El problema mas raro que me ha pasado...

Hola a todos. Resulta que tengo una consola Jasper con RGH2 que arranca y va perfectamente en tres TV que tengo en casa pero si la pones en cualquier otra no funciona, arranca pero no se ve... para flipar.
Imaginaos una consola A y otra B que las pones en una TV 1 y las dos van perfectamente tengan la configuracion que tengan en el apartado "pantalla" de la configuracion de la xbox.
Ahora te las llevas a una TV 2 y la consola A se ve perfecta pero la B no se ve ni se oye ni nada. Pues eso. Y ya me ha pasado en la TV de dos personas, no se ve. Eso si, en las mias sin problemas. Tanto en una Sony por HDMI, en una LG por HDMI y en una sharp de 14" del año la pera tambien se ve por AV (Amarillo, rojo y blanco)
No entiendo nada... No he tenido que tocar nada en la configuracion de mis TV para que se vea bien pero en otras no hay forma. Ayuda por favor.
no tanto es el TV pero posible es el cable HDMI,, talves tenes q conseguir 1 de mejor calidad,,
e tenido un consola q nunca arancaba con siertos cables de HDMI.

y si no es el cable,, y funciona en el HDMI en otro tele,, pues tiene q ser el TV nada mas.
Probado con mil cables y en otras TV. NADA, no hay forma. Es como si la pu*& consola solo quisiera verse en mi casa. Cable de peor calidad y miserable que el que viene con la xbox no creo que exista y en mi casa se ve.
tienes activado en configuración/pantalla/detectar pantalla?
Pues no lo se. Pero tanto si está activado como si no eso no explica por qué en unas TV se ve y en otras no. Es para volverse loco. El martes me la voy a llevar a casa de mi suegra y seguro que no funciona. Está embrujada... la consola.
4 respuestas