El problema más curioso que he visto en PS3...

Pues veréis, no sé si este tema va aquí, si eso que lo cierren o lo muevan.

La cuestión es que un amigo se compró la PS3 de 12GB. Resulta que al conectarla a su tele por el euroconector se ve genial (dentro de lo que cabe) tanto el menú XMB como los juegos y películas.

Ahora bien, cuando la conecta por HDMI el menú se ve bien, el juego que le vino con la consola también (el MotoGP 09/10) pero si mete otros juegos o películas ya no se le ven :O ¿alguien sabe por qué puede ser? Estuvimos probando con varios juegos y nada...

En fin, que el problema me ha descolocado.
Vete a configuracion de salida de video (en la PS3) y quita 1080i como salida de video.
TrexerT escribió:Vete a configuracion de salida de video (en la PS3) y quita 1080i como salida de video.

¿Y así se arreglaría? Me dejas loco, no sabía que esas cosas podían influir...
Pero depende de que tele tenga, si aguanta el 1080p o el1080i o lo que sea... pero casi seguro que es por la configuración entre salida de ps3 y la tv
hola a todos .. yo tengo un problema con mi ps3 fast. el problemas es que cuando la enciendo se apaga sola al istante y le doi 5 o 6 veses y arranca y va de 10 .pero tengo que darle varias veces antes de que funcione correctamente ..ya le cabie la pasta de los procesadores la limpie no se que hacer ,cuando lleva un rato funcionando y la apago prende de 1 pero si la dejo de un dia para el otro me pasa los que ya les e contado .... QUE PUEDESERRRR...??? ayuda porfavorrrrr

y mil gracias de antemano
4 respuestas