla tiene en el borde un material que tiene unos "pelitos" y si pasan el trapo por alli se salen un poco y luego no hay manera de que queden como estaban y se notan un poquitin con la psp apagada...
Si no tienen un motivo verdaderamente grande no la destapen..
Salu2