El problema es que desde que le puse el chip...

no me funcionan los dvd, ni los juegos que vienen en dvd ni las pelis, tengo el gt3 original y estoy con las ganas de probarlo, por eso , si despues de mandarsela al que me la chippeo si sigue dandome ese problema le quito el chip y que le den morcilla, espero que quitandoselo vuelva a funcionar como antes.
Saludos a todos y gracias por la ayuda que muchos de vosotros prestais a gente como yo que controlamos poco este mundillo de las consolas.
quitale el chip y prueba haber si te rula si no es asi cierrala ponle la pegatina de la garantia y mandala a sony con cualquier excusa creible y q te envien otra :)
Bueno, no te asustes, pero la cosa puede ser más grabe que eso. Puede que el chip no tenga nada que ver, (o puede que sí, con estas cosas nunca se sabe) pero también puede darse el caso de que el tío que te lo haya puesto haya estado jugando con el potenciometro de la lente para ajustar el laser. Hay casos en los que después de hacer eso las ps2 han dejado de leer dvd tanto de pelis como de juegos.
Estoy totalmente de acuerdo con The Cragor
Si es lo del potenciometro lo mas seguro es que tengas que mandar la consola a Sony y que te den otra....mucha gente tiene ese problema y la mayoría no puede solucionarlo de forma casera....creo....

Un colega mío le pasó eso, pero el la compró en el corte inglés y se la volvieron a cambiar por una totalmente nueva....espero que puedas hacer lo mismo...

UN SALUDO"T"
Intenta eso,xq yo soy de Tenerife y a un colega se le rompio la ps2 y la llevo a alcampo y le dieron el dinero y se compreo otra.
5 respuestas