el problema mas complejo que jamás habia tenido

Buenas estoy en un aprieto y aviso que es largo de contar.Todo ha sucedido instalando un x360 key a una slim con lector liteon 9504. Lo contaré por puntos para abreviar:
1. Extraje la key del lector con lizard
2. se me quemó el lector todaia no sé por qué
3. pude instalar el lizard y hacerlo funcionar.
4. Probe con el juego nba 2k13 y este intento actualizar el dash.
5. Error en actualizacion de sistema al canto y sale elmensaje cada vez que se enciende la consola
6.Bajé la actualización correspondiente la meti en un pen formateado en formato fat32 con el x60key desconectado pero no uciono pues no habia lector y segun tengo entendido las actualizaciones se hacen sobre el lector.
7. He spoofeado un benq a liteon 9405 y de nuevo he intentado actualizar pero nada no hay manera.
8.Cuando enciendo la consola con el benq spoofeado hace intento de actualizar si la eciendo con el boton eject sin meter si quiera el pen pero se corta y vuelve el estado de error.
9.Estoy bie jodido
10.¿Alguien me puede ayudar a estar algo menos jodido?

GRacias por adelantado espero que podáis hecharme una mano os lo agradecería muchísimo de verdad.

P.D.: he buscado en un moton de post pero no me aclaro por eso os pregunto directamente.
Tienes que poner el mismo lector que traia no sirve ningun spoof...

Un saludo.
pero el lector esta quemado no hay otra solución ?
ni si quiera comprar un lector igual y mterle la key del que se quemó?
donhack escribió:pero el lector esta quemado no hay otra solución ?
ni si quiera comprar un lector igual y mterle la key del que se quemó?

Me temo que no, las slim son muy "delicadas" y para poder continuar con la actualizacion tendras que comprar un liteon de slim y ponerle la key con su keyarea que te ha sacado el lizard en el nuevo lector..
keyarea ???? cuando le saqué la key solo me generó un source a partir del cual me genere el dummy para el x60 key pero no vi ningun keyarea
donhack escribió:keyarea ???? cuando le saqué la key solo me generó un source a partir del cual me genere el dummy para el x60 key pero no vi ningun keyarea

Ahi en el source esta todo no hace falta que saques nada mas..
pues muchas gracias compraremos el lector nuevo si no hay otra. jajaja que le vamos a hacer mil gracias de tods formas ya te contaré
para actualizar la consola solo tienes que poner el lector que tienes sin key , es decir el firm que pngas que este todo en fffffffffffffffff,(previamente has de extraer la key, claro esta, ya que despues de que la flashees con el firm sin key ya no podras) asi te actualizara sin problemas, cuando acabe flasheas el lector con lt+3.0 y listo, por lo menos en las fat, en las slim no estoy seguro, sino solo te queda como te comentan hecharte uno de la slim, o que alguien te preste uno para actualizar, luego con el benq te tiene que funcionar bien, eso si tendras que modificarlo para que entre en la consola.
gracias jlljmansilla, ojal´funcione porque he estado vuscando el lector y me cuesta 60 pavos y tal como estan las cosas me encantaria ahorrarmelo por aquello que dicen en la tele de que hay crisis y tal jajajajajaja. Probaré haber que pasa y lo dicho muchas gracias
8 respuestas